Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Navegando en la Internet, me encontré con la página de rankings de PvP de World of Warcraft, y me di cuenta que Endomroph alcanzó la primera página de la lista de rankings, y está en el puesto 14 de la alianza. El link es este: http://www.worldofwarcraft.com/pvp/index.h...n&faction=a#top.

Entonces me preguntaba quiénes más hacen PvP? No conozco los ticos de otros servers como Icecrown entonces no sé cómo andan, pero estos son los que conozco de Shadow Moon:

#14 Endomorph - Marshal (Rank 12) - Aliance (puede adquirir 3 piezas épicas en el Hall of Champions)

#271 Coleoptero - Legionnare (Rank 8) - Horde

#331 Mainoz - Legionnare (Rank 8) - Horde

#1820 Amandil - Senior Sergeant (Rank 4) - Aliance

Edited by PatasVerdes
Posted

yo la verdad ya ni me preocupo por el rango de pvp me gusta mas ayudar a mi guilda a progresar, no soy de esos que deja que otros les jueguen los personajes para despues tomar credito por algo que ellos no obtuvieron.... ademas que andie quiere usar mi druida T_T :lol2: son varas xD

Posted

endo do what?

/reported

Otros mas:

#106 Dalgava - Centurion - Horde

#344 Akuma - Blood Guard - Horde

#587 Sashimi - Stone Guard - Horde

#601 Wolfx - Stone Guard - Horde

#783 Mythras - Stone Guard - Horde <-3 semanas sin hacer pvp =(

Posted
Minos' date='Feb 1 2006, 08:09 AM' post='89665'] yo la verdad ya ni me preocupo por el rango de pvp me gusta mas ayudar a mi guilda a progresar, no soy de esos que deja que otros les jueguen los personajes para despues tomar credito por algo que ellos no obtuvieron.... ademas que andie quiere usar mi druida T_T :lol2: son varas xD

ayuda a la guilda, nos buscar para hacer runs y ninjearnos :lol2: y anda con un druida en enaguas... :blink: quien va a querer a semejante personaje? :P

Posted

No solo tiempo sino buen gear, ojala conseguir un team para pvp ya q mucho pug lo puede llevar a la frustacion y paciencia ...mucha paciencia

pero para los hunter es mas facil tab tab tab tab hahaha ^^

Posted
Minos' date='Feb 1 2006, 09:09 AM' post='89665'] yo la verdad ya ni me preocupo por el rango de pvp me gusta mas ayudar a mi guilda a progresar, no soy de esos que deja que otros les jueguen los personajes para despues tomar credito por algo que ellos no obtuvieron.... ademas que andie quiere usar mi druida T_T :lol2: son varas xD

a shit..me senti ofendido :cry: .... *yo* iba rank 7....TOTALMENTE ENRRUMBADO HACIA LA GLORIA DEL PRIMER LUGAR Y .....y...... *sniff..* *sniff...* perdi al bot y me fui al carajo....

:(:(:(

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...