[BK]ScFire Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 Señores escribo por aqui... por q no encontre otro lugar jeje... Bueno me preguntaba quien a jugado vampire the masquerade blood lines yo lo estaba juegando hasta que llegue a la sociedad leopoldo ahi el juego se sale por completo... dicen q hay un parche para arreglar eso pero no me funciona el parche tampoco... El problema en si que da... es niguno. solo sale a windows como si nada estuviera pasando... en esos momentos uno nada mas piensa en como hacerle daño a la compu . jeje Bueno me pregunto si alguien lo jugo ya y pudo pasar de esa parte por que es un bug q tiene el game. y realmente es en lo mejor del juego...respecto a mi maquina no es. lo lleva muy bien. Bueno gente gracias.
[BK]ScFire Posted February 3, 2006 Author Report Posted February 3, 2006 q jeta... nadie lo a jugado Bueno si alguien por pura casualidad lo tiene bueno y quiere ayudar a este fiebre de esos jueguillos me pegan el grito o si saben como solucionar el cabron problema... de la Sociedad Leopoldo.
Recommended Posts