Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este juego esta buenisimo

Para cualquiera que haya jugado Stunts en los viejos tiempos (DOS) este juego le va a encantar!

Lo mejor: ES GRATIS!!!

www.trackmanianations.com

(lo hicieron especialmente para el electronic sports world cup 2006, a ver si para el 2007 armamos un team costa rica!)

Posted
Este juego esta buenisimo

Para cualquiera que haya jugado Stunts en los viejos tiempos (DOS) este juego le va a encantar!

ah mae ke tiempos aquellos de Stunt.... :D tambien habia jugado unos mas nuevos como Revolt y Stunt GP estos juegos de carros son buenisimos... :D

y se ve muy bueno ademas con esa referencia -ESWC- tiene ke ser muy bueno :ph34r:

bajando .....

:CAYV4PIV:

Posted

el Trackmania Nations está muy tuanis, pero el Trackmania Sunrise sias güebon que juego maaaas bueno. Si pueden bájenlo, demaciado rajado, las pantallas, los gráficos y el editor de niveles. El TM Sunrise tiene más opciones que el Nations, ya que es un disco de grande y está la expansión TM Sunrise eXtreme que es gratis y le mete un montón de contenido nuevo. Si les gusta el Nations, denle una búsqueda rapidita por el torrent o en alguna página para que se lo bajen, juerte recomendado :lol:

Posted

Me preguntaba... ahi traveseandolo un poco ya vi lo que trae... pero solo permite hacer challenges tipo "vuelta + rapida"... o acaso no permite correr carreras vs otros carros? :blink:

PD: Kanaka en la MLP4 tenemos q hablar ;)

Posted
Me preguntaba... ahi traveseandolo un poco ya vi lo que trae... pero solo permite hacer challenges tipo "vuelta + rapida"... o acaso no permite correr carreras vs otros carros? :blink:

mae si :(, de hecho parece ke la unica manera seria online o en lan :(, voy a buscarme el sunrise a ver ke tal :D

Posted

mae en el fondo es casi lo mismo

En Trackmania los carros NO CHOCAN entre si, son fantasmas. Despues de hacer un intento en una pista, por ejemplo, la proxima vez que la intentas correr aparece un ghost tuyo haciendo exactamente el mismo recorrido que hiciste la ultima vez. Estas corriendo contra otro carro, solo que sos vos mismo.

Tambien tengo el trackmania sunrise extreme, es rajadamente bueno, pero no se por que me llama mas la atencion este. Sencillamente me gusto mas.

(ojo para los que consigan trackmania sunrise: viene con starforce 3.5 pro, por aquello que esten metidos en el movimiento de boycot a starforce)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...