-GRC- Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Un saludo a todos los compatriotas, mi pregunta es la siguiente: ¿Se pueden crear partidas de dota (o de cualquier cosa, pero me interesa dota) con una conexión de internet de AMNET?, es que hasta donde tengo entendido esta conexión tiene un firewall propio de la conexión (que no es el de windows XP SP1 ni SP2), yo he intentado pero las personas no se pueden meter a mi partida, si alguien puede crear partidas en internet teniendo conexión a internet de AMNET y no le da pereza ayudarme se lo agradecería mucho ya que quiero crear partidas y hasta el momento no he podido. Pura vida a todos los maes que contesten y a los que no también, jaja
Kan Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 no, no se puede... amnet no da IP publico... por eso la gente no ve tus partidas... solucion: cabletica o adsl...
-GRC- Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 Muchas gracias Kan, ya me lo suponía, bueno ni modo, seguiré entonces entrando en las partidas creadas por la gente que sí puede crearlas (lástima el dinero que uno paga por este servicio de internet para simplemente no poder hacer las cosas que a uno le gusta y tener tanta limitación), de todas formas muchisimas gracias por la aclaración.
Kan Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 (edited) con mucho gusto... la otra opcion que amnet ofrece IP publico es pagando una cuota extra o es a partir de cierta velocidad... pero no estoy seguro... podria averiguarse con los maes de amnet (si es que saben algo al respecto) en el HM normalmente no hay gente jugando... pero entre a eurobnet... es igual un server pvpgn y ahi SIEMPRE hay dotas... asi que podria meterse a cualquier jueguillo sin tener la molestia de buscar host... Edited January 24, 2006 by Kan
Cherlas Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 mae con hamachi creo ke funciona tambien..... PD: ah mae Bienvenido!!! PD2: Kan CHOBO!
And All Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 en el HM normalmente no hay gente jugando... pero entre a eurobnet... es igual un server pvpgn y ahi SIEMPRE hay dotas... asi que podria meterse a cualquier jueguillo sin tener la molestia de buscar host... Mae lo uncio es que todo el mundo lo saca y hay que tener suerte para poder jugar (malditos peruanos)
Sky Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Hay que entender que el HM Server cumple dos objetivos básicos: Servir como arena para torneos. Servir como arena para retos/juegos previamente pactados. Casi puedo asegurar que nunca va a entrar y encontrar a alguien con quien jugar si previamente no se puso de acuerdo. Para eso están esos otros Servidores o Battle.net. Cuando inicie el King of the Hill, es posible que sea más fácil encontrar retos aleatorios. Ahora, con respecto a hostear juegos, le puedes dar una vuelta a este post. Puede ser que te aplique, puede ser que no, pero al menos es información adicional al respecto.
Kan Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 con hamachi funciona cierto... pero ahi si tiene que tener su grupillo de compas que usen hamachi tambien... haha si... lo peor son los peruanos y brasilenios en euro... pero entre a usa game o a un EU game... y los maes son mas tuanis... por lo menos mas que los latinos...
-GRC- Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 Maes muchas gracias a todos los que respondiron, son muy buena nota, con respecto a lo de los otros servers como el de eurobattlenet y el Ombuserver por citar algunos, sí ya hace varios días atrás los frecuento, pero, lo que no me gusta es que solo juegan con gente que conocen, entonces uno entra a un DotA y lo sacan, ingresa a otro y lo sacan y hay que "pulsearla" demasiado para que lo dejen jugar a uno, con Hamachi ya me habían dicho, pero el problema es lo que dijo Kan que hay que tener gente para usarlo, voy a revisar el enlace que me dejó Skybocker para ver si se puede hacer algo, o como dice Kan voy a ver si pagando una cuota extra (aunque lo dudo porque sin pagar cuotas extras ya en AMNET le sacan hasta los ojos a uno). Bueno maes nada más me queda agradecerles de nuevo a todos, pura vida!!!
Gollo Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 con hamachi funciona cierto... pero ahi si tiene que tener su grupillo de compas que usen hamachi tambien...pero entre a usa game o a un EU game... y...) mae si ust es de Cr no le aconsejo que se una a esos games ya que por la distancia o no se xq putas da un ###### de lagg....le aconsejo meterse alos peruanos enable amistad con ellos ,...ya el tk tenemos retos y todo contra clanes peruanos ,,,entre al channel peru ,,,y es todo cya .. ademas si se dan cuanta que son de cr lo votan
Kan Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 (edited) lo que puede hacer en EU es decir que CR es croacia... haha muchos se lo creen... la verdad EU no laggea tanto... mis compas juegan desde CR con un host en EU y no hay lag... pero es buena idea, hagase compa de los peruanos... aunque todos esos son unos platanazos... hablan taaanta ###### y se los pasan owneando... en todo caso, creo que hay un par de hosts mexicanos y venezolanos... son buena nota... sino pruebe US o canada host... pero brasil si es la reverga completa... Edited January 24, 2006 by Kan
And All Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 con hamachi funciona cierto... pero ahi si tiene que tener su grupillo de compas que usen hamachi tambien...haha si... lo peor son los peruanos y brasilenios en euro... pero entre a usa game o a un EU game... y los maes son mas tuanis... por lo menos mas que los latinos... Ultimamente hay un sapo diciendo que CR es Costa Rica asi que gg EU
edx Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 mae por ahi en hm creamos juegos casi todas las noches...aqui sta mi msn y yo le aviso......eduardoalpizar@ice.co.cr
K£¥RÖ Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 no, no se puede... amnet no da IP publico... por eso la gente no ve tus partidas...solucion: cabletica o adsl... Estamos instalando amnet en el aparta y según me dijeron si estan dando IP Público, al menos con 512.
-GRC- Posted January 25, 2006 Author Report Posted January 25, 2006 (edited) Yo tengo el de 512, pero tengo entendido que tiene un estilo de firewall, que bloquea el puerto TCP o UDP o no recuerdo, pero con el Emule hay una prueba que el mismo programa hace y dice que uno de esos puertos está bloqueado (no recuerdo cuál es), creo que eso afecta a la hora de crear partidas (creo no estoy seguro), un amigo llamó a amnet o a racsa (jajaja, tampoco recuerdo a cuál fue) y le dijeron que efectivamente tienen bloquedo uno de los puertos, entonces KEYRO si logras crear partidas con esa conexión (que sería igual a la que tengo), me pasas el dato si no es mucha molestia de cómo lo lograste. PD: edx, tuanis mae ya te agregué para que me pegués el avisón de vez en cuando. Gracias a todos por las respuestas, tuanis maes!!! Edited January 25, 2006 by -GRC-
Recommended Posts