Zazoo Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 (edited) Una amistad me trajo dos relojes desde los Estados Unidos.... 1) Reloj ---> estilo: TRIAX SWIFT DIGITAL LX modelo : wr0066 en 25 mil colones 2) Reloj ---> estilo: Oregon Analog Super modelo : wa0021 en 35 mil colones Más información en http://www.niketiming.com Está muy buenas las ofertas...... son relojes nuevos!!!! Edited February 3, 2006 by Zazoo
Holy_COW Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 huy mae si no fuera x q me acabo de amndar a pedir un par de varas le llegaba al primero...
Zazoo Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 huy mae si no fuera x q me acabo de amndar a pedir un par de varas le llegaba al primero... Mientras el reloj no tenga pretendientes, ahí estara....... cualquier cosa si te interesa lo podremos hablrar..... Ya sabes donde encontrarme casi siempre estoy en el "shoutbox"..... compitiendo por la corona...
Zazoo Posted February 9, 2006 Author Report Posted February 9, 2006 Todavía se encuentran los relojes a la venta...... Ante cualquier duda se pueden comunicar por medio de mensaje privado.
Recommended Posts