Zazoo Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 Despues de bastantes horas de estar pegado en la computadora, hice el nuevo record de "shouts" en un día...... ...... Con la ayuda del equipo MoooSpam..... Sin mencionar que ya hay mas de mil mensajes impuestos en un día...
Zazoo Posted January 27, 2006 Author Report Posted January 27, 2006 (edited) Ultima actualización....... para finalizar..... 510 "shouts" en un día....... El caballero Lorddarknes, regala dos Frutinis a la proxima persona llegue a 1000 "Shouts" en un día! Edited January 27, 2006 by Zazoo
Lorddarknes Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 Correccion 2 frutinis de uva al primero en llegar a los 1000 spams en un dia
Ramboscar Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 diay si tengo un nuevo contendiente a la corona a ver cuanto tiempo aguanta este ritmo de trabajo Ha muerto el viva el nuevo pero no por mucho tiempo
DarkRaptor Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 Ok Zazoo... me quitaste mi record, pero... Volvere!!
Ramboscar Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 Yo espero romper el mio de 6225 Shouts... a ver si me dejan yaca yacaaaaaaaaaa
Holy_COW Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 yo tengo q ponerle para por lo menos quedar el los 5 primeros... el meterse zazoo ya cambio la perspectiva del ... Podra zazoo mantener este arranque tan arrasador que ha tenido? por cuanto tiempo lo mantendra? Sucumbira Rambo a los Zazoozazos? quedara zazoo cOWNED por Rambo? ... esto y mas, despues de una pausa comercial!
Ramboscar Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 ja ja muchos lo han intentado de hecho me acuerdo de Joker que se la paso cantando "un elefante se balanceava...." y llego como a 160 y pico de elefantes
Holy_COW Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 lol cierto lol the joker... q se habra hecho ese mae?
Zazoo Posted January 28, 2006 Author Report Posted January 28, 2006 Esperare poder mantenerme a la cabeza..... porque la competencia con Rambo es dura....
Ramboscar Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Yo no ... de hecho esa fue para mi una de las sabias decisiones de Sky el quitar dicho contador... terminaron mis guerras por mantener la corona del SPAM cuandos tije 6225 shouts je je ni Psy me quita el record
★ ÐαĠαзч★ Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Hagan uno nuevo para saber quien es el mas spammer!!!
Zazoo Posted October 9, 2007 Author Report Posted October 9, 2007 Hagan uno nuevo para saber quien es el mas spammer!!! exactamente ese fue el problema..... esos viejos tiempos de contiendas, en varias ocasiones CGR se cayó por tanto . Desde ese momento Rambo y el aspirante al trono "YO" (Zazoo), por ser los que más dabamos problemas con este tema, tuvimos que hacer un trato y hacer un cese a la guerra de el cual perdura de un año y medio despues. Pero extraño esos momentos, que todo era contado, dejabas un registro que se borraba cada 3 meses, se definia el del Pero al final ese record que se hacia en tres meses, lo logramos en una semana !
Ramboscar Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 ja ja de al menos 5 o 6 veces que se realizo dicha contiendo solamente Zazoo y Jocker fueron los dignos reivales de este que al menos 3 veces quede de primero... la contienda fue tal que Sky tuvo varias veces que hecer modificaciones para ver como controlaba tal guerra!!! dudo mucho que esos tiempos vuelvan...estaba tan cronometrado que si era que se ponia un shout cada 10 segundos lo tuvimos super medido De hecho varias reglas actuales como no poner mas de cierta cantidad por persona seguidos se tuvo que poner, o la regla de que el guest no podia poner... ya que algunos por ahi ponian los 10 limite...entraban como guest ponian uno y seguian a mi hasta me regañaron en el brete
Kronos Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 de veras que no tiene nada mejor que hacer en el dia verdad
Recommended Posts