x02.BooT Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Un scan rápido, quienes lo juegan o lo han jugado y en que servidores? Yo juego en Hindemith, tengo 3 chars: scavenger lvl 23, artisan lvl 23 y mi main Dark Avenger lvl 60.. Bueno, pues eso.. GoGoGo L2!!
fr4gus Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Yo lo jugue en servers ##ratas de Chile, de Zoombie.... habia bastante gente, pero como todo lo #legal se caia mucho. El juego es muy bueno, ahi me inicie en los MMOGs .
Lorddarknes Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Yo juego en Devianne tengo una artisa L25 y ana darkElf L6 y anteriormente jugue en servers piratas pero eran muy faciles comparados con los oficiales estaban muy alterados
H Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 quienes y cuantos estan en servers de pago.... solo para saber se mejor que WoW... y talvez me tiente
OrgY Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 muy tuanis lineage 2, lo jugue en server privado, pero si es tuanis, pero no pago los $15
stellion Posted February 19, 2006 Report Posted February 19, 2006 (edited) Yo lo juego en Hindemith, acabo de empezarlo pero se ve muy muy bueno. My nickname es stellionCR nivel 11 . Saludos... Edited February 19, 2006 by stellion
x02.BooT Posted February 19, 2006 Author Report Posted February 19, 2006 eso eso! que bueno mas ticos! ojala la comunidad L2 crezca, yo de momento aún sigo off (esperando AdsL) pero entrare ratillos de vez en cuando.. mi nick es Skribble, si ocupan ayuda con algo pues avisen y tratare de hecharles una mano en lo que pueda.. =)
Lorddarknes Posted February 19, 2006 Report Posted February 19, 2006 Ya que lo menciona Boot si me podes regalar 5millones de adena para armadura y armas
Luigi Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 (edited) Ya que lo menciona Boot si me podes regalar 5millones de adena para armadura y armas Yo me apunto en esa pero lo que ocupo son 10kk.... Hindemith Elven Wizard lvl26 Edited February 20, 2006 by Luigi
Lorddarknes Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 Mae Luigi me imagino que cuando sea grande usted quiere ser como esa elfa
Luigi Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 Mae Luigi me imagino que cuando sea grande usted quiere ser como esa elfa Usted lo a dicho "SpellSinger" sera la segunda clase q me gusta! Los summoner son muy buenos, pero no para pvp...
x02.BooT Posted February 20, 2006 Author Report Posted February 20, 2006 15 millones ROFL!! yo pensaba en algo de equipo de mis otros chars que soy tanke no enano xDDD.. amos a ver, tengo un set mithril (banana suit xDD) que les podria prestar a algun mago ya que es para magos y un set brigandine para algun warrior tambien tengo un arma casi top d que podrian cambiar/actualizar con el mammon de las catas y ya les podria servir bien hasta lvl 45 calculo yo.. Los Spellsingers son buenos al pvp y pve porque castean que te cagas de rapido y aparte pegan la mar de duro xDD bueno ya nos veremos online ^^ salu2 =)
Hyde Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 (edited) muy tuanis lineage 2, lo jugue en server privado, pero si es tuanis, pero no pago los $15 Server privado= server official Server privado= una manera bonita de decir pirata= mucho laggggggg.... Bueno yo estoy aqui esperando para unirmeles........ Edited February 20, 2006 by Mrhyde
stellion Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 No tiene algo para un Orc fighter, q me estan dando con todo . Saludos.
Lorddarknes Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 mae Stellion mae ya sacaste el arma gratis que dan las gatitas esa es la que ando yo y me ha servido a las mil maravillas
stellion Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 Si ya la tengo, pero esq estoy muy noob() creo q por eso me owenean lol. Estoy adquiriendo mejor armor haber si aguanto un poco mas.
Lorddarknes Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 mae todos los merchand le hacen upgrade de armor y nada mas paga la diferencia, nada mas se la quita y usa la opcion de upgrade y la puede llevar hasta bronce en forma barata
x02.BooT Posted February 20, 2006 Author Report Posted February 20, 2006 importante lo que menciona LordDarkness, al ser su primer char en el server y tener lvl 25 o menos pueden aprovechar las ventajas.. de momento las mas importantes son: pedir arma gratis (se ahorran 300k sólo ahí), pedir buff de newbie y también soulshots o spiritshots dependiendo si son melee o magos, upgradear sus armaduras..
stellion Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 importante lo que menciona LordDarkness, al ser su primer char en el server y tener lvl 25 o menos pueden aprovechar las ventajas.. de momento las mas importantes son: pedir arma gratis (se ahorran 300k sólo ahí), pedir buff de newbie y también soulshots o spiritshots dependiendo si son melee o magos, upgradear sus armaduras.. Si al principio no sabia de esas ventajas y pedi la espada como hasta nivel 10, aparte no hacia upgrade con las armadura sino q vendia y compraba. Lo q es no saber . Bueno pero para los nuevos ahi esta el aviso.
x02.BooT Posted February 21, 2006 Author Report Posted February 21, 2006 luego cuando llegan a nivel 20 y hacen su quest de profesión se inscriben en el festival of darkness y con esto podrán ir de caza a las catacumbas y necropolis para recoger ancient adena, un consejo pidan la quest de los blank scrolls en los gatekepeers, mas adelante les serán de mucha utilidad.. sería bueno como tener una sección en el foro dedicada a L2, como la tiene GuildWars o WoW, ya que podría postear mucha mas información de utilidad y mas específicada, ya que en L2 hay cientos de pequeños detalles que conviene saber, mas aún ahora que la comunidad esta creciendo..
stellion Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Creo q los premium member pueden crear secciones como esas o no?. Hay q decirle a alguno q nos haga el favor
Recommended Posts