.:GoD:.Cerberus Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 (edited) Con menos de tres semanas de existencia LNC (Late night Crew), guilda a la que estoy orgulloso de pertenecer, mato anoche a Nefarian, ahí les voy a postear el video (la edición esta mas o menos y la calidad pues bueno... y la primera piesa del video pues :'( ... pero ahí se va ) y algunas SS para contestar algunas preguntas que me hizo Minoz anoche. El video: Nefarian vs LNC ¡Fotos!: Nefarian en forma humana: Nefarian en forma de dragón: Lista de debuff por clase que hace Nefarian: El de los magos es un chingue ahí les pongo una SS de mi personaje convertido en vaca El cadáver del boss : Edited January 28, 2006 by .:GoD:.Cerberus
Kan Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 quien es nefarian? y endder me vas a ayudar con mi shaman quest en scholo?
b52|Sleins Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 (edited) mae... excelente!!! gratz! Hay que ver si le va así de bien a Elysson. EDIT: mae... los íconos del party los puede quitar con el CTRaid. (o los deja al propio??) Edited January 29, 2006 by b52|Sleins
vOv Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 Mae, esta bien bueno. Solo x curiosidad, q interfase esta usando?
b52|c0pp3r Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 (edited) Felicidades, Late Night Phat Lewts D: pd: como se llama el addon que le pone ese "circulo" a los lados de su char? Edited January 29, 2006 by b52|c0pp3r
kamikaze Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 Gratz definitivamente esa guilda es muy montada jaja ^^
.:GoD:.Cerberus Posted January 29, 2006 Author Report Posted January 29, 2006 gracias gracias mae... excelente!!! gratz!Hay que ver si le va así de bien a Elysson. EDIT: mae... los íconos del party los puede quitar con el CTRaid. (o los deja al propio??) Mae ya averigue como quitarlos se quita desde el menu de wow Mae, esta bien bueno. Solo x curiosidad, q interfase esta usando? EndderUI ^^ es una compilacion que yo hice toma lo mejor de nurfed, insomniax y algunos addons que me cuadran
JUPA Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Gratz man, y yo que estaba feliz por que este sabado nos hechamos a Ragnaros lol en el servidor Earthen Ring.
egnition[lunar] Posted February 7, 2006 Report Posted February 7, 2006 Gratz!, nosotros logramos a matar a Vael despues de 8 meses de raid. Supuestamente Vael es uno de los mas dificiles en BWL asi que voy a ver si es cierto. Aun que donde yo juego no hay nadie de Costa Rica estoy feliz de ver que en CR tambien hay muchos fiebres. yo juego en servidor Mediv Corea en equipo de raid FYH. Tenemos 2 equipo de raid con 120 miembros.
Recommended Posts