Blind Sniper Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 q les parece?? http://www.starterupsteve.com/swf/gollum.html
PatasVerdes Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 (edited) Primero, el topic debería decir algo como "Rap de Gollum" y no solo "Gollum". Además. tendría que tener una advertencia de que es una de las peores basuras disponibles en Internet. Aparte de eso, mis oídos todavía están sangrando. Edited January 31, 2006 by PatasVerdes
fr4gus Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 Maes... no se... si reirme o ponerme a llorar.. . pues esta bien elaborado.. digo por que se tomaron el tiempo y no se ve tan tan mal... pero bueno...
EpicNexuS Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 Mae porque de todas las cosas que pudo haber encontrado en internet tuvo que poneruna de las peores!!! Lo peor de todo eso va a estar en ms recuerdos por mcho tiempo sin dejarme domir!!
Blind Sniper Posted January 31, 2006 Author Report Posted January 31, 2006 jajajaj q exagerados, jajajajajajajajajjajajajajaj di mae, si ta malo, pero tampoco pa llorar..o si?
PatasVerdes Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Yo propongo que a BlindSniper se le castigue con tres (3) meses de suspensión de su cuenta por postear ese link.
oneiros. Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Tenia audifonos puestos, pero los parlantes estaban a todo volumen, abri el link, mientras se cargaba me lleve ciertas cosas a mi cuarto, entre ellas los audifonos, en el trascurso de la compu a mi cuarto de termino de cargar la shit y con los audifono a todo volumen empezo a sonar a las 10 de la noche, hora en que la gente mayor duerme gg nr Despues lo volvi a cargar con volumen bajo y me di cuenta que era extremadamente malo
Bloodwolf Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 "Si no tienen nada bueno que decir mejor no diga nada". < sin comentarios >
Batman Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 ahhhhwwwrhgggggg nooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vargas Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Yo propongo que a BlindSniper se le castigue con tres (3) meses de suspensión de su cuenta por postear ese link. Dont Worry Patas yo soy fan de LOTR y he visto cosas peores.
xG.Zinner Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 XDXDXDXD a mi si me gusto me parecio tuanis el rap
CraToS Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Lo iba a ver! Pero alguien me recomendó que viviera unos añitos más...
Lorddarknes Posted February 2, 2006 Report Posted February 2, 2006 Por que no hice caso que vulgar porqueria perdi como 10 valiosos segundos e mi vida viendo eso.
EpicNexuS Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 No entiendo porque todavia existe este post!!!
xG.Battousai Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 jajajaja ya lo habia visto y si es bien malito pero no para tanto este patas verdes ke es un exagerado
Blind Sniper Posted February 3, 2006 Author Report Posted February 3, 2006 jajajajaja jajajajajaja al menos puso a todo mundo a spemear! solo rambo no se ha pronunciado al respecto.
Holy_COW Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 q varas... FTW? mae cambienle el titulo o algo asi... q ofe esta esto...
iZZat^^ Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 Que malo dios nio!!!...pero pesimo!!!! O WILLY
Recommended Posts