Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Con menos de tres semanas de existencia LNC (Late night Crew), guilda a la que estoy orgulloso de pertenecer, mato anoche a Nefarian, ahí les voy a postear el video (la edición esta mas o menos y la calidad pues bueno... y la primera piesa del video pues :'( ... pero ahí se va :P ) y algunas SS para contestar algunas preguntas que me hizo Minoz anoche.

El video:

Nefarian vs LNC

¡Fotos!:

Nefarian en forma humana:

post-90-1138480184_thumb.jpg

Nefarian en forma de dragón:

post-90-1138480321_thumb.jpg

Lista de debuff por clase que hace Nefarian:

post-90-1138480398_thumb.jpg

El de los magos es un chingue ahí les pongo una SS de mi personaje convertido en vaca :P

post-90-1138480477_thumb.jpg

El cadáver del boss :) :

post-90-1138480638_thumb.jpg

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted (edited)

mae... excelente!!! gratz!

Hay que ver si le va así de bien a Elysson.

EDIT: mae... los íconos del party los puede quitar con el CTRaid. (o los deja al propio??)

Edited by b52|Sleins
Posted

gracias gracias :D

mae... excelente!!! gratz!

Hay que ver si le va así de bien a Elysson.

EDIT: mae... los íconos del party los puede quitar con el CTRaid. (o los deja al propio??)

Mae ya averigue como quitarlos se quita desde el menu de wow :P

Mae, esta bien bueno. Solo x curiosidad, q interfase esta usando?

EndderUI ^^ es una compilacion que yo hice toma lo mejor de nurfed, insomniax y algunos addons que me cuadran :)

• 2 weeks later...
Posted

Gratz!, nosotros logramos a matar a Vael despues de 8 meses de raid.

Supuestamente Vael es uno de los mas dificiles en BWL asi que voy a ver si es cierto.

Aun que donde yo juego no hay nadie de Costa Rica estoy feliz de ver que en CR tambien hay muchos fiebres.

yo juego en servidor Mediv Corea en equipo de raid FYH. Tenemos 2 equipo de raid con 120 miembros.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...