Jump to content

Recommended Posts

Posted

excelente!!

Casi todas las noches me conecto y nunca me topo a alguien!! :(

En donde andan!! :huh:

Que piensan hacer una guilda tica? :P , bueno cuando se pueda porque hace falta ciertos requerimientos :rolleyes:

Posted

me harte de:

1- necesitas dedicarle muchas horas al juego; si una semana no pudiste jugar tu rango pvp se fue a la mier...

2- necesitas muchas horas para tener un jugador descente (cuantas veces uno no queda con las bolas cuadradas porque un mierdoso de 10 años que juega 10 horas diarias todos los dias y tiene todos los set epicos mas rudos se lo gorrea a uno por culpa de los items que solo puedes conseguir jugando incontables horas)

3- pagar 15 mensuales para joderse con el punto 1 y 2.

notas:

WoW es un juegaso, excelente PERO si tienes poco tiempo para jugar ni siquiera lo tomes en cuenta pues requiere muchas horas.

No me arrepiente de jugarlo ni de haber comprado el collectors a un precio mayor del precio normal; pero no creo volver a jugarlo hasta que tenga muchas horas a mi disposicion para jugarlo como se debe...

Posted

Si, entiendo... :( y esque al ver un juego como silkroad que es tan bueno, gratis y que no ocupa tanto tiempo, ya uno lo piensa.... porque todo se resume en que si tengo wow y no lo juego estoy perdiendo $$!!!!

voy a pensarlo eso de dejarlo, además es que me gustan mas los fps y ya me compré cod2 también, entonces sería:

1-css

2-silkroad

3-cod2

Así que eso va a ser el tiempo que yo dedique ahora...

Posted
Si, entiendo... :( y esque al ver un juego como silkroad que es tan bueno, gratis y que no ocupa tanto tiempo, ya uno lo piensa.... porque todo se resume en que si tengo wow y no lo juego estoy perdiendo $$!!!!

voy a pensarlo eso de dejarlo, además es que me gustan mas los fps y ya me compré cod2 también, entonces sería:

1-css

2-silkroad

3-cod2

Así que eso va a ser el tiempo que yo dedique ahora...

De hecho esos son mis mismo gustos en juegos! :lol:

Posted (edited)
JOJO VARBOL Rulz y Silk

WOWWOWOWOWOWOWOWOW

ES EL DIABLO!

Iba a abstenerme de hacer comentarios sobre este juego porque como juego WoW y me posee el demonio no puedo opinar sobre otros mmorpg's. En fin, de parte de la comunidad que juega WoW y por el bienestar de estos foros, y casi seguro que este post es en tono de broma, por favor no postee estas cosas, sólo causan que tenga que trabajar como flame grader por más broma que sea.

Dejando esto aparte, qué varas tuanis trae este juego? Alguna vara que otros juegos no tengan o algo así...

Edited by b52|Hunhau
Posted

con respecto a wow, yo creo que en comparación wow tiene muchas cosas mejores pero fuera de aspectos "in-game" creo que lo malo es la $$ y el tiempo.... y cosas que veo que tiene silkroad muy tuanis son como que uno se puede poner algo así como una tienda para vender sus cosas, claro que no estoy muy seguro de esto, de fijo alguien puede dar mas ideas porque yo solo lo he jugado un día... pero vale la pena probarlo, eso de fijo

Posted

Iba a abstenerme de hacer comentarios sobre este juego porque como juego WoW y me posee el demonio no puedo opinar sobre otros mmorpg's. En fin, de parte de la comunidad que juega WoW y por el bienestar de estos foros, y casi seguro que este post es en tono de broma, por favor no postee estas cosas, sólo causan que tenga que trabajar como flame grader por más broma que sea.

Dejando esto aparte, qué varas tuanis trae este juego? Alguna vara que otros juegos no tengan o algo así...

Mae si lo hice en tono de broma a mi hermano, yo y el jugabamos WOW, y no es mi intención ofender la comunidad de jugadores.

Muchas Gracias :P

• 2 weeks later...
Posted
una pregunta a alguien le ha fallado el silkroad.exe asi de repente por que paso que ya no puedo abrirlo de la mañana a la noche ?????????????????????????????????????

mae si, agregue esta linea:

222.111.150.111 gwgt1.joymax.com

al archivo: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

y se arregla

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...