Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuando compre Counter Strike :: Condition Zero busque en la caja y encontre un cd de color gris con letras q conformaban HALF - LIFE 2 y vine y lo meti en la PC, me salian 10 videos de lo que estaban trabajdno en hl2; yo creo que ningun juego va a superar a este se mira increible, creo q tengo q empezar a ahorra para mi nueva PC q corra hl2 y el nuevo CS, se mira tan bueno el juego ; q FAR CRY ni q DOOM 3 ni q UT :o HALF LIFE 2 simplemente es muy superior a todos los juegos lo malo e s q se tardan mucho en trabajar ya llevan muchos años en este juego pero bueno por eso mismo es que va a ser el mejor :D

Guest JAAC
Posted (edited)

Mae no diga que es superior porque no conoces todos los juegos, que doom 3 no sabemos hasta que salga. far cry solo uso parte de la nueva tecnologia, de diseño de video juegos, y los demas quedan por verse que haran. aunque los unicos perjudicados y beneficiados somos los usuarios que tendremos que comprar compus nuevas. :ph34r:

Edited by JAAC
Posted

doom 3 ya lo pudeo ver en videos y screenshots en el E3 por ejemplo y es bueno pero no le llega ni a los talones de HL2; y me interesa un juego q ahay q comprar una PC nueva nueva tecnologia ;) yo no me quedo en lo viejo; es como seguir jugando atari en estos tiempos tuvo q salir algo nuevo donde ud tuvo q comprar nueva consola es alo gismilar perp o no lo mismo :D asi q viva la familia hl y el juego mas jugado online desde 1997 CS !! este juego viene a renovar todo :rolleyes:

Posted

Si HL2 saliera hoy, y basado en los videos que he visto, diría que es lo mejor que hay. Pero si sale dentro de 1 año (?), como parece que va a ser, seguro ya otros juegos lo superan en tecnología.

Posted

en ese año no se quedara intacto sky , el hl2 en el año q le falta trabajan con la nueva tecnologia q hay en el momento osea sale con teconologia del moemento en q sale no de ahora

Guest JAAC
Posted (edited)

Imagenes de doom 3

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

desktop_3_lg.jpg

revenant.jpg

Edited by JAAC
Guest JAAC
Posted (edited)

imagenes de far cry

image262.jpg

image272.jpg

image282.jpg

image22.jpg

image23.jpg

14.jpg

061.jpg

09.jpg

01.jpg

31.jpg

Edited by JAAC
Posted

pon las de hl2 las q acaban de salir si quieres te paso los videos nuevos los cuales dejan pobres a far cry y a doom3 porq remodelaron completamente el juego q fue la causa para q se retrasara el juego

por ceirto ahorita en este momento, en esta epoca FAR CRY esta muy bueno ahora q miro las imagenes, pero ya quiero la nueva era de hl2 .... por ahora en este tiempo voy a seguir jugando el far cry .... :D

Posted

Jaac hl2 y doom 3 se tiene un pique, jugue la beta de Doom3 y quede asi º_º wow que graficos y todo solo que corria como a 10fps en una p4 de 1.9 ,512 mbsdr, y mi ati8500 de 64. Claro que ahora si me deberia de correr bien.El que le gusta mas Doom3 entonces sera para el mejor d3 y el que le gusta Hl2 sera hl2 mejor, pero mi opinion es que Hl2 me gusta mas.

Posted

jajaja este mae siempre con el humor buena onda !!!

orale segui asi como buen gamer la vez pasada te habia visto en el cafe cerca dela UCR cuadno le dimos CS no se si te acordas :o

Posted

Alex... que buen chiste :D:D !!!!

Ahora, cambiando a otros temas, no soy fanático de los FPS, pero esta lucha por conseguir mayor realismo, mayor detalle y mayores opciones para los gamers, deja solamente un ganador que somos nosotros los que disfrutamos el juego.

HL2, por la trascendencia que dejó su antesesor, defitivamente es un juego que no puede dejarse de ver y que seguramente formará parte de la colección de juegos de mucha gente.

Posted

lol Alex en la 2da foto salgo con camisa verde con negro ahi de metiche -_- pero la verdad no sabia que ese dia era entrege de premios y hasta sali con comida LoooOooOOoL :P asi que :ph34r:

Posted

HALF-LIFE 2= Thinking, Shooting, Driving, Getting Scared.

DOOM 3=Shooting, Getting Scared

Far Cry=Thinking, Shooting, Driving, Getting Scared, Cursing(al inteno numero 30 de tratar de pasar una parte de un nivel)

Posted

Aro que voy comprando una tarjeta de video nueva...

QUE JUEGOS MAS GOSUS!!!!!!!!!

De todos las fotos mas tuanis son las de doom 3....

Pero hay que ver las nuevas...

PD1: Que juego mas malo ese de Psytech... las graficas estan muy malas (en ciertas partes... (donde sale psytech :S) varas mae....)

PD2: Ban Psytech!!!!!!!!!! ( y borren el post!!!!) :S

Posted

Pero todos estos juegos son muy bonitos e impresionantes hoy, pero duran años en salir! Cuando salgan, habrá que ver la realidad tecnológica que se viven en ese momento.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...