Slackman Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Gente Buenas noches. Para saber si alguien conoce algun taller autorizado HP para llevar mi camara digital Photsomart 635 que sufrio un accidente. Gracias de antemano
Holy_COW Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 mae pos taller autorizado hay varios, se que componentes el orbe es autorizado y cubre garantias, creo que unysis tambien pero lo malo es que no creo que revisen camaras mae... llamelos y pregunte por vara... suerte con la camara ojala no le salga muy caro la vara
Slackman Posted January 31, 2006 Author Report Posted January 31, 2006 mae pos taller autorizado hay varios, se que componentes el orbe es autorizado y cubre garantias, creo que unysis tambien pero lo malo es que no creo que revisen camaras mae...llamelos y pregunte por vara... suerte con la camara ojala no le salga muy caro la vara ojala mae.. Gracias por la informacion Hoy voy de tour a ver donde se la dejan. Ahi les cuento
[Executor] Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 Mae esos talleres tambien funkan para una calculadora HP 49G ? Es que sin ella dificilmente en el TEC
Recommended Posts