Jump to content

La peor propaganda  

59 members have voted

1. 1. El peor anuncio en estas elecciones ha sido...

• "El Gobierno de las Madres" - PAC
      15
    • "Soy de Hueso Colorado" - PUSC
      6
    • "Vote Verde / Elvis Crespo" - PLN
      27
    • "Evaristo Coronado" - Patria Primero
      3
    • "Recogedor de basura" - Movimiento Libertario
      8

Recommended Posts

Posted

Si fuera por el peor anuncion, seria ese anuncion del barco que no tiene rumbo, que esta hecho en 3d de bajo presupuesto.

Es de ese partido con azul en la bandera que ni me acuerdo las letras. Se supone que debia tener un mensaje subliminal anti "el capitan del barco". Pero no aparece entre las opciones.

Posted

Se la lleva, y por mucho, Vote Verde. No basta con que en el brete el jefe ponga cuanta cochinada bailable haya, sino que a un genio de la publicidad se le ocurrió esta ideota. ¡Enhorabuena, imbécil!

Posted

El gobierno de las madres..... por favor quien demonios va a caer con eso el mae seguro hizo el censo de cuantas madres habian en el pais y dijo "si hago este anuncio con mi jupa en la de una vieja todas votaran por mi " I.Q de 65 FTW!!!

Posted (edited)

Sin ánimo de ofender a nadie, pero Elvis Crespo SX!!! Y Aún más si se utiliza una canción suya para política!!!!!!!

Edited by PsiCratos
Posted

Yo como soy de Tibas... digo que el del recogedor de basura SUX!!! Juep..a acaso paso por mi choza???? se fue al distrito donde hay mas indice de deuda de impuestos... y les va a recoger la basura... WTF!!!???

Posted

Más de mil pensando en esa mierd@ y lo único q idearon fue "vote verde" <_<

Aunq Ottón con ese salí a votar por el gobierno de las madres no se queda atrás...q triste.

Posted

Yo creo que no seria un anuncio, sino la campannia completa de los partidos que solo utilizan sus anuncios para desprestigiar a OScar Arias (doble puntaje su ponen a dos maes con mascaras dentro de un ring). No es que yo vaya a votar por Arias, pero esos anuncios no me demuestran mas que los candidatos son unos bochincheros que necesitan degradar a su contrincante para ganar votos. 2 minutos de propaganda que pudieron haberse utilizado en explicar el plan de gobierno... -________-

Posted
Yo creo que no seria un anuncio, sino la campannia completa de los partidos que solo utilizan sus anuncios para desprestigiar a OScar Arias (doble puntaje su ponen a dos maes con mascaras dentro de un ring). No es que yo vaya a votar por Arias, pero esos anuncios no me demuestran mas que los candidatos son unos bochincheros que necesitan degradar a su contrincante para ganar votos. 2 minutos de propaganda que pudieron haberse utilizado en explicar el plan de gobierno... -________-

Totalmente de acuerdo con kurai, pero en general no dicen mucho en las campañas, todos dicen voten por mi (lease candidato, no fragus :lol: ) al fin de cuentas.

Este año no va a haber debate???

Posted

Cierto, pero ninguno propone

Oscar Arias solo dice "si Costa Rica"

PS: no se porque me recuarda a "la hora del abrazo" y "vote por usted" :lol2:

Posted

y eso porque le da risa?

Eso Alex...

Man, pues que te digo... a lo Hamlet... ¿creer en las encuestas o no creer en las encuestas?...

Me causa risa ver que ya en el plan frio el cacheton no es tan popular y poderoso como lo pintan... en los dos sondeos por aca le ha ido feillo...

Y si el cacheton pierde la segunda ronda sera FIESTAAAAAAA!!!!!

Posted

Ese comentario me recuerda un mail viejísimo que decía:

"150 reasons why WE hate gringos"

Era muy ocurrente y la verdad todavía algunas de sus líneas las recuerdo y me dan risa. Sin embargo, la línea más interesante de todas es la última:

"150. Because despite all of this, they are still able to control us."

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...