Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Una hora marca el tiempo de espera para los Battlegrounds, esto me indica que debo hacer loggout pronto. Un quest corto antes de dormir, parece la opcion mas adecuada, reviso el Quest Log y encuentro uno que lee: " ...speak with ... on the badlands".

Despues de revisar el mapa por un instante, veo que antes de hacer ese quest, podria pasar a Swamp of Surrows, para aprender Alchemy +225. "Quedan de camino" me dije a mi mismo, esta frase, mas tarde replicaría en mi cabeza.

La adrenalina de los battlegrounds sumada al cansancio del día, estaban cobrando su precio, tenia los ojos rojos y ojeras marcadas, pero debía entregar este quest, era necesario para dormir tranquilo. Vuelo hacia CrossRoads y tomo el barco de Ratchet, que me deja en Booty Bay[x].

El camino hacia Swamp of Surrows pasa rápido y sin mayor ocurrencia. "Ahora para terminar con esta tanda de wow, solo debo llegar a Badlands". Revisé nuevamente el mapa, y me di cuenta que solo debia viajar hacia el Norte.

Al emprender la cabalgata, desvio mi rumbo ligeramente, y termino al nor-este de Swamp of Surrows[x], esta pamplina será una premonición para el resto del viaje, un pequeño desvio que se suma sobre otro pequeño desvio hasta llegar a convertirse en el viaje mas insensato que alguien ha hecho en la historia del mundo de warcraft.

Despues de corregir mi dirección, termino en Burning Steppes los Obsidian Elementals lev ??, y los rotulos de "Danger" me advierten que me he equivocado de ruta denuevo.

blackrockpass5rp.th.jpg

Decido modificar mi curso otra vez y tomar una ruta alternativa[x], ésta sin querer terminó en The Great Sea. Son ya las 3:00am y sigo determinado a no salirme de wow sin antes haber terminado lo que comencé. Poco despues de entrar en la faceta acuatica [x] de este viaje, llego a estar tan cerca de Stormwind City...

stormwindfortehswim4ke.th.jpg

que aparezco en el mapa de la ciudad.

stormwind2hk.th.jpg

Despues de 45 minutos de nadar al lado de paredes invisibles con forma de risco, llego al ultimo vestigio de diseño que blizzard se molesto en ponerle a la costa oeste de Dun Morogh

granjilla7og.th.jpg

despues de esta pincelada de programacion, nade hasta llegar a Menethil Harbor en Wetlands,[x]

este es el punto donde el viaje debio de haber comenzado, pero estaba casi llegando a su fin. Al ser las 4:30am, después de llegar a Wetlands, pase por Lock Modan y al fin llegue a Badlands para entregar un quest que me dio como 1000xp.

pd: recorrido global

journalofakek5hs.th.jpg

Edited by b52|c0pp3r
Posted

ROFL!!! con razon eran las 5am y ud conectado todavia... hahahaha...

crei que habia tomado la ruta normal a badlands... de arathi hacia abajo...

Posted (edited)

QUE CHOBO POR DIOS!!!! Por que no pregunto a un lvl 60 que por donde le quedaba mejor irse!?!?! o que lo ayudara a llegar!!! O /who warlock badlands..hey can u summon me ill pay u... QUR VUELTON TE DISTE!!!!!

Bueno habria que preguntarle a mi hermano cual recorrido hizo el porque ese dia si mal no recuerdo se paso toda una tarde(unas 5h) caminando para llegar ahi jaja, tas como el mae de Ranma 1/2 que se perdia...

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

¿Qué tanto se puede avanzar en WoW solo, es decir, sin guildas o grupos de gente? Es que he visto varios SS de gente haciendo quests solos y mi idea era que eso casi no se podía.

Posted (edited)
¿Qué tanto se puede avanzar en WoW solo, es decir, sin guildas o grupos de gente? Es que he visto varios SS de gente haciendo quests solos y mi idea era que eso casi no se podía.

A decir verdad la gente que llega a lvl 60 en 15 dias o menos lo hace sola, solo matando y haciendo quest muy selectos para maximizar la exp que ganan, cuando llegas a lvl 60 podes seguir jugando solo...pero te perdes las istancias, y los quest muy dificiles que viene a ser lo bonito de wow

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

OMG mae que vuelton se pego, cuando yo fui a balnads pro primera vez creo que fue niels o mc que me dijo mae es una caminada de los mil demonios, y lo van a gankear a cada rato, de me fui desde arathi y como en 10 minutos llegue sobrado :lol2: mae morales pregunte antes primero, hahaha que buena la foto donde sale en stormwind

Posted

LOL!!! "la" vuelta.... al chile que si estuvo increible esa vara...

a mi me paso algo parecido... fue en feelwood, yo llegue a recoger mi cuerpo en forma de fantasma... pero me fui a vinear porque se veia como un guindo a un lado...y de un pronto a otro..JUAZ!!! me fui en el guindo en forma de fantasma...entonces me tuve que ir caminando dando un vuelton, cai en un pueblo de la alianza, luego bajar a ashenvale y luego subir de nuevo a feralas por mi cuerpo :cry:

Posted

lol si, papelon...recuerdo que creo que fue usted el que despues de todo el vuelton me dijo de esa opcion..lo unico es que el unstuck hace rez sickness...pero igual..me habria ahorrado una horilla de caminada al menos -_-

Posted (edited)

En realidad Juancho ya me habia explicado que de Hammerfall caminara hacia el sur, pero a esas horas de la madrugada me parecio que "quedaban de camino". Aunque no me parecio tan malo el viaje, conoci algo que pocos conocen, la ulima granja en The Great Sea, y pude entrar en el mapa de Stormwind.

roflol Stormwind

Edited by b52|c0pp3r
Posted

Relog en forma de fantasma lo tira de vuelta al cementerio.

Que vueltón, lo que me da más risa es que yo en mi tiempo casi lo pego también. Llegue a las puertas de burning steppes y dije, aqui el cuento es en stealth....stealth de un lvl 35 allá....aha!!....a los 5000000 km unos imps me vieron y pinte chichen....fue entonces cuando opte mejor irme por hammerfall :D

Nadando pues es tedioso, pero azshara yo llegue nadando...según yo mas cerca, pero que va :( , solo si eres priest, shaman o mejor aún druid, para un rogue es un largo viaje, mas si por la jupa se le ocurre ir en stealth...

• 2 years later...
Posted
Yo se recontra chobo, pero aun asi esta vacilon. O acaso ud ya habia visto este post?

No lo había visto, pero por la fecha no hubiera posteado nada. Lo lee y ya. no lo revivo :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...