X-Death Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 X-Death_CR lvl 17 full str/ice archer XIAN
Gollum Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 Mi char es EdderServer: xiang PD: Invite a Varbol a mi friends y me rechazó Sorry mae que no le puese ok desconosia que era usted
Duendecillo Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 (edited) WOW no es el DIABLO.es un vicio caro... Razones porque es toda Skilkroad Online: 1- GRATIS 2-GRATIS 3- Muy bueno graficos. 4- Demaciada gente jugando, no como les servers piratas de WOW. 5- Es anti Pirateria . 7- Los quest son interesantes conbina la acción con la historia. Cosa que se le critica a otros juegos. 6- La ultima y no menos importante la platilla que se ahorra de no estar pagando, se puede gastar en mueres y/o alcohol. gracias. LOL esto fue un intento fallido de arreglar mi post anterior, refiriéndome al asunto la verdad dejemos estas varas aparte aquí el único que es el Diablo es Oscar Arias ( el mae muy necio). o mi hermanillo y su bromas me matan... Edited January 31, 2006 by Duendecillo
vOv Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 (edited) Usuario: Valistar Server: Xian y un guerrero, pero no me acuerdo como lo llame Edited February 26, 2006 by Báhdom
Shadow Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 como no va a tener skills? a nivel 10 ya uno podria tener como 3 habilidades. Si tengo habilidades, pero un compa (Raziel) este mae tiene el doble que los mios en 1 o 2 niveles que mi char! Sorry mae que no le puese ok desconosia que era usted Traquilidad , si me lo vuelvo a topar lo invito de nuevo
OrgY Posted January 31, 2006 Author Report Posted January 31, 2006 Gente armemos una guild de ticos jeje iba a abrir un thread sobre eso yo. guild guild guild yo me apunto y aporto 100k para la causa. q nombre le ponemos matalirelireron?
X-Death Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 di yo pongo otros 100 k, googogo faltan 300 k Di no se cualquier nombre es bueno
Lorddarknes Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 importa la profesion del personage para meterse en una guilda??
stellion Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 stellion Xian Q desmadre es encontrar los QUEST, solo he podido hacer el d "lost child", no se q hacer ahora. lvl4
Shadow Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Yo me apunto, pero no tengo mucha plata, pero ahi aporto
oneiros. Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Yo podria aportar con otros 100k, es nada mas de abrirme un stall y vender todo lo que tengo
OrgY Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 stellionXian Q desmadre es encontrar los QUEST, solo he podido hacer el d "lost child", no se q hacer ahora. lvl4 mae cada vez q sube de nivel le sale un aviso de bajo del radar con los q se unlockearon, y le dice q NPC se lo da.
X-Death Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 hablando de eso, esos mensajes si los abres luego no los puedes volver a verdad ???
OrgY Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 hablando de eso, esos mensajes si los abres luego no los puedes volver a verdad ??? mae no, y si se puede no se como , lo q hago es q apenas me sale el mensaje, lo abro y tomo screenshot para q no se me olviden.
H Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 Jeje aqui esta el mio... Oops creo que me equivoque de juego
perroloco Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 sadrak en troy lvl 5 un dia de juego pero me paso y por ahi me van a ver hablando ok probablemen te hoy en la noche
X-Death Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 lol como se parecen en graficos silkroad a su imagen
Legolas Posted February 9, 2006 Report Posted February 9, 2006 Bueno.. Soy un Silkorad Player un poco transtornado pero ya que muchos ticos se apuntaron aqui esta mi caracter: Char:Legolas_CR lvl 15 Skills: Fire/Force, en otras palabras les quemo el culo y se los curo con una pomada de crema de rosas Quests en desarrollo: - Carrera de matar Tigres - Parte 3 - Recoger los mapas de los Bandid Archers (10/20) Antiguos FRIENDS: XDeath_CR (personaje poco amigable, muy creido y que solo pasa farmeando SP, y si alguien desea su ayuda y es de habla hispana te lo manda a vos como si fueras niñera de parque , ademas si estas en su party te hace sacado de la nada y dice q UPS I DID IT AGAIN!! ) Fuera de esa informacion aqui estoy a las ordenes de cualquiera q desee el acompañamiento de alguien q es un BLADE MASTER IMBA P.D. Me gustaria saber quienes de aqui y cuantos son Archers y ademas quienes estan con la idea de farmear SP, GRacias y HOLA COMUNIDAD DE SRO
Duendecillo Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 P.D. Me gustaria saber quienes de aqui y cuantos son Archers y ademas quienes estan con la idea de farmear SP, GRacias y HOLA COMUNIDAD DE SRO si yo soy Arquero, utiliso Hielo y Rayo por ai lo vere cundo juegue Silk
Gollum Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 P.D. Me gustaria saber quienes de aqui y cuantos son Archers y ademas quienes estan con la idea de farmear SP, GRacias y HOLA COMUNIDAD DE SRO si yo soy Arquero, utiliso Hielo y Rayo por ai lo vere cundo juegue Silk El anterior mensaje fue escrito por Mi, crei que mi hermano se habia salido
Juancho Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 yo le estoy llegando mi char se llama cru_jones y soy spearman lvl 11
X-Death Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 gogogo ya llegamos a lvl 2 la guild para unir mas gente, lastima que tengamos que pagar 3 millones :s
Hitokiri Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Si hay que ahorrar para subir de lvl la guild (o prostitur a SLV4u ) y estaba leyendo que al subir la guild a lvl 3 se pueden hacer guild quest me imagino que eso va a estar vacilon
Recommended Posts