stellion Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Las muertes por adicción a los MMORPG empiezan a ser preocupantes en los paises asiáticos donde llegan al punto de obsersionarse y pasar días enteros sin comer ni dormir por estar jugando World of Warcraft o algún juego del estilo. Este fue el caso de una chica que se hacía llamar Snowly quien falleció hace poco al pasar varios días sin descanso jugando durante una fiesta nacional. Un grupo de amigos le rindieron una especie de funeral virtual pero mientras esto sucedía, otro jugador de apodo Nan Ren Gu Shi pasaba por la misma suerte que Snowly. Ya les había comentado acerca de los programas anti-obsesión que se van a implementar en Asis donde el juego dejará de funcionar si el jugador lleva demasiado tiemp ahí. Varios de los desarrolladores ya aceptaron la iniciativa que comenzará a probarse proximamente. link http://www.bioxd.com/archivos/2005/11/04/347/ Que piensan acerca de esto, a nadie d ustedes le estara pasando aun sin darse cuenta ?
Kan Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 (edited) pues igual que siempre... falta de sentido comun... no les da la jupa darse cuenta que el cuerpo humano no fue hecho para eso... yo lo mas que he jugado non-stop ha sido 1 dia... y ya los ojos me arden... y me voy a rulear... claro que moncho mientras juego... pero creo que eso esta dentro del margen de tolerancia... pero ya varios dias sin dormir, ni comer... nadie lo aguanta... Edited February 1, 2006 by Kan
Holy_COW Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 pos lo miemos q las otras veces... idiotas de ese calibre ... cada quien obtiene lo que se merece, es algo como seleccion natural, el antilope inutil que no come bien o no corre rapido se lo come el leon... viendo esto desde un punto de vista metaforico, parece que ahora a nivel humano es como el inutil que ni comer puede por idiota, que se muera... manda guebo que esa gente teniendo la comida ahi na mas de levantarse e ir a ruliar en su camita palme habiendo otros mucho qu eni comer pueden porque no hay comida y punto... q pena ma de ver a q extremos llegan lo humanos...
fr4gus Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Yo seguro soy muy hambriento y dormilon, por que aunque en mis vacaciones tuve mucho tiempo WoW y de hecho jugue mucho, minimo un cereal o unas galletas con jugo me comia en las madrugadas, durante el dia no me perdia ninguna de las comidas.. y dormir..... jamas dejare el sublime extasis del sueño en tierras de Morfeo!!!, tipo 3 o 4am me iba a acostar y me levantaba a las 10am. Jeje... con razon dicen q el trabajo es salud.....
Minoz Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 creo que esto ya lo habian posteado.... o fue que se palmo otro?
fr4gus Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 La imagen si es repetida de un funeral en WoW del año pasado.. .pero no se si sera otro que murio o el mismo por que los nombres orientales siempre se me hacen un colocho y no los recuerdo , solo el de los compas.
Lorddarknes Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Bueno no juego WoW pero igual juego otros MMO que al final llega siendo lo mismo por lo genera en mi caso cada 4-5 horas de juego hago un quest al refrigerador para ver que me harto y de una vez aprovecho ver tele un rato
stellion Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 Pedon is postee algo q ya estaba dentro de los foros no sabia, encontre eso y me parecio interesante, ver a q punto puede llegar una persona, lamentable.....
PatasVerdes Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Yo entiendo bien el no dormir, pero no me explico por qué no van a comer. Yo me traigo la comida a la compu y como mientras juego, así que si alguien no come es por pura estupidez.
Batman Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Si ya estaba la noticia de la muerte, pero no lo de Asis... así que no prob, si está interesante
Vargas Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Que yo sepa esta cosas ocurrian incluso en los tiempos de Diablo 2, pero no deja de ser lamentable y tambien un poco patètico.
Recommended Posts