Jump to content

Recommended Posts

Posted

ya alguien descubrio como crear juegos?

por cierto cual es la diferencia de most wanted y most wanted black edition? con compatibles a la hora de multiplayer?

ayer lo empece a jugar y que juegazo!!! hay que empezar los piques online...

Posted

Yo por ahi tengo como jugar NFS MW por hamachi, de hechos se ocupa un programita extra para hacerlo (q tambien lo tengo) pero no lo he probado, pero tengo entendido q si funka.

Como crear el juego? En la parte de multijugador creo que por ahi esta la de crear partida y ser uno el que "hostea".

Ahora que tengo IP publica no se si se podra hacer directamente......

Posted

bueno si, esa es la opcion obvio... pero por ahi lei que no les habia servido... por eso pregunto...

por eso queria probar a ver si con IP publica funcaba bien o habia que hacer con hamachi...

Posted

black edition tiene mas pistas mas carros y mas shit si son complatibles ya q la diferencia del black edition al comun es un cd extra con modelos texturas y demas cosas para crear los maps y cars extras

lo q no se es q si se podra intalar el BE a una version no BE :)

qK despues hablamos ;)

Posted
bueno si, esa es la opcion obvio... pero por ahi lei que no les habia servido... por eso pregunto...

por eso queria probar a ver si con IP publica funcaba bien o habia que hacer con hamachi...

Solo con hamachi no funka, se ocupa otro programilla q consegui que ayuda a hamachi a realizar la conexion. Yo lo tengo, pero no he encontrado con quien probar :(.

De hecho solo se ocupa que el que NO va a hostear la partida lo tenga.

hamachi??

wtf?

Mae un software que simula redes, es como hacer VPNs :) entonces se puede jugar solo necesitando acceso internet sin necesidad de ip publica :)

Posted

mae si funca, Leizar y Iron ya jugaron, yo no pude porque se me cae el juego al empezar al carrera :( seguro es un problema de instalacion, primero necesita el parche 1.3, el otro programilla ke dice fragus que es medio dolor de eggs y obviamente el hamachi.

gl :ph34r:

Posted
que tigra ocupa tanta cosilla para jugar... :P

no hay forma de crear con IP publico?

mae la cagada no es por la IP, sino ke los ###### chobos de EA parecen ke nunca pueden hacer una buena programacion para jugar bien en red/online con los NFS U-U2-MW :angry: , con el parhce oficial 1.3 se supone ke se arreglan una varas de red pero igual es una completa ###### :angry:

no he vuelto a buscar talvez ya salio algo nuevo cualquier vara si encuentro algo ahi le aviso.... :ph34r:

Posted

yo tengo el NFS MW actualizado a la version 1.3 pero cuando intento crear una partida o ir al modo on-line me da un error de aplicacion y me tira a windows.. =oS

alguno sabe que pueda ser?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...