Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dado el interés que algunas personas me han expresado a raíz de este post, he decidido compilar algo de información acerca de este jugo. Su objetivo es mostrar otra cara de los MMOGs que comúnmente conocemos.

Naves

EVE Online es un MMO-Space Sim. Está basado en naves espaciales y lo que puedo hacer con ellas. Eso incluye desde ser courier hasta ser mercenario, pasando por minería, exploración, etc.

El eje central del juego son las naves que posea. Puedo tener tantas como mi dinero lo permita.

03_01.jpg

En este screenshot se pueden ver algunos de los modelos disponibles. El portón que ando ahora cuesta alrededor de 6,000, y ayer explorando vi uno que costaba 1,020,000,000 ISK (ISK es la moneda del juego).

03_02.jpg

Cada nave viene con una cantidad de displonible de slots. Cada slot permite agregarle módulos que mejoran su velocidad, capacidad, propulsión, fuselaje, etc etc etc. Entre más grande y mejor la nave, más módulos y de mayor capacidad puedo agregarle. Cada módulo varía en precio y hay algunos realmente caros. Ahora, depende de la función de la nave así los módulos que quiera agregarle. Por ejemplo, si quiero una nave de guerra, le voy a agregar armamento, movilidad, escudos, etc.

Combate

04_04.jpg

Con respecto a los combates, el juego permite PVE y PVP al mismo tiempo. Sólo he hecho PVE dado que ando casi casi a pie. Pero luego espero poder salir a aventurarme a buscar pelea.

Corporaciones

06_01.jpg

En el futuro, el Mundo estará regido por Corporaciones. Cada Corporación es como un clan o guilda. La idea es ser parte de uno para poder realizar los mejores quests del juego, u organizarse para luchar como en la batalla final de Return of the Jedi. Yo puedo abrir mi propia corporación, pero requiero de mucho dinero. El encargado de la Corporación recibe el cargo de CEO.

Costo

El juego no es gratuito, y esta es la tabla de mensualidades que hay que pagar:

Cost/month Total cost

1-month-plan $ 14.95 $ 14.95

3-month-plan $ 12.95 $ 38.85

6-month-plan $ 11.95 $ 71.70

12-month-plan $ 10.95 $ 131.40

Las expansiones son gratuitas, y han salido cerca de media docena ya.

Espero que estos pequeños puntos hayan aclarado un poco las dudas sobre EVE Online. Es un juego complejo dirigido a un mercado específico. Conforme avance en el juego trataré de ir haciendo updates, especialmente cuando pueda comprar una nave de verdad... ;)

Posted

Costo

El juego no es gratuito, y esta es la tabla de mensualidades que hay que pagar:

Cost/month Total cost

1-month-plan $ 14.95 $ 14.95

3-month-plan $ 12.95 $ 38.85

6-month-plan $ 11.95 $ 71.70

12-month-plan $ 10.95 $ 131.40

Ya no me gusto :P

Pero la verdad se ve interesante el juego

Posted

Demaciado buen juego, space sims ftw!!1 :lol: . Como había dicho don Sky en el post anterior EVEO lo hace a uno acordarse de Homeworld, las batallas espaciales y la voladera de plomo entre naves, eso si es tuanis. Es como un juego llamado Freelancer, que es una mezcla de rpg con space sim, solo ueno!!! aunque como dijo jxux esos precios si la vuelan :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...