rsm Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 Este juego esta buenisimo Para cualquiera que haya jugado Stunts en los viejos tiempos (DOS) este juego le va a encantar! Lo mejor: ES GRATIS!!! www.trackmanianations.com (lo hicieron especialmente para el electronic sports world cup 2006, a ver si para el 2007 armamos un team costa rica!)
Cherlas Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 Este juego esta buenisimoPara cualquiera que haya jugado Stunts en los viejos tiempos (DOS) este juego le va a encantar! ah mae ke tiempos aquellos de Stunt.... tambien habia jugado unos mas nuevos como Revolt y Stunt GP estos juegos de carros son buenisimos... y se ve muy bueno ademas con esa referencia -ESWC- tiene ke ser muy bueno bajando .....
Ramboscar Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 Pongase unas imagenes para que la gente lo vea
Ironman Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Yo tengo trackmania, pero no de formula 1, por cierto ese disco me lo regalaron cuando compre el COD2
Bloodwolf Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Se ve divertido. Bajando.... Vamos a ver si es como Stunts...ese juege si me cuadraba!
Kamper Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Se ve divertido. Bajando.... Vamos a ver si es como Stunts...ese juege si me cuadraba! Q bueno stunts!!! ...aquellos tiempos de oro!!! bajando!!!
kanaka Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 el Trackmania Nations está muy tuanis, pero el Trackmania Sunrise sias güebon que juego maaaas bueno. Si pueden bájenlo, demaciado rajado, las pantallas, los gráficos y el editor de niveles. El TM Sunrise tiene más opciones que el Nations, ya que es un disco de grande y está la expansión TM Sunrise eXtreme que es gratis y le mete un montón de contenido nuevo. Si les gusta el Nations, denle una búsqueda rapidita por el torrent o en alguna página para que se lo bajen, juerte recomendado
Bloodwolf Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Me preguntaba... ahi traveseandolo un poco ya vi lo que trae... pero solo permite hacer challenges tipo "vuelta + rapida"... o acaso no permite correr carreras vs otros carros? PD: Kanaka en la MLP4 tenemos q hablar
vOv Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Q BUENO STUNTS!! Pero viendo esas fotos no creo q me corra ....bajando!
OrgY Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 lo vi bastante bueno y eso q no soy de los q juegan este tipo de juegos.
Cherlas Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Me preguntaba... ahi traveseandolo un poco ya vi lo que trae... pero solo permite hacer challenges tipo "vuelta + rapida"... o acaso no permite correr carreras vs otros carros? mae si , de hecho parece ke la unica manera seria online o en lan , voy a buscarme el sunrise a ver ke tal
rsm Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 mae en el fondo es casi lo mismo En Trackmania los carros NO CHOCAN entre si, son fantasmas. Despues de hacer un intento en una pista, por ejemplo, la proxima vez que la intentas correr aparece un ghost tuyo haciendo exactamente el mismo recorrido que hiciste la ultima vez. Estas corriendo contra otro carro, solo que sos vos mismo. Tambien tengo el trackmania sunrise extreme, es rajadamente bueno, pero no se por que me llama mas la atencion este. Sencillamente me gusto mas. (ojo para los que consigan trackmania sunrise: viene con starforce 3.5 pro, por aquello que esten metidos en el movimiento de boycot a starforce)
Recommended Posts