fr4gus Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Hace poco notamos el reseteo esperado del shoutbox, luego de unas actualizaciones que se hicieron al foro, segun habian posteado con anterioridad. Parece que dichos cambios resetearon algunos "features" con los cuales ya estabamos acostumbrados, de los cuales uno muy importante es la visualización del nombre publico en vez del usuario del foro a la hora de "shoutear". Otro cambio, no tan importante es que no hay lista de colores, solo dice Skin Default. Todavia se hacen trabajos sobre el SB?? Nos podrian volver los nombres publicos en el shoutbox?? Saludos, FRAGus
cnNemesis Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 si va a haber spam q sea spam bonito !!!
CraToS Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 (edited) O spam pero con medida. De hecho lo he visto muy tranki en esta semana, se pueden leer los shouts! Edited February 12, 2006 by PsiCratos
Holy_COW Posted February 12, 2006 Report Posted February 12, 2006 mae si ya la guerra Rambo-Zazoo llego a un acuerdo bilateral de no agresion, con la obvia consecuencia de menor cantidad de shouts en el famoso "spam-box" ... logrando de esta manera la mejoria inmediata del sistema de comunicacion multi-usuario del sitio. Agradecemos a Rambo y Zazoo por parar la vara y a la vez felicitarlos por haber demostrado sin lugar a dudas el alto nivel de spamiacion de la cual son capaces... MOO!
Ramboscar Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Gracias Gracias!!!... pero al ser eliminado el acumulador globar en el Shoutbox la guerra por la corona del del llego a su fin... En mi caso personal esa fue mi ultima disputa por la corona... ha muerto el ..... Ahora estoy trabajando mas... y jugando mas en las noches!!! Felicidades a Zazoo que fue de los que me demostraron que hay gente con mas tiempo que yo!!!
Sky Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Hace poco notamos el reseteo esperado del shoutbox, luego de unas actualizaciones que se hicieron al foro, segun habian posteado con anterioridad. Parece que dichos cambios resetearon algunos "features" con los cuales ya estabamos acostumbrados, de los cuales uno muy importante es la visualización del nombre publico en vez del usuario del foro a la hora de "shoutear". Otro cambio, no tan importante es que no hay lista de colores, solo dice Skin Default. Todavia se hacen trabajos sobre el SB?? Nos podrian volver los nombres publicos en el shoutbox?? Saludos, FRAGus Fragus, El nombre público se está utilizando desde el 2do día que se actualizó el foro. Con respecto a los colores, ya fueron agregados varios. Gracias por el feedback.
Ramboscar Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 je je a ver si recuperamos el color moradito en el default del Shoutbox Sky
Zazoo Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 hace un buen tiempo que no veo la opción de los colores del texto.... agradecería si vuelven a retomar !
Ramboscar Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 ya volvieron los colores pero sigue la discriminacion hacia el morado!!! Y eso que antes si existia??? existira alguna razon tecnica???
Recommended Posts