falco Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 Estuve probando el live messenger con un crack y me parece excelente. Alguien tendra una invitacion que le sobre que me la regale? Gracias
vOv Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 El messenger me sale q tiene una actualizacion nueva, no sera esa o si?
fr4gus Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Yo baje el instalador pero no tengo ese patch que dicen, alguien me lo puede pasar o mandarme una invitacion a fraguscr@hotmail.com ???
Blind Sniper Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 mae porfa mandeme una invitacion a mi..willy_alfaro@hotmail.com
rsm Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 invitacion mandada a blind sniper por que esto esta en la seccion de musica?
fr4gus Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Buena pregunta, yo tambien me la hice.. pero bueno
falco Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 invitacion mandada a blind sniperpor que esto esta en la seccion de musica? Porque soy un noob...
DarkRaptor Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 (edited) yo tambien quiero fabianzd@hotmail.com .. digo si le quedan Ok.. Invitación recibida.. gracias rsm Edited February 1, 2006 by DarkRaptor
fr4gus Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Si me dan a mi invitaciones, ahi me dicen para invitarlos
Cherlas Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 (edited) pues diay si a alguien le sobra una.... yo no me enojo.... aunke ya lo habia probado con el parche EDIT lol se me olvido el correo charlie_23@msn.com Edited February 1, 2006 by Charles
rsm Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 hmm maes porfa los que ya recibieron invitacion editen sus posts para que no les manden doble
Areku Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Alguien que explique de donde se baja y como es la vara de la invitacion? Y si les sobra una porfa pasenmela a arekucr@gmail.com Tuanis
H Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 mae me di cuenta.. Fragus X2 si alguien ocupa ahi tengo un par mas
!!!-[ACE]-!!! Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Emm?? di mae, mandemen una a mi para no quedarme atraz y para probar ese nuevo messenger!!! Gracias Correo: jstuartp@gmail.com
Holy_COW Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 maes maes maes yoyoyoyoyoyo zerstorend@hotmail.com x faaa
rsm Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 (edited) invitaciones mandadas a: areku ACE el cuñao POR CIERTO: si ustedes upgradean su cuenta a msn8 e instalan el nuevo messenger en su compu, nadie que no haya recibido invitacion o haya upgradeado la cuenta va a poder usar ese msn! Si comparten compu con alguien, tienen que invitar tambien a esa gente. Las primeras cinco invitaciones llegan como a las 4 horas o algo asi. Cuando se acaban esas las vuelven a rellenar, y asi constantemente. Ya he invitado como 20 personas, y cada vez duran mas en darme mas invitaciones eso si. otra vara antes de pedir invitacion a alguien, prueben pedir una direcatmente a microsoft: http://www5.imagine-msn.com/minisites/mess...px?locale=en-us Edited February 1, 2006 by rsm
falco Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 TIENE RAZON RSM ME ACABA DE LLEGAR UNA DEL MICROSOFT DIRECTAMENTE.
Recommended Posts