Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recien se abrió la inscripción de la MLP4 y ya solamente quedan 10 campos de los 50 disponibles para esta actividad!

Estamos a 24 días del evento asi que para esas personas que no se han decidido les queda poco tiempo.

• Torneo KoTH: Mejor que nunca viene con su tercera temporada, lo prometido es deuda y el que se siente en la Cima de la Colina, además de obtener el reconocimiento al mejor jugador de WarCraft III del país, tendrá un muy buen motivo por el cual batallar, esperen detalles la próxima semana. :)

• Torneo Quake IV 2vs2: 20 personas incritas hasta el momento!! Las cosas van a estar muy buenas ese día. La particularidad del torneo, además de que es 2vs2, nos trae ¡parejas diferentes!. Asi es, los jugadores más destacados en este tipo de juegos FPS, no van a hacer pareja entre ellos, se buscarán personas pertenecientes a otros clanes o a personas que recien empiezan. Asi que con estos ingredientes la voladera de rockets y rails ese día van a estar mucho mejor.

g0g0g0g0 MLP4!

Posted (edited)

Y bueno señores, al día de hoy 27 de enero al parecer ya se llenó el chinamo! :typing: , según vi en la lista de participantes publicada aquí en gcr.

No sé si será la definitiva, pero ahora sí está ya casi preparada la voladera de manazos, botadero de sillas y corredero de gente!

:bash::invalid::gun:

Edited by PsiCratos
Posted

yo hoy también llené mi inscribción, y no me vi en ninguna lista de espera, no se si tendrá que ver que sea premium ¿?

Por cierto que pasó con la rifa???? se va a hacer en el mlp??

Posted

Sip, como le digo yo veo los participantes aquí y según esa lista usted Papercut y Batman ahí están.

Supongo que los Premium tienen ciertas ventajas sobre otros. Por eso me gustaría saber más sobre otros beneficios y de cómo llegarle ($$) y todo eso para ser un Premium Member... :biggrinthumb:

Posted

yupii si entre!!

MAea pra premium tnenes q pagar creo 6 dolares al ano a RAmboscar o a Ironman o a susu respectivas cuentas del BN o BCR , mejor mandales a ellos un MP o PM para que te digan mas detalle... creo que en l apagin apricipal hay un link para ver detalles de premium members :):good:

Posted

de hecho un privilegio es que tenes prioridad en estos eventos para el campo asi que aunque te inscribas tarde te pasan sobre los no PM...

Por cierto para lo de Q4 estoy viendo a ver si entro con algun compa del Clan mio ahi le aviso da ill :) :)

Posted (edited)

Sí, $6 al año no es nada. Sobretodo a los fiebres nos conviene. Ahí talvez el 18 de feb. si veo a Ramboscar en la de menos cierro trato. :P

Por cierto Ramboscar, creo que tenés que consultar con Keyro lo del equipo, porque no sé si se permiten personas dentro del mismo clan... Habría que ver que dice. Pero lo digo para que no se embarque, verdad? digo... por aquello

Edited by PsiCratos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...