Sky Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Se acabaron las guías, las ayudas, las discusiones de timing y aiming. Llego la hora para la cual el gamer de corazón vive: la competencia real. Es hora de medir fuerzas y demostrar quién es quién en el torneo que inaugura Quake IV como deporte competitivo en el País. Así que es la oportunidad de que las palabras se conviertan en hechos, y determinar a los mejores en esta mítica franquicia. Ver: Torneo Quake IV - Página de inscripción
K£¥RÖ Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Va a estar muy bueno ya que es diferente al ser 2vs2. Esperen más detalles del torneo muy pronto! Ready to be Fragged?!?!
EpicNexuS Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Keyro necesitamos las reglas y los mapas!!!!
x02.BooT Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Gogogo Quake IV! Pero hace falta saber las reglas y los mapas para tener todo mas claro..
CraToS Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Eso es! Ahí quedan sus 3 semanitas para entrenar. Buen comienzo para Q4 con 2vs2, así se va calentando la vara para los esperados 1vs1. Al chile ocupamos mapas y reglas.
K£¥RÖ Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Keyro necesitamos las reglas y los mapas!!!! Ya casi esta listo, esperenlo en la página oficial de la MLP4.
Bloodwolf Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Jejejej ya tranquilos... los mapas y reglas estan listos y serán anunciados MUY pronto . go ninja go ninja go!
IQ2029 Posted January 26, 2006 Report Posted January 26, 2006 Necesito alguien de que quiera hacer pareja conmigo. Ya que vi las reglas y los equipos van a ser balanceados con uno bien bueno, y otro de menos experiencia, me ofresco para ser pareja como el de menos experiencia con alguien que este disponible. Yo soy como intermedio en Q4. Algunos pocos me vieron jugar en una LP que hizo Bloodwolf. Aunque se que es dificil ir FTW debido a la calidad de competencia, prometo dar la mejor pelea posible. Alguien?
Recommended Posts