Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace poco notamos el reseteo esperado del shoutbox, luego de unas actualizaciones que se hicieron al foro, segun habian posteado con anterioridad.

Parece que dichos cambios resetearon algunos "features" con los cuales ya estabamos acostumbrados, de los cuales uno muy importante es la visualización del nombre publico en vez del usuario del foro a la hora de "shoutear".

Otro cambio, no tan importante es que no hay lista de colores, solo dice Skin Default.

Todavia se hacen trabajos sobre el SB?? Nos podrian volver los nombres publicos en el shoutbox??

Saludos,

FRAGus

• 2 weeks later...
Posted

mae si ya la guerra Rambo-Zazoo llego a un acuerdo bilateral de no agresion, con la obvia consecuencia de menor cantidad de shouts en el famoso "spam-box" ... logrando de esta manera la mejoria inmediata del sistema de comunicacion multi-usuario del sitio.

Agradecemos a Rambo y Zazoo por parar la vara y a la vez felicitarlos por haber demostrado sin lugar a dudas el alto nivel de spamiacion de la cual son capaces...

MOO!

Posted

Gracias Gracias!!!... pero al ser eliminado el acumulador globar en el Shoutbox la guerra por la corona del :king: del :spam: llego a su fin...

En mi caso personal esa fue mi ultima disputa por la corona... ha muerto el :king: .....

Ahora estoy trabajando mas... :lol2: y jugando mas en las noches!!!

Felicidades a Zazoo que fue de los que me demostraron que hay gente con mas tiempo que yo!!!

:lol2:

Posted

Hace poco notamos el reseteo esperado del shoutbox, luego de unas actualizaciones que se hicieron al foro, segun habian posteado con anterioridad.

Parece que dichos cambios resetearon algunos "features" con los cuales ya estabamos acostumbrados, de los cuales uno muy importante es la visualización del nombre publico en vez del usuario del foro a la hora de "shoutear".

Otro cambio, no tan importante es que no hay lista de colores, solo dice Skin Default.

Todavia se hacen trabajos sobre el SB?? Nos podrian volver los nombres publicos en el shoutbox??

Saludos,

FRAGus

Fragus,

El nombre público se está utilizando desde el 2do día que se actualizó el foro. Con respecto a los colores, ya fueron agregados varios. Gracias por el feedback.

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...