Sky Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 Microsoft Internet Explorer 7 provee mejoras en la seguridad y la privacidad. Esta es la versión Beta 2 para Microsoft Windows XP Service Pack 2 (SP2) y Microsoft Windows Vista. Download: Internet Explorer v7.0 Beta 2 @ Filecloud l 11.28 MB
EpicNexuS Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 La verdad puede salir mil versiones del . . . img src="."/images/News/j0302937.jpg" border="0" height="196" width="140"> ¿Tienes alguna noticia de interés? [Publícala aquí] . . . Microsoft Internet Explorer que todas va a ser malas!!!
Lorddarknes Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Me quedo con Mozilla 1.7.12 no lo cambio por nada
CraToS Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Yo lo instalé y no me dejó porque mi versión de "Windows no es original". lol. Y me dio un consejo de demandar al que me lo vendió porque pude ser objeto de piratería... roflol Lástima. Querían ver si lo mejoraron al chile. En todo caso me quedo con el Mozilla Firefox la verdad.
rsm Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 lol si las autoridades me dan permiso, les paso el IE7 beta que no ocupa autenticacion pero no se si vendria contra alguna ley En todo caso, esto es lo que un mae tuvo que decir al respecto de esta version que ofrezco: "Wow! This one works! I was having problem with other versions of IE7 B2 because I have a Cracked OS. (Win XP SP2) Now I’m up and running. Thanks a bunch,"
eKsT Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Lastima yo quería probarla también, pero me pasa lo mismo que a Cratos (por que sera )
rsm Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 hmm cortesia de yo IE7 No authentication required Info http://www.microsoft.com/windows/ie/ie7/default.mspx Description It's Internet Explorer 7 beta 2 Download Link http://rapidshare.de/files/12908918/EISp2.exe.html Yo no lo he probado personalmente Si esto viene en contra de alguna regla, favor editar mi post o mandarme un PM y lo quito (y si, no authentication significa que funca en windows crackeado)
Recommended Posts