Sky Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Interesante el artículo de Techspot donde se comparan los dos ratones del momento: el Logitech G5 y el Razer Copperhead. Lectura obligatoria para todo aquel que ande en busca de un mouse de última generación. Ver: Logitech G5 versus Razer Copperhead @ Techspot
fr4gus Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Yo ahora tengo un G5, y no he tenido la oportunidad de probar un Razer, pero puedo decir que el G5 es un excelente mouse. Solo quiero anotar algo que me llamo la atencion en el articulo, y es sobre el tamaño "anormal" del wheel button del G5, pues es algo mas grande de lo normal. Esto se debe a que este boton además de tener scroll vetical, tiene scroll horizontal, por lo que es necesario que sobresalga un poco mas para poder manipularlo mejor. La verdad a mi no me molesta ese tamaño extra y es muy como tener scroll horizontal con aplicaciones como Excel . En cuanto a lo del ajuste de pesos, esperaba algun manual con el mouse de consejos de como ajustarlo, pero es al bateo y como lo sienta mas comodo. Saludos, FRAGus
Sky Posted January 25, 2006 Author Report Posted January 25, 2006 Yo tengo un Logitech MX1000 (me encantan los wireless!) que estrené con mi máquina, y debo decir que me ha costado un mundo acostumbrarme. Hasta ahora puedo decir que me empiezo a sentir confortable. Requiere de jugar mucho con los settings en cada juego. Todo debe ser producto de la alta sensibilidad de los láser más el hecho del mousepad Func que traía la máquina. Eso comparado a los Microsoft de 400dpi que toda la vida usé más un mousepad 3M, de verdad que es un cambio de cielo a tierra.
Lorddarknes Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Por mi parte en cuanto a la forma prefiero los Logitech, los Razer simplemente se ven horribles y simple y sencillamente wireless lazer rulz
fr4gus Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Si, de hecho los wireless rulz, por eso me voy a comprar el Logitech G7 , lastima que ese no traiga para ajustar el peso. Pues a mi no me parecen tan feos los razer, pero si los logitech son mas bonitos
b52|c0pp3r Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 "Final Thoughts ... the Razer Copperhead would be my first choice over the Logitech G5." enough said
Holy_COW Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Logitech FTW yo ahora con mi MX1000 toy contentisimo y si de cambiarlo fura lo haria por uno de los G7 creo que es (tambien wireless y laser pero de bateria cambiable y conector mas pequeñito) Logitech es una marca genial, todo lo que hace es de muy alta calidad (speakers, moses, keyboards, joysticks etc etc)
fr4gus Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Yo toda mi vida he trabajado con ratones con cola, hasta que aqui en el trabajo nos pusieron mouse y teclado inalambrico y es otra cosa , claro es una percepcion totalmente subjetiva. Lo malo es que si se cae, no hay mecate que lo salve de un leñaso en el piso... bongee wireless... que concepto
Sky Posted January 25, 2006 Author Report Posted January 25, 2006 Mitos y Realidades de los dispositivos Wireless Mitos - Los dispositivos wireless son menos sensibles o dan respuesta más lenta - Los dispositivos wireless no aguantan una LAN sin que se descarguen - Los dispositivos wireless son más pesados, son más chambones Realidades - Tanto el software como los últimos dispositivos wireless indican cuando se va a acabar la batería, la cual dura de días/semanas (recargable) a meses (intercambiable) - La batería de mi Microsoft me duraba meses - La sensibilidad y respuesta es la misma que uno wired, lo que determina esos factores es la tecnología en sí de lectura y procesamiento del dispositivo no si está conectado o no a la PC Yo he usado (y uso) ambos tipos, y a no ser por el hecho del cable que estorba, no me doy cuenta cuál tipo estoy usando.
CraToS Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 (edited) Yo pasé de un pedazo de un mouse de 400 dpi's a un Logitech G5 , y debo decir que el cambio fue genial! Definitivamente me gusta más que el Razer. El ajuste de pesas: excelente, aunque el botón mouse4 no me hace falta, ni el scroll horizontal. Pero nunca están de más! En cuanto a lo del ajuste de pesos, esperaba algun manual con el mouse de consejos de como ajustarlo, pero es al bateo y como lo sienta mas comodo. Es un hecho. Obviamente depende del estilo de juego de cada quien, pero sería bueno saber cuál es la diferencia de dejar el peso más atrás o más adelante, etc. Wireless... hmm . Lo de los mitos que se mencionaron antes, ni tan mitos. Por aquí en mi choza andaba un mouse wireless HP y era un dolor de jupa. Lo probé para jugar: niet . Edited January 25, 2006 by PsiCratos
Legolas Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Yo poseo un Razer Copperhead y la verdad me quedo sin palabras con solo observarlo.. Es EL mouse... Simplemente Razer es la unica marca hecha por y para gamers.. y este mouse es la RE######!!! Q lo diga Darkbocker q luego de ganarle con un mouse de bolita le fui a dar clases con el Razer... En mi opinion, el Razer le patea el culo al G5, y por mucho!!!
Link-16 Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 yo me quedo con mi G7, la verdad perfecto, no tiene cables la bateria es cambiable el peso es perfecto nose que mas se le puede pedir a un mouse
Sky Posted January 26, 2006 Author Report Posted January 26, 2006 Yo pasé de un pedazo de un mouse de 400 dpi's a un Logitech G5 , y debo decir que el cambio fue genial! Definitivamente me gusta más que el Razer. El ajuste de pesas: excelente, aunque el botón mouse4 no me hace falta, ni el scroll horizontal. Pero nunca están de más! Es un hecho. Obviamente depende del estilo de juego de cada quien, pero sería bueno saber cuál es la diferencia de dejar el peso más atrás o más adelante, etc. Wireless... hmm . Lo de los mitos que se mencionaron antes, ni tan mitos. Por aquí en mi choza andaba un mouse wireless HP y era un dolor de jupa. Lo probé para jugar: niet . Jamás podés comparar un mouse HP (?!) con un G7 o un MX1000!!! Es como comparar un mouse de bolita con un G5!!! Hay que comparar mouse similares para darse cuenta del mito que representan.
Lorddarknes Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Es mas un mouse HP es injusto compararlo con un Genius, que a la par del HP como si fuera lo mejor del mercado
CraToS Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 (edited) Claro que la marca cuenta. Pero la mala experiencia del wireless queda. Igual q con los dpi's. Edited January 26, 2006 by PsiCratos
xG.SGT Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 no logre acomodarme a mi copperhead razer.... mx300 FTW.
fr4gus Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 Claro que la marca cuenta. Pero la mala experiencia del wireless queda. Igual q con los dpi's. Tiene que probar un Logitech G7, ya llego el mio y esta volando.
cnNemesis Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 me voy a comprar el Logitech G7 , yo le compro ese G5 cuando Hablamos ? El wireess no me gusta G5 FTW agreeSGT' date='Jan 27 2006, 10:04 PM' post='89087'] no logre acomodarme a mi copperhead razer.... mx300 FTW. mae eso es porq logitech rulez, ademas el mx300 es F.A.C.I.L.I.T.O, lo mas barato y mas bueno q ha hecho logitech sobre el mito de lag en wireless es sierto qk tiene un mx700 y solo lag no se si los nuevos logitech no traen lag abria q provar el g7 y el mx1000 a er q tanto lag me parece a mi por miemtras cables rulez
Lorddarknes Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 en mi caso la unica ves que experiemnte un poco de lag con mi MX1000 fue porque habia un pelo de gato obstruyendo el laser
Sky Posted February 7, 2006 Author Report Posted February 7, 2006 ¿Qué tendrá que ver este thread con el botín del KotH?
Holy_COW Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 (edited) lolon! mae si con las ultimas pistas y este post de Sky no pegan... pos que chobos!!! Edited February 8, 2006 by Papercut
BerzerKer Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 yo que tengo mano de hombre.. el MX1000 me queda de maravilla..., Mouse lazer wireless y pesadito!! la leche!! el cablecito siempre me estorbo pase de un labtech optico al mx1000 y la diferencia es ENORME!
Recommended Posts