Jump to content

Recommended Posts

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
:angry: WOW no es el DIABLO.

es un vicio caro...

Razones porque es toda Skilkroad Online:

1- GRATIS

2-GRATIS

3- Muy bueno graficos.

4- Demaciada gente jugando, no como les servers piratas de WOW.

5- Es anti Pirateria ;) .

7- Los quest son interesantes conbina la acción con la historia. Cosa que se le critica a otros juegos.

6- La ultima y no menos importante la platilla que se ahorra de no estar pagando, se puede gastar en mueres y/o alcohol.

gracias. :D

LOL esto fue un intento fallido de arreglar mi post anterior, refiriéndome al asunto la verdad dejemos estas varas aparte aquí el único que es el Diablo es Oscar Arias ( el mae muy necio).

:lol: o mi hermanillo y su bromas me matan...

:angry:

Edited by Duendecillo
Posted

:blink::huh::o:unsure: como no va a tener skills? a nivel 10 ya uno podria tener como 3 habilidades. :P

Si tengo habilidades, pero un compa (Raziel) este mae tiene el doble que los mios en 1 o 2 niveles que mi char! :(

:P Sorry mae que no le puese ok desconosia que era usted :P

Traquilidad :D , si me lo vuelvo a topar lo invito de nuevo :P

Posted
Gente armemos una guild de ticos

jeje iba a abrir un thread sobre eso yo.

guild guild guild :D yo me apunto y aporto 100k para la causa. q nombre le ponemos matalirelireron?

Posted
stellion

Xian

Q desmadre es encontrar los QUEST, solo he podido hacer el d "lost child", no se q hacer ahora.

lvl4

mae cada vez q sube de nivel le sale un aviso de bajo del radar con los q se unlockearon, y le dice q NPC se lo da.

Posted
hablando de eso, esos mensajes si los abres luego no los puedes volver a verdad ???

mae no, y si se puede no se como :P, lo q hago es q apenas me sale el mensaje, lo abro y tomo screenshot para q no se me olviden.

Posted

Bueno.. Soy un Silkorad Player un poco transtornado pero ya que muchos ticos se apuntaron aqui esta mi caracter:

Char:Legolas_CR lvl 15

Skills: Fire/Force, en otras palabras les quemo el culo y se los curo con una pomada de crema de rosas :P

Quests en desarrollo: - Carrera de matar Tigres - Parte 3

- Recoger los mapas de los Bandid Archers (10/20)

Antiguos FRIENDS: XDeath_CR (personaje poco amigable, muy creido y que solo pasa farmeando SP, y si alguien desea su ayuda y es de habla hispana te lo manda a vos como si fueras niñera de parque :angry: , ademas si estas en su party te hace sacado de la nada y dice q UPS I DID IT AGAIN!! :P )

Fuera de esa informacion aqui estoy a las ordenes de cualquiera q desee el acompañamiento de alguien q es un BLADE MASTER IMBA :D

P.D. Me gustaria saber quienes de aqui y cuantos son Archers y ademas quienes estan con la idea de farmear SP, GRacias y HOLA COMUNIDAD DE SRO

Posted

P.D. Me gustaria saber quienes de aqui y cuantos son Archers y ademas quienes estan con la idea de farmear SP, GRacias y HOLA COMUNIDAD DE SRO

si yo soy Arquero, utiliso Hielo y Rayo por ai lo vere cundo juegue Silk

B)

Posted

si yo soy Arquero, utiliso Hielo y Rayo por ai lo vere cundo juegue Silk

B)

El anterior mensaje fue escrito por Mi, crei que mi hermano se habia salido :P

Posted

Si hay que ahorrar para subir de lvl la guild (o prostitur a SLV4u :blink: ) y estaba leyendo que al subir la guild a lvl 3 se pueden hacer guild quest me imagino que eso va a estar vacilon

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...