Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un scan rápido, quienes lo juegan o lo han jugado y en que servidores? Yo juego en Hindemith, tengo 3 chars: scavenger lvl 23, artisan lvl 23 y mi main Dark Avenger lvl 60.. Bueno, pues eso.. GoGoGo L2!!

Posted

Yo lo jugue en servers ##ratas de Chile, de Zoombie.... habia bastante gente, pero como todo lo #legal se caia mucho. El juego es muy bueno, ahi me inicie en los MMOGs :).

• 3 weeks later...
Posted

eso eso! que bueno mas ticos! ojala la comunidad L2 crezca, yo de momento aún sigo off (esperando AdsL) pero entrare ratillos de vez en cuando.. mi nick es Skribble, si ocupan ayuda con algo pues avisen y tratare de hecharles una mano en lo que pueda.. =)

Posted (edited)
Ya que lo menciona Boot si me podes regalar 5millones de adena para armadura y armas :D

:lol::lol::lol::lol:

Yo me apunto en esa pero lo que ocupo son 10kk.... Hindemith Elven Wizard lvl26

post-713-1140394974_thumb.jpg

Edited by Luigi
Posted
Mae Luigi me imagino que cuando sea grande usted quiere ser como esa elfa

Usted lo a dicho "SpellSinger" sera la segunda clase q me gusta! Los summoner son muy buenos, pero no para pvp...

Posted

15 millones ROFL!! yo pensaba en algo de equipo de mis otros chars que soy tanke no enano xDDD.. amos a ver, tengo un set mithril (banana suit xDD) que les podria prestar a algun mago ya que es para magos y un set brigandine para algun warrior tambien tengo un arma casi top d que podrian cambiar/actualizar con el mammon de las catas y ya les podria servir bien hasta lvl 45 calculo yo.. Los Spellsingers son buenos al pvp y pve porque castean que te cagas de rapido y aparte pegan la mar de duro xDD bueno ya nos veremos online ^^ salu2 =)

Posted (edited)
muy tuanis lineage 2, lo jugue en server privado, pero si es tuanis, pero no pago los $15

Server privado= server official

Server privado= una manera bonita de decir pirata= mucho laggggggg....

Bueno yo estoy aqui esperando para unirmeles........ :P

Edited by Mrhyde
Posted

importante lo que menciona LordDarkness, al ser su primer char en el server y tener lvl 25 o menos pueden aprovechar las ventajas.. de momento las mas importantes son: pedir arma gratis (se ahorran 300k sólo ahí), pedir buff de newbie y también soulshots o spiritshots dependiendo si son melee o magos, upgradear sus armaduras..

Posted
importante lo que menciona LordDarkness, al ser su primer char en el server y tener lvl 25 o menos pueden aprovechar las ventajas.. de momento las mas importantes son: pedir arma gratis (se ahorran 300k sólo ahí), pedir buff de newbie y también soulshots o spiritshots dependiendo si son melee o magos, upgradear sus armaduras..

Si al principio no sabia de esas ventajas y pedi la espada como hasta nivel 10, aparte no hacia upgrade con las armadura sino q vendia y compraba. Lo q es no saber :rolleyes: .

Bueno pero para los nuevos ahi esta el aviso.

Posted

luego cuando llegan a nivel 20 y hacen su quest de profesión se inscriben en el festival of darkness y con esto podrán ir de caza a las catacumbas y necropolis para recoger ancient adena, un consejo pidan la quest de los blank scrolls en los gatekepeers, mas adelante les serán de mucha utilidad..

sería bueno como tener una sección en el foro dedicada a L2, como la tiene GuildWars o WoW, ya que podría postear mucha mas información de utilidad y mas específicada, ya que en L2 hay cientos de pequeños detalles que conviene saber, mas aún ahora que la comunidad esta creciendo..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...