Kan Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 despues de 40 dias de haber ingresado al faboluso mundo de warcrack... digo warcraft ayer Kanito llego a lvl 60... dejando la paja de lado, estoy buscando a los 4 valientes caballeros que esten dispuestos a ayudarme en el quest a scholo para conseguir mi skyfury helm. segun dijeron por ahi, el line up ideal es de 1 tank, 2 mages, 1 priest y el shaman... ahora si concretamente: priests solo se de ahrimann (porque mythras comparte acct con crys) tanks estan sashimi y psy... cualquiera de los 2 que guste colaborar... mages solo se de crystavia y endder (pero si crystavia juega mythras no puede) a crys la veo todos los dias en wow... pero a endder no... si alguien pudiera pasarle el comunicado se lo agradeceria... les pido por favor posteen que dias de la otra semana podrian acompaniarme a scholo... a partir del martes cualquier dia... maniana o noche o tarde como quieran... asi cuando los 4 tengan sus fechas... podremos fijar 1 en conjunto... se les agradece de antemano... Kanito
.:GoD:.Califax Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Gratz!!!! como te dije ayer apenas llevas si acaso 1/6 del juego superado....
[GoD]Hades Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 creo que puede cambiar al mage por un lock....
Minoz Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 hasta que al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin llego a 60, ahora si el jeugo se le va a poner mas bonito
b52|c0pp3r Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 yo estuve online cuando llego a 60! gratz /cheer /clap
Kan Posted January 26, 2006 Author Report Posted January 26, 2006 gracias a todos bueno entonces un cambio de mage por lock... como sea... uds son los que conocen... pero ocupo que me digan cuando podriamos ir?
b52.Psytechdragon Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 usted diga, si no estoy en raid con gusto le tankeo la shit
Kan Posted January 27, 2006 Author Report Posted January 27, 2006 (edited) que dias tienen raid? normalmente fines de semana? a los que habian ofrecido su ayuda, que les parece martes 31 de enero? maniana, tarde o noche... uds deciden... les parece la fecha? martes 31 de enero... 5man scholo por skyfury helm... psy, crystavia, mythras o ahrimann, boxter o endder? como estan de tiempo? apenas puedan me avisan... que boxter se burlo de mi hoy porque sigo con el casco de SM armory Edited January 27, 2006 by Kan
b52|c0pp3r Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 apenas puedan me avisan... que boxter se burlo de mi hoy porque sigo con el casco de SM armory yo me apunte a todos los LFG SM por una semana para pegarme ese casco KEKEK!
Memnoch Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Suerte por que yo con Dalgava nunca pude hacerlo una vez lo hice con coleoptero y ahrimann y dos shamans mas y no pudimos ni verlo
Kan Posted February 6, 2006 Author Report Posted February 6, 2006 mae lo hicimos en un grupo MUY improvisado tipo "mae vamos 5 man scholo?" "si si lleguele" asi que le agradezco a sinshade, crystavia, wolfx y akuma (quien fue de tank) la verdad no fue taaan dificil y eso que fuimos sin warrior... creo que mas que todo fue el buen trabajo en equipo...
b52|Hunhau Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Felicidades, ha hecho feliz a un feral druid.
Kan Posted February 6, 2006 Author Report Posted February 6, 2006 Felicidades, ha hecho feliz a un feral druid. que si que
Recommended Posts