-+TUKY+- Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 aqui hay una candela que tienes que soplaR!!!!!!!!!!! FEliz Cumple Vampira
xG.Dark Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Happy b-day k's que las pases de lo mejor
x[G]Beginnder Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 k', muchas felicidades en este día!.
Joel Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Te deseo que en este día la pases de lo más bien y que tenga un feliz cumpleaños
[GoD]Hades Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 HEY HEY HEY FELICIDADES!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Fiesta!!!! puede ser en mi casa ... todos invitados... Hades si no llegas hay repercusiones... Fotos Fotos!!! ya esta.... de fijo ya me quedo de experiencia que no debo faltar a ese tipo de fiestas....
b52|Hunhau Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Felicidades Ruth. Y para no olvidar de lo que habla Hades, este es el glorioso thread: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=7366.
Ironman Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Felicidades Kurai que la pases de lo mejor
xG.SGT Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Feliz Cumple!!!!!!!!! q la pases genial!
Minoz Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Feliz Cumpleaños, hay que hacer fiesta aver que, porque se ve medio seriecilla. PD: kokito nunca me contesto el mensaje a ver si em autorizaba aquello...
.:GoD:.Cerberus Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Feliz cumple , quien dijo fiesta?!!!!??!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K' Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 (edited) Gracias a todos gente!!! De hecho aunque hoy me toco bretear, las cosas han estado flojas hoy, casi no hay llamadas, y me pusieron un globito de Alienware y unos chocolates en mi cubiculo. Bueno hoy voy a salir a comer, pero estaria bonito armar algo... solo que no se puede ir a ningun bar pq el sabado hay ley seca T__T pero estaria cool armar algo!!! Muchas gracias a todos, llevaba rato de no ller a varia gente (Infe, kog, dark...) me alegra que se acuerden de mi. Me voy pq el jefe compro pizza para el team!!! Besos!!! pd: que exito la cancion de cumpleannios de PaperCUT. Edited February 2, 2006 by kurai_kaoru
Lorddarknes Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Dammit que afortunados siempre que hay pizza toy libre
Sky Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Ruth, Espero que hayas disfrutado tu día. Ya casi me alcanzas...
xG.SGT Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 nombre sky para eso FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALTAAAAAAAAAAAAAN PERO ANNALES
Nazir Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Happy Bday K's, espero que la pases de lo mejor. PD: Sorry hasta ahora me pongo a postear
K£¥RÖ Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Felizzz cumpleañoss... pd: que dicha que me aviso en el TA. :|
Recommended Posts