Sky Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 ¿Cuál de estas "Campañas" le ha parecido peor?
IQ2029 Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Si fuera por el peor anuncion, seria ese anuncion del barco que no tiene rumbo, que esta hecho en 3d de bajo presupuesto. Es de ese partido con azul en la bandera que ni me acuerdo las letras. Se supone que debia tener un mensaje subliminal anti "el capitan del barco". Pero no aparece entre las opciones.
b52|Hunhau Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Se la lleva, y por mucho, Vote Verde. No basta con que en el brete el jefe ponga cuanta cochinada bailable haya, sino que a un genio de la publicidad se le ocurrió esta ideota. ¡Enhorabuena, imbécil!
Areku Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 El del barco se lo lleva, el del gobierno de las madres tiene au vara no es malo
falco Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 El gobierno de las madres..... por favor quien demonios va a caer con eso el mae seguro hizo el censo de cuantas madres habian en el pais y dijo "si hago este anuncio con mi jupa en la de una vieja todas votaran por mi " I.Q de 65 FTW!!!
kamikaze Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 lol pobre hunhau pero no paro de reirme haha !! ese post si q lo izo con todo el odio del mundo ! ^^ para mi el peor es el de la madres!
CraToS Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 (edited) Sin ánimo de ofender a nadie, pero Elvis Crespo SX!!! Y Aún más si se utiliza una canción suya para política!!!!!!! Edited January 24, 2006 by PsiCratos
And All Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 En realidad el peor es el que dice que votar por el PAC es revivir a Costa Rica (suena como un corazon)
DarkBocker Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Yo puse el de las madres.. porque no lo entiendo.
b52|c0pp3r Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 ELVIS CRESPO! OscarArias se countereo solo.
fr4gus Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Yo como soy de Tibas... digo que el del recogedor de basura SUX!!! Juep..a acaso paso por mi choza???? se fue al distrito donde hay mas indice de deuda de impuestos... y les va a recoger la basura... WTF!!!???
ryoga13 Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Más de mil pensando en esa mierd@ y lo único q idearon fue "vote verde" Aunq Ottón con ese salí a votar por el gobierno de las madres no se queda atrás...q triste.
Slackman Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Para mi lo mas patetico es eso de "hueso colorado".... !!! Y ojo... en esta encuesta va ganando como lo peor la campaña del cacheton arias.... je je je ...!!!
b52.Psytechdragon Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Y ojo... en esta encuesta va ganando como lo peor la campaña del cacheton arias.... je je je ...!!! y eso porque le da risa?
PatasVerdes Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Vote verdeeeee En las treeess!! Oh, de qué era este topic? Ah sí, el peor es otón.
K' Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Yo creo que no seria un anuncio, sino la campannia completa de los partidos que solo utilizan sus anuncios para desprestigiar a OScar Arias (doble puntaje su ponen a dos maes con mascaras dentro de un ring). No es que yo vaya a votar por Arias, pero esos anuncios no me demuestran mas que los candidatos son unos bochincheros que necesitan degradar a su contrincante para ganar votos. 2 minutos de propaganda que pudieron haberse utilizado en explicar el plan de gobierno... -________-
[GoD]Hades Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 issshhh...por MUCHO vote verde... que vara mas patetica..yo casi no veo tele y un dia vi eso y rajado no sabia si ponerme a reir o a llorar...o que...
fr4gus Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Yo creo que no seria un anuncio, sino la campannia completa de los partidos que solo utilizan sus anuncios para desprestigiar a OScar Arias (doble puntaje su ponen a dos maes con mascaras dentro de un ring). No es que yo vaya a votar por Arias, pero esos anuncios no me demuestran mas que los candidatos son unos bochincheros que necesitan degradar a su contrincante para ganar votos. 2 minutos de propaganda que pudieron haberse utilizado en explicar el plan de gobierno... -________- Totalmente de acuerdo con kurai, pero en general no dicen mucho en las campañas, todos dicen voten por mi (lease candidato, no fragus ) al fin de cuentas. Este año no va a haber debate???
b52|Sleins Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Al set que me refería es al que puso LP
And All Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Yo creo que no seria un anuncio, sino la campannia completa de los partidos que solo utilizan sus anuncios para desprestigiar a OScar Arias (doble puntaje su ponen a dos maes con mascaras dentro de un ring). No es que yo vaya a votar por Arias, pero esos anuncios no me demuestran mas que los candidatos son unos bochincheros que necesitan degradar a su contrincante para ganar votos. 2 minutos de propaganda que pudieron haberse utilizado en explicar el plan de gobierno... -________- Cierto, pero ninguno propone Oscar Arias solo dice "si Costa Rica" PS: no se porque me recuarda a "la hora del abrazo" y "vote por usted"
Slackman Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 y eso porque le da risa? Eso Alex... Man, pues que te digo... a lo Hamlet... ¿creer en las encuestas o no creer en las encuestas?... Me causa risa ver que ya en el plan frio el cacheton no es tan popular y poderoso como lo pintan... en los dos sondeos por aca le ha ido feillo... Y si el cacheton pierde la segunda ronda sera FIESTAAAAAAA!!!!!
Sky Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 Ese comentario me recuerda un mail viejísimo que decía: "150 reasons why WE hate gringos" Era muy ocurrente y la verdad todavía algunas de sus líneas las recuerdo y me dan risa. Sin embargo, la línea más interesante de todas es la última: "150. Because despite all of this, they are still able to control us."
Victor Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 hueso colorado... SE LLEVA TODAS LAS PALMAS!!! aunque los demas no estan demasiado lejos
BerzerKer Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 definitivamente el gobierno de las madres.... Bullshit!! me Kgo en la hora en que vote por epsy campbell para diputada!! oton es lo peor!! luego de otico guevara..... VOTE VERDE!!! pd:
Recommended Posts