Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que bien lastima que no lo he podido jugar ya que me hubiera encantado hacer talvez pareja con algun gB al menos para el chingue!!!

O porque no llego sin haberlo jugado...

GO GO GO :) Q4 Rulz!!!

Posted (edited)

Bueno señoritas, como dijo mi amigo bloddwolf por ahi, ""esta vara parece un baile"

, y lo parece por la simple razon de que ahora es una pregunta frecuente decir "ya tienes pareja???", pues bien ya esta la pista de baile, ya esta el dia der la cita, entonces lo unico que tiene que hacer es acortejar a algun papucho para ir a el baile de strafe con rockets, esta vara va a estar de lo mejor y no hay razon para no participar asi que vamos todos a disparar un rato!!! :band:

Que bien lastima que no lo he podido jugar ya que me hubiera encantado hacer talvez pareja con algun gB al menos para el chingue!!!

O porque no llego sin haberlo jugado...

GO GO GO :) Q4 Rulz!!!

Mae Ramboscar apuntese a la vara de todos modos es por chingue como ud dijo!!!

Edited by EpicNexuS
Posted

¡Que por las parejas nadie se agüeve! Ya he oído de bastante gente que no tiene equipo para el torneo, aunque estén inscritos y todo.

Lo que deberían hacer es un post de "disponibilidad" :o , sin que suene feo o pase a más, claro está...

Traten de conseguirla pronto, pero de todas formas, si alguien no lo logra, supongo que siempre va a haber chance de que las parejas se puedan armar el mismo día.

Posted

Hombre de 25 años, alto, macho, de ojos azules, profesional en IT y con buena compu busca pareja para torneo de Q4...

interesadas/os favor informarme al 1-800-corazones&q4...

:lol2:

---

pos por chingar yo tambien me apuntaria :)

Posted

di bueno no se como estara el asunto, pero yo pense que las parejas las harian el dia del torneo y las harian random o sea que de antemano no se iban a hacer las parejas, sino que ese mismo dia se iba a llegar y bueno pues los organizadores harian las parejas a modo de sorteo..

en todo caso yo estoy disponible hahahhaa

sinceramente stoy entrenando con un bot por si aquello de las moscas!!

LoL..

Posted

Pronto podrá cada uno registrar su pareja para el evento. Por el momento aprovechen el tiempo antes de la MLP4 para repasar los 3 mapas a utilizar. El más complicado es tal vez Over the Edge... pero con unos cuantos juegos encima o unos minutos de andar tonteando poco a poco se les pega.

Posted

Yo estoy de fijo en el MLP4 pero no me puse para el torneo cuando me inscribi.

Como puedo actualizar mi inscripcion para que aparezca en el torneo??

El problema es que aparentemente mi pareja esta en "en espera" porque se inscribio muy tarde.

Cualquier cosa, alguien que este de fijo para MLP pero no tenga pareja, estoy disponible a la espera de si mi pareja va a poder entrar al MLP o no.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...