K£¥RÖ Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 Ayer se realizaron dos de los juegos que estaban pendientes del DoTa! En un primero juegos los Kings de cQ derrotaron a los CoD's Players aka gB Team 2-0. En el otro juego después de varios problemas (doble w - TI - EFF), en el segundo y tercer game, los TT cayeron derrotados 2-1 ante el Team 78. Los equipos que no se organizaron para reponer sus juegos ayer, tienen este fin para completarlos, llamo la atención a dichos capitanes para mostrar un poco más de iniciativa. La otra semana inicia la segunda ronda de este torneo, donde 4 clasificados se enfrentarán en Lower y Upper para definir al primer Team Campeón de DoTa de Costa Rica. Esperen más detalles de estas semifinales!
b52|inferix Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 cool nice yeah yip uai! jua! yipi waawawawawa!
Ramboscar Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 (edited) que bueno estubo ayer... lastima a Holy_Cow lo voto el juego en las dos partidas Pero que sepan todos que si hacemos algo en COD2 que se cuiden de los GB Edited January 27, 2006 by Ramboscar
xG.Zinner Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 La otra semana inicia la segunda ronda de este torneo, donde 4 clasificados se enfrentarán en Lower y Upper para definir al primer Team Campeón de DoTa de Costa Rica. Esperen más detalles de estas semifinales! wow upper y lower eso quiere decir que nos tocaria minimo 3 juegos mas contando este contra los TT que no hemos jugado, di yo ya taba deciando que fuera la final por que ya toy en clases , pero np Dota no molesta en los estudios ( lo que molesta es durmirce como a la 1 por tar jugando Dota )
xG.Dark Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 lol si empiezan a las 8 nop uno se puede ir a domir tempranito
Holy_COW Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 ehh creo q nosotros no pasamos a semifinales... cierto? q sal por lo menos nos fue bastante bien para nunca haber jugado talvez pal proximo si practicamos y todo nos salga mas mejor Suerte a todos y que gane el mejor!
Gollo Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 di si ....dicen que el tiempo da revanchas .....vamos a ver si se cumple bueno yo creo que tamos en semi aun no se ....
xG.Zinner Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 di si ....dicen que el tiempo da revanchas .....vamos a ver si se cumple bueno yo creo que tamos en semi aun no se .... Jeje si llegan a la final (si logran ganarle al 78) ahi tendra su reva pero eso si no espere la misma suerte esta vez ya que en la final voy a jugar yop y seguro le vamos a dar todas con strat
xG.Dark Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 Zinner' date='Jan 27 2006, 09:07 PM' post='89078'] Jeje si llegan a la final (si logran ganarle al 78) ahi tendra su reva pero eso si no espere la misma suerte esta vez ya que en la final voy a jugar yop y seguro le vamos a dar todas con strat ya perdimos >< zinner va a jugar PD : jk
x[G]Beginnder Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 SGT' date='Jan 28 2006, 12:53 AM' post='89103'] np Dark q yo voy a jugar ya perdimos XD
K£¥RÖ Posted January 28, 2006 Author Report Posted January 28, 2006 Zinner' date='Jan 27 2006, 09:07 PM' post='89078'] Jeje si llegan a la final (si logran ganarle al 78) ahi tendra su reva pero eso si no espere la misma suerte esta vez ya que en la final voy a jugar yop y seguro le vamos a dar todas con strat entonces Zinner es la legítema "cabeza del equipo."
Gollo Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 (edited) jejejej ....como si fueran los unicos que saben jugar con strat.... vamos a ver ..en dota ay miles de formas de jugar....... CUIDADO CON EL TINKER jeje hasta el lujo de usar a este hero me di . Edited January 28, 2006 by gollo(terminator)
[Executor] Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 donde es que estaba el calendario de juegos?? Ocupo saber quien le saca sonido a la comparsa !!!
K£¥RÖ Posted January 28, 2006 Author Report Posted January 28, 2006 Exe tienen que reponer un game contra nosotros ASAP.
xG.SGT Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 jejejej ....como si fueran los unicos que saben jugar con strat.... vamos a ver ..en dota ay miles de formas de jugar....... CUIDADO CON EL TINKER jeje hasta el lujo de usar a este hero me di . y por ese lujo fue q ganamos
xG.Zinner Posted January 29, 2006 Report Posted January 29, 2006 (edited) jejejej ....como si fueran los unicos que saben jugar con strat.... vamos a ver ..en dota ay miles de formas de jugar....... CUIDADO CON EL TINKER jeje hasta el lujo de usar a este hero me di . Je je ya le dije va a notar la diferencia , no importa si usan strat o no si nosotros jugamos achile igual se van a ir 2-0. Ahi use el hero que crea mas conveniente sea de lujo o de verdad se van a ir 2-0 Edited January 29, 2006 by x[G]Zinner
b52|inferix Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 banannas vendo banannas! baraticas! banannas!! lol
Holy_COW Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 alguien sabe si habra un mod/mapa para war3 de worms? es que con lo de bananas me acordaron de banana bomb =-=-=-=-=-= ya por dicha tengo un tarro mas ne la choza y voy a instalarle war3 tambien para tar seguro que no me bote... lol cuando le damos un dota maes?
Recommended Posts