Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente investigando un poco me di cuenta de que habia dejado de lado unos exelentes aliados, a nuestros amigos de la Thorium Brotherhood!!!!!

Al principio no le di mucha importancia pero leyendo un poco es super facil (con tiempo) llegar a Honored donde ya venden una buena cantidad de items.

Yo iria por los patterns de tailor... sisi no contamos con los materiales pero ultimamate estamos creciendo como guild y no veo porque no tener a un master tailor con esto paterns. Los mats dificiles son los cores pero se ocupan pocos por pieza comparados con otras recetas.

Ya termine una cadena de quests que me llevan a una serie de quest repetitivos donde puedo subir a friendly entregando Incendiosaur scales, coal y heavy leather, iron o kingsblood. Ayer entregue todo mi iron pero fueron solo 22 turn ins, si alguien me puede convidar algunos de estos materiales en multiplos de 4(compro/cambio), en todo caso me voy a poner a farmear leather que es lo mas facil de sacar...

Luego de esto tengo que entregar 960 dark iron residues, aqui viene otra ayuda, si van a BRD y consiguen un poco pasenlo plz, ya que uno siempre lo bota porque ni venderlo puede... y con esto llego a honored.

Luego para llegar a Revered no se puede jaja lo que piden es imposible sin mucho wow o una guilda gigante que te respalde pero ahi poco a poco procurare subir.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar...

Si tienen dudas con esta faction pueden revisar aqui

Posted

El problema de esto es que los lava cores y los fiery cores nadie los suelta. Por ejemplo hace poco un mae contactó a los officers de Betrayal pidiendo que si le podían vender algunos y dijeron que no tenían muchos, y aparentemente incluso Bloodsworn no le vendió los cores. Algunas veces los ponen en el AH, pero rondan los 150 g. En fin suerte, yo por ahí creo que tengo como 50 residues que le puedo pasar.

Posted (edited)
Por eso mi idea es que me ayuden a llegar a honored yo luego me las arreglo!!! Gracias por lo recidues... si tienen iron o kingsblood se les agradece...
por ahi tengo como 20 kingsblood, ahora se las mando Edited by b52|c0pp3r
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...