b52|c0pp3r Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 (edited) Inicio el día questeando como de costumbre matando conejos y recolectando pitufresas en Feralas, cuando por el Guild-Chat, anuncia Bahdom que en Tarren Mill hay una concentración masiva de Horde, muchos ya han emprendido el ataque a SouthShore. Este es el momento que tanto he esperado, no es un battleground, no hay capture the flag ni posiciones que defender, este es un conflicto en el mundo real y en su hora de mayor necesidad, la horda requiere de sus servidores. Me teletransporto a Undercity, capital Undead y vuelo hacia Tarren Mill, no me toma más de 2 minutos llegar. Desde el momento en que entro al pueblo, se bajan los frames por segundo hasta llegar a 5fps cuando mucho... tal vez el bajo rendimiento es a causa del Lag de un server lleno, o de los insuficientes 512mb de ram que imploran auxilio, talvez podrian ser las 40+ personas que se encuentran esperando ansiosas en Tarren Mill... pero me gustaria pensar que mi computadora, al igual que yo, esta a punto de explotar de la expectativa. FOR BRASIL! gritan unos, FOR XUXA! gritan otros... todos tenemos motivaciones diferentes para luchar, pero en este momento, todos luchamos FOR THE HORDE! Al observara con mas detenimiento, noto que la mayor parte de la ofensiva esta compuesta por la insigne guilda União Brasil. Despues de morir a las manos de los guardias de la ciudad[ /charge--> computer crash--> dead] resucito y logramos un excelente ataque, los hemos tomado por sorpresa. El primer golpe ha sido un exito, debemos recuperar fuerzas para arremeter nuevamente. Todos sabemos que Alliance esta recuperando fuerzas, no podemos más que esperar el contra ataque. Para nuestro pesar, fue massivo Despues de una hora de ataque vs contra-ataque, mis HK llegan a 60 y União Brasil sabe que Alliance, por hoy, ha visto en acción el temible brazo de los suramericanos: implacable, feroz y salvaje como el mismo Amazonas. União Brasil se retira por hoy, pero con una fiera promeza de regresar a darle su medicina a SouthShore! pd aka disclaimer: aunque en esta ocasion, a esta guilda Brasileña no le salieron los planes como se esperaba, es de aplaudir la motivación y la gallardía pvp que tienen. Siempre hay por lo menos 1 ó 2 en cada Battleground al que he entrado y se organizan para llevar acabo ataques tan entretenidos como el que acabo de contar. Edited January 28, 2006 by b52|c0pp3r
Kan Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 Me teletransporto a Undercity, capital Undead y vuelo hacia Tarren Mill, no me toma más de 2 minutos llegar. por dicha no fue un conflicto en badlands... pero raids estan muy tuanis... me gustaria tomar parte pero nunca se encuentran cuando se necesitan...
vOv Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 Mae, esa vara ayer estuvo buenisima. Lastima q n mi compu estuvo injugable. El promedio de juego q tenia era d 5 segundos cada 30 o 40...tuve q salirme poco despues. Deberiamos cordinar eventos asi como guilda y de una vez incluir a otras guildas q muestren tanto interes como la brasileña. FOR THE HORDE!!!
.:GoD:.Cerberus Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 Esos manasos en tarren Mill eran cosa de todos los dias todo el dia hace unos meses, antes de los BG ahi era donde se reunia la gente para darse de manasos
fr4gus Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 Pues si anteayer ibamos Kamper, Bahdoma y mi Moikan a Tarren Mills a questear, e igual que como comenta cooper, han estado llegando en runs a esa Zona. Yo por ahi tengo algunos screenshots de grupos no tan grandes pero importantes de alliance. Algo interesante que note, al menos con el grupo de Alliance que llego esa vez, fue que emprenden un ataque cerca de la ciudad, luego corren lejos para ser perseguidos, en eso q esta el grupo lejos de la cuidad y algo dispersos, se ve un ataque por ambos lados, una trampa bien planificada por los Alliance. Asi que ahi me avisan si estoy para la voladera de catos, se que un Mage lvl 26 no hace mucho, pero almenos para documentar For The Horde!!!!
b52|c0pp3r Posted January 28, 2006 Author Report Posted January 28, 2006 Asi que ahi me avisan si estoy para la voladera de catos, se que un Mage lvl 26 no hace mucho, pero almenos para documentar Mae, ayer en un momento, unos maes se pusieron a comentar que para esta vara ni siquiera " era requisito" ser lev 60. Todos estabamos ahi para reirnos un rato y gastar mucho en reparaciones [-__-´]. Lo tuanis fue que aunque los que "organizaron" el evento fueron los de União Brasil, mucha gente de otras guildas tambien llego.pd: lol spam de insultos en portugués
.:GoD:.Uriel Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 ...Todos estabamos ahi para reirnos un rato y gastar mucho en reparaciones [-__-´]. ...pd: lol spam de insultos en portugués Lo bueno del PvP es que no hay daño al armor cuando te matan =) Que sigan los ######sos!!!
.:GoD:.Cerberus Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 Lo bueno del PvP es que no hay daño al armor cuando te matan =) Que sigan los ######sos!!! si pero... si hay que reparar cuando te dan los guardias de SS
b52|Hunhau Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 por dicha no fue un conflicto en badlands... pero raids estan muy tuanis... me gustaria tomar parte pero nunca se encuentran cuando se necesitan... En nivel 60, la mayoría de mages tienen su hearth en Kargath.
PatasVerdes Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Por dicha que el conflicto no fue en Winterspring.
b52|Hunhau Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Bueno, muchos mages (sobre todo los PvP oriented), son engineers, así que es posible que tengan el trinket para teletransportarse a Everlook.
Recommended Posts