Jump to content

Recommended Posts

Posted

La posibilidad de jugar Quake 4 Online sin un cdkey válido (el cual se consigue junto con la versión comprada) es sumamente baja. La mayoría de servidores tendrán el PunkBuster habilitado, con lo que restringirá a jugadores que no tengan un cdkey original.

La otra posibilidad es que juegue en el server de Tuky (server tico), que por el momento sigue irregular su disponibilidad (a veces esta up y a veces no).

Un tercer factor que puede dictar si ud podrá jugar Online o no, incluso en el servidor tico es su conexión a internet. Aunque ya exise una forma de mejorar el rendimiento con una conexión de 128/64 sigue siendo muy difícil mantener estabilidad y eficiencia con más de 2 jugadores en el mapa.

----

En mi opinión si no quiere tener miles de dolores de cabeza buscando y urgando por unos pocos servidores que probablemente en un futuro cercano empiecen a mostrar hackers mejor cómprese el juego y se evita problemas.

Posted
La piratería es el negocio de nuestra era... Yo lo quiero original!!!! :angry:

Yo quisiera tener muchas cosas original, pero no tengo la monie$ :(:(:(

Al menos si le llegare al MLP4 con mi backup a freaggear a lo loco (o que me fragueen, lo que suceda primero)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...