Kan Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 pregunta: estando a unas barritas del lvl 60 y de que crystavia me pague para poder comprar mi epic mount... como siguiente objetivo me dijo akuma que deberia empezar a buscar el shaman set... pero como akuma es un n00b y en ese momento no podia contestar mis preguntas voy a preguntar aca... cual set deberia tratar de conseguir? veo que hay 2 sets para pvp rank 7-10 y 12-13 the ten storms y the earthfury parecen un poco... dificil... ya que segun lei cae en MC y BWL... o corrijanme si me equivoco... augur's regalia si parece mas posible, si es que logramos el 20 man a ZG... y despues estan los sets que te dan con la rep que ganas en BG... cual vale mas la pena para un shaman elemental-wanna-be? no solo por lo bueno sino por lo accesible que sea... tambien vi otros sets pero no tengo mucha informacion sobre ellos... en caso de que haya dejado alguno afuera... por favor iluminen aca gracias
LittlePeasant Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 http://www.thottbot.com/index.cgi?set=187 ya tiene ese set?
Kan Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 nah... no he ido a BRS todavia... cuantos maes son para BRS? y el ultimo run de lvl alto fue BRD que ni se completo por el chobo de akuma por eso mi post... es mas facil hacer esas instancias over and over again hasta que caigan o llegarle a al BG como loco para comprar los rewards?
Minoz Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 (edited) primero consigase ese que dice LP, el de pvp depende de ud que tanto esta dispuesto a jugar para obtenerlo. si farmea el de elements tiene que ir a las instacias mcuahs veces, asi mejora sus skills etc, ademas que gana rep con otra gente y dinero. augur's regalia si parece mas posible, si es que logramos el 20 man a ZG... falso aun si juntamos los 20 para tener todo el set se necesita mucha rep, yo estoy cerca del chest en este momento. Edit: Se me habia preguntalo a LP ya que nunca esta en xfire, mae como fueron a perder ese AB contra un PUG que ni siquiera tenia un raid formado? Edited January 24, 2006 by [GoD]Minos
Kan Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 pues la verdad me da igual jugar 50horas pvp que 50horas en BRS... el de ZG es por rep? yo crei que eran drops de adentro...
b52|Hunhau Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 (edited) El de ZG es mitad rep y mitad drops. Son quests que requieren ambas cosas. Edited January 24, 2006 by b52|Hunhau
[GoD]Hades Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 por ahora trate de conseguirse el elements, no es tanto el farming que uno tenga que hacer, en realidad solo son unas partes que son mas dificiles, como el chest por ejemplo... pero de paso, cuando vaya a esas instancias le van a salir buenos armas, anillos, necklages, etc... entonces si vale la pena el farming, de hecho hasta le salen otros items azules que le pueden reemplazar los del set mientras los consigue...
Kan Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 (edited) ok... a como veo la mayoria piensa que es mejor ir a instancias que los de BG ta bien, sera farmear en BRS hay voluntarios para un BRD run? que sea 5man para poder hacer los casi 10 quests de BRD que tengo en el log... porque me da pena abandonarlos... Edited January 24, 2006 by Kan
Minoz Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 El de ZG es mitad rep y mitad drops. Son quests que requieren ambas cosas. error es como un 90% rep y 10% drops, pero de que se requieren ambas cosas diay si se requieren, pero no hace nada con lso drops si no tiene la rep
Kan Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 pero antes de BRS no me quieren ayudar a terminar BRD? con quest log full no puedo coger quests nuevos... y hacemos BRS primero o scholo? ahi tengo un shaman quest en scholo
[GoD]Hades Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 mae kan, ese shaman quest es para un casco epico, el skyfury...es muy muy bueno pero el quest es un toque dificil, no se puede hacer con cualquier grupo, y con grupo no me refieron a las personas, sino a las clases con las que vaya, si mal no recuerdo era con 2 mages, un tanque, un priest y el shaman... obviamente se puede con otras combinaciones pero (si mal no recuerdo) esa era la mejor combinacion...eso si, tambien al final de scholo sueltan los cascos de todas las clases...y si topa con MUCHA suerte le puede salir el de elements...yo tuve que ir como unas 15 veces para verlo salir..por dicha solo yo andaba de shaman ese dia
LittlePeasant Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Minos' date='Jan 24 2006, 11:18 AM' post='88459'] primero consigase ese que dice LP,Edit: Se me habia preguntalo a LP ya que nunca esta en xfire, mae como fueron a perder ese AB contra un PUG que ni siquiera tenia un raid formado? o_O no recuerdo haber perdido algun AB recientemente... tal vez me meti en un PuG y bueno pug vs pug cualquiercosa sale. Tal vez fue Silyth que estaba jugando mi cuenta. 150.000 CP ftw! Rank 9 baby! Oh y felicidades a Endo> pvp hunter #1 de Eternals rank 12! En cuanto al set de pvp no es tan dificil obtenerlo, y hasta puede ser mas facil que obtener el elements, pero llegue primero a 60. Todo depende del tiempo que tenga para el juego... Adema,s dificilmente va a obtener algo de ZG si va con greens, no es una instancia facil. Tambien note que algunas de las piezas de Augur requieren "Revered" rep con Zandalar. Se requieren unas 40 instancias ganadas completas de ZG para obtenerlo mas o menos.
Kan Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 ok hades, ya que lo pone asi... hay 4 voluntarios que me quieran llevar a ese quest en scholo por mi helm??? se los agradeceria mucho y shaman solo yo!!! haha... creo que un foro para planear runs vendria bien en este momento... por eso preguntaba si pvp es mas facil... ahi no dependo de otros para ir a una instancia... sino que solo a BG a hacer feo haha... la razon por la cual no he llegado a 60 es porque quiero seguir en AB 50-59 pero no falta nada... en una tarde llego a 60... little pezon y endo... ayer en EPL me gankearon como 10 eternals y despues des######ron el horde FP... uds andaban ahi? no vuelvan a matar a kanito por fa nada mas digan que es un mae "conocido" no le peguen ROFL
b52|Hunhau Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 PvP Server. Sorry pero alguien tenía que decirlo.
.:GoD:.Ahriman Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Ahí si ocupan ayuda con el quest del casco épico del shaman en scholo me avisan. Yo he ido 3 veces a hacerlo con el priest y 2 veces el shaman salió con casco nuevo. La otra vez que no pudimos fue porque se desconectó el mago. Lo único que hay que hacer es quedarse en la orillita e ir puleando poquito a poco. Es difícil, pero no es pa tanto.
Kan Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 lol ya veia ese comentario... sino era hunhau era mythras y sino minos y sino sashimi y sino patas verdes y sino alguien ahi... fue en broma el comentario por si acaso... gracias ahrimann... ya somos 2 para el shaman quest... alguien mas a la causa?
b52.Psytechdragon Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 si ocupa tank y no estoy en raid me avisas
Recommended Posts