X-Death Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 volando, ya somos mas GOGOGOG SILKROAD
xG.Battousai Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 Aro ke dicha ya hay donde postear!!!
Gollum Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 (edited) JOJO VARBOL Rulz y Silk WOWWOWOWOWOWOWOWOW ES EL DIABLO! Edited January 30, 2006 by Gollum
fr4gus Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Excelente A ver si me pongo a jugarlo mas y no quedarme atras .... es que WoW es WoW!!!
Holy_COW Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 juee.. tendere qu e ponerme a jugar esa vara a ver que tal... mas aun que deje wow hace ya como 3 meses
Shadow Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 excelente!! Casi todas las noches me conecto y nunca me topo a alguien!! En donde andan!! Que piensan hacer una guilda tica? , bueno cuando se pueda porque hace falta ciertos requerimientos
Batman Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Si, está tuanis esto... Y porqué papercut dejó wow?
Holy_COW Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 me harte de: 1- necesitas dedicarle muchas horas al juego; si una semana no pudiste jugar tu rango pvp se fue a la mier... 2- necesitas muchas horas para tener un jugador descente (cuantas veces uno no queda con las bolas cuadradas porque un mierdoso de 10 años que juega 10 horas diarias todos los dias y tiene todos los set epicos mas rudos se lo gorrea a uno por culpa de los items que solo puedes conseguir jugando incontables horas) 3- pagar 15 mensuales para joderse con el punto 1 y 2. notas: WoW es un juegaso, excelente PERO si tienes poco tiempo para jugar ni siquiera lo tomes en cuenta pues requiere muchas horas. No me arrepiente de jugarlo ni de haber comprado el collectors a un precio mayor del precio normal; pero no creo volver a jugarlo hasta que tenga muchas horas a mi disposicion para jugarlo como se debe...
Batman Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Si, entiendo... y esque al ver un juego como silkroad que es tan bueno, gratis y que no ocupa tanto tiempo, ya uno lo piensa.... porque todo se resume en que si tengo wow y no lo juego estoy perdiendo $$!!!! voy a pensarlo eso de dejarlo, además es que me gustan mas los fps y ya me compré cod2 también, entonces sería: 1-css 2-silkroad 3-cod2 Así que eso va a ser el tiempo que yo dedique ahora...
Shadow Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Si, entiendo... y esque al ver un juego como silkroad que es tan bueno, gratis y que no ocupa tanto tiempo, ya uno lo piensa.... porque todo se resume en que si tengo wow y no lo juego estoy perdiendo $$!!!!voy a pensarlo eso de dejarlo, además es que me gustan mas los fps y ya me compré cod2 también, entonces sería: 1-css 2-silkroad 3-cod2 Así que eso va a ser el tiempo que yo dedique ahora... De hecho esos son mis mismo gustos en juegos!
b52|Hunhau Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 (edited) JOJO VARBOL Rulz y SilkWOWWOWOWOWOWOWOWOW ES EL DIABLO! Iba a abstenerme de hacer comentarios sobre este juego porque como juego WoW y me posee el demonio no puedo opinar sobre otros mmorpg's. En fin, de parte de la comunidad que juega WoW y por el bienestar de estos foros, y casi seguro que este post es en tono de broma, por favor no postee estas cosas, sólo causan que tenga que trabajar como flame grader por más broma que sea. Dejando esto aparte, qué varas tuanis trae este juego? Alguna vara que otros juegos no tengan o algo así... Edited January 30, 2006 by b52|Hunhau
Batman Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 con respecto a wow, yo creo que en comparación wow tiene muchas cosas mejores pero fuera de aspectos "in-game" creo que lo malo es la $$ y el tiempo.... y cosas que veo que tiene silkroad muy tuanis son como que uno se puede poner algo así como una tienda para vender sus cosas, claro que no estoy muy seguro de esto, de fijo alguien puede dar mas ideas porque yo solo lo he jugado un día... pero vale la pena probarlo, eso de fijo
Gollum Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 Iba a abstenerme de hacer comentarios sobre este juego porque como juego WoW y me posee el demonio no puedo opinar sobre otros mmorpg's. En fin, de parte de la comunidad que juega WoW y por el bienestar de estos foros, y casi seguro que este post es en tono de broma, por favor no postee estas cosas, sólo causan que tenga que trabajar como flame grader por más broma que sea. Dejando esto aparte, qué varas tuanis trae este juego? Alguna vara que otros juegos no tengan o algo así... Mae si lo hice en tono de broma a mi hermano, yo y el jugabamos WOW, y no es mi intención ofender la comunidad de jugadores. Muchas Gracias
perroloco Posted February 11, 2006 Report Posted February 11, 2006 una pregunta a alguien le ha fallado el silkroad.exe asi de repente por que paso que ya no puedo abrirlo de la mañana a la noche ?????????????????????????????????????
OrgY Posted February 11, 2006 Author Report Posted February 11, 2006 una pregunta a alguien le ha fallado el silkroad.exe asi de repente por que paso que ya no puedo abrirlo de la mañana a la noche ????????????????????????????????????? mae si, agregue esta linea: 222.111.150.111 gwgt1.joymax.com al archivo: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts y se arregla
Recommended Posts