Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tras una extensa investigación ha llegado a nuestra manos una pista del premio que se llevará el King of the hill de la próxima MLP 4...la foto es borrosa y al parecer sólo muestra una parte del ¿¡objeto!?...juzguen ustedes. Estaremos a la espera de más pistas que nos ayuden a dilucidar este misterio.

post-2-1138432590.jpg

Pista #1

Ver.gifVer: King of the Hill @ Mega LAN Party 4

Posted
debe de ser una joya de la corona del KOTH

Yo pense exactamente lo mismo.... una corona pequeña... por las dimensiones de los dedos...

Porque no puede ser un muñeco de esos que son de juegos... que buenos seria

Posted

hmmm

a mi me parece que es un cupon para un leche-tour (como un coffee tour) en la dos pinos o en lece coronado...

aunque tambien podria ser la parte de abajo de un robotcito de esos de cuerda que caminan... ven las 4 esquinas blancas? esas son las patas del bicho!

Posted

El laboratorio CSI nos informa que hoy en la noche tendremos lista la 2da pista. Al parecer, explica el origen de la 1ra pista y da indicios de la naturaleza del premio.

Posted

diay si el CSI OIJ no creo que este trabajando todavia en este caso... siguen atras del Chupacabras, El psicopata... y con el caso del padre Minor y Calderon y Miguel Angel no tienen tiempo... :lol2:

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...