EpicNexuS Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 (edited) El otro dia me llamo la atencion que encontre una noticia en la que se presentaba una lista del Raking de la ladder de GGL, en el cual el lider de puntos es vo0 que le lleva a de ventaja de 60pts sobre fatal1ty, la verdad me llamo la atencion que el la lista hay varios jugadores que realmente yo pense que ya no jugaban . 21Rocket BoyMeng Yangn/a45 28dalerSean PriceTeam 3D34 51AimFredrik EdesaterSerious10 66ZeRo4John Hill5197 71AkilesAlvaro RomeroAll*4 Claro esta como veran los puntos que llevan acomulados no son ni la mitad de loq ue tiene los lideres pero sera que se estan guardando para dar una sorpresa??? En Fin aqui los dejo con el Top 10 y la direccion http://ggl.com/news.php?NewsId=2142&Page=2 de la pagina por si quieren ver el resto de la lista Pos HandleReal NameClanPts 1Vo0Sander Kaasjagerfnatic 441 2fatal1tyJohnathan Wendeln/a 381 3zyzBenjamin Bohrmannfnatic 286 4ztriderAlexander Ingarvfnatic 265 5stermyAlessandro AvalloneF-Player 245 6coollerAnton Signovmouz.Aopen 193 7gellehsakAndrew RyderEvil Geniuses 148 8foxMagnus Olssonn/a 114 9ToxicJohan QuickSK Gaming 103 10LaukeLaurens Pluijmaekersfnatic 100 Edited February 1, 2006 by EpicNexuS
K_RonTe Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 (edited) Que bueno mae!!! Edited February 1, 2006 by K_RonTe
CraToS Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Sí, a mí me extraña mucho ver a Zero4 en el #66, y Akiles en #71... Debe ser que no están jugando casi nada (en tiempo). De hecho, foreando por ahí en esreality me dijeron que Zero4 estaba jugando póker. No sé si será cierto, pero igual decían que ojalá y apueste bastante en póker y que pierda todo para que vuelva a jugar Quake y así tener que ganar otra vez. lol Aunque hay mucha gente nueva en Q4, muchos q viene de PK, CS y así. Más interesante aún ver la transición de nuevos jugadores que van desplazando a los viejos.
Archylus Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 La verdad no me extranna Fatal1ty sux
K£¥RÖ Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 La verdad no me extranna Fatal1ty sux mae cuidese pq estan cayendo rayos...
CraToS Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 fatal1ty se está guardando, van a ver nomás cuando termine de jugar PK.
K£¥RÖ Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 fatal1ty se está guardando, van a ver nomás cuando termine de jugar PK. Ya terminó. Igual que vo0. Same time.
BerzerKer Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 solo digo que Vo0 tiene sangre en el ojo contra Fatal1ty.. y fatal1ty si no le pone bajara mas puestos... la verdad me sorprende ver a jugadores como Coller en el # 6 y , LeXeR en el #26 y a czm en el #23.. espero que le pongan mas para que demuestren que Fatal1ty no es mas que una marca! sorry fat pero es cierto ! Grande Vo0!!!
Archylus Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Fatal1ty es un showguy...No digo q sea una perra como ber$hit pero hay mejores jugadores Vo0 rlz
BerzerKer Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 (edited) Fatal1ty es un showguy...No digo q sea una perra como ber$hit pero hay mejores jugadores Vo0 rlz ojo con lo que decis Ar$hitlus ... por que el sabado te saco la shit FIJO!! Edited February 3, 2006 by tHeBerzerKer
Bloodwolf Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Yo le voy al que en QuakeCon 2004 fue considerado el jugador más inteligente de Quake, czm!
K£¥RÖ Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Fatal1ty no es mas que una marca! sorry fat pero es cierto ! Creo que Fatal1ty ha demostrado en muchas oportunidades que es uno de los mejores jugadores del mundo, se le ha reconocido por empresas muy destacadas dentro y fuera del gaming y además de eso logró montar su propia marca. Decir que Fatal1ty es solo una marca deja mucho que desear, todo mundo lo dijo para PK, "is vo0's game in a Fatal1ty World"... y quedó demostrado.
CraToS Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Además, no por nada está ahí en el segundo puesto. A mí me parece una muy buena y sana competencia esa en tre vo0 y fat. (Yo soy fiel fan de fatal1ty por si no se nota ). Y además es tuanis estar viendo gente nueva y estilos diferentes, como uno que observamos hace un tiempillo: j4rno, que le ganó a Toxic (casi nada!) en 2 de 3. Muy muy muy muy pro. Zero4 come back, please!!!
EpicNexuS Posted February 7, 2006 Author Report Posted February 7, 2006 En lo que a mi respecta Fatal1ty es el mejor, por una sola razon y es que el mismo se ha encargado de demostrarlo gandando en la mayoria de juegos en los que se mete. El que no pueda mantener el campeonato mucho tiempo es otra cosa, y creo que es por lo mismo de estar jugando otras cosas y muy metido en todo sus negocios. Por otro lado espero que ZeRo4 regrese con un muy buen juego a Quake4. Y pues con czm, ya verdad no se puede decir nada por ahora igual que ZeRo4 y los demas a los que no hemos visto jugar mucho! Pero una cosa si es muy segura y es que el QuakeCon de este año va a ser muy interezante!!
BerzerKer Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 mae fat es bueno.. pero no creo que sea el mejor .. ... go vo0 !! que paso con x.Sean a.k.a. [own-age] ?? alguien sabe!? ownage es la leche!!
Bloodwolf Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 La última vez que lo vi estaba jugando un CTF con A51 en un partido en internet (q3 osp). Ese mae es la RELECHE!
BerzerKer Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 own-age vs Fatal1ty?? mataria por ver ese 1v1!!! o own-age vs vo0 !!!! ese seria el final de los dias!!!
Recommended Posts