Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dado el hecho de que ya hay diez personas en lista de espera para la Mega LAN Party 4, se ha decidido cerrar la inscripción al evento. Nos disculpamos con todos los que se han comunicado con nosotros en las últimas horas y a los cuales les hemos informado de esta decisión en bien del éxito del evento. Limitaciones de infraestructura nos impiden aceptar más participantes. Nos vemos el 18 de febrero si Dios asì lo permite.

mlp4-01.jpg

Ver.gifVer: MLP 4 - Página Oficial

Posted

yipee!!

MLP4 ta llena , solo gueno va a estar genial mae!

---

Una pregunta: que pasa con los q estan en lista de espera? solo juegn si alguien no llega o q se lleguen a ver si los tomas/campo aguantan?

Posted
yipee!!

MLP4 ta llena , solo gueno va a estar genial mae!

---

Una pregunta: que pasa con los q estan en lista de espera? solo juegn si alguien no llega o q se lleguen a ver si los tomas/campo aguantan?

Antes de la MLP4 se va a realizar una confirmación de asistencia, donde todas las personas en lista deben confirmar si no serían sacados de la lista. Las personas que se encuentran en lista de espera y que están inscritas en alguno de los dos torneos, pueden llegar y jugarlos.

Posted

Creo ke movieron algunos de los ke estabamos en la lista de la LAn hacia espera yo estoy incuido, Maes entonces como se si tengo ke llegarme con la PC o no? Cuando dicen si va a kedar algun espacio?

Porke de fijo esta es una LAn ke no me kiero perder B)

Posted

yo casi no me inscribo.. de hecho a Rambito no lo pude incribir... quien sabe porque no pude hacerlo con buen tiempo, ya que por lo general soy de los primeros siempre en inscribirme...

Me duele por Rambito... :( , pero sera en otra ocasion...

Posted (edited)

Quisiera hacer una pregunta, tengo tiempo de no venir por aca, ya que me he enfiebrado con otros juegos me gustaria saber si este evento ya paso o si hay posibilidades de ir llevando uno la compu.

Bueno ya lei que es para el 19 de febrero y quisiera saber si puedo alquilar una mesa y llevar mi compu

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
Quisiera hacer una pregunta, tengo tiempo de no venir por aca, ya que me he enfiebrado con otros juegos me gustaria saber si este evento ya paso o si hay posibilidades de ir llevando uno la compu.

Bueno ya lei que es para el 19 de febrero y quisiera saber si puedo alquilar una mesa y llevar mi compu

es el 18 de febrero y si esta llena podria esperar a ver si alguien no confirma y tomar su campo pero hay una lista de espera... igual talvez se pueda llegar a ver (y)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...