samorost Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 hola aquí les dejo mi website personal. pueden bajarse como 20 piezas hechas por mí en los últimos 2-3 años. van a ver que hay varios proyectos (dj what, guru sigma, samorost, berk) pero son todos 100% hechos por mí. ojalá se tomen el tiempo de bajarlas (aunque sea algunas) y las escuchen. todas fueron secuenciadas con fruity loops 4 y 5. cualquier comentario, sugerencia, hate mail, bienvenido!!
fr4gus Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Y el site es....???? no vi el link.. sere muy chobo?
Ramboscar Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Buena por samorost compositor... solamente una pregunta... cual es el tipo o genero de la musica
IQ2029 Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 (edited) Y el site es....???? no vi el link.. sere muy chobo? Seguro es que esta escrito en pixel invisible. Pero no se como revelarlo!!! Nos dejaron bateados con el URL. Y mae, samorost, el nombre Guru Sigma no era tambien el proyecto de Nicolas?? Si lo conoce? (Y 5 minutos despues) JAJA!! Ya entiendo, vos sos Nico. No sabia que ahora se habia puesto ese nombre tambien. Aqui esta su Bio. Mae, no he escuchado nada suyo aun, digo de las varas originales tuyas. Nos dejaste bateados con el URL. http://www.transelastica.com/gurubio.html Yo soy Randall, que siempre se le olvida como me llamo cuando me ve. Nos vemos en el MxM de sabanilla cuando andaba con mi hijo!! Tuanis!! (no sabia que le hacias al gaming?? o es solo propaganda de musico por lo que estas aca??) Edited January 23, 2006 by da ill
samorost Posted January 23, 2006 Author Report Posted January 23, 2006 LOL mae qué madre... otro BSOD... aquí está el URL: http://www.nicoguevara.net (claro que le hago al gaming!!! fuertemente, aunque hasta ahora encuentro este foro...) qué casualidad más camote encontrarte por acá!!
stellion Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Estube escuchando tu musica y suenan realmente bien, no has sacado algun CD, porque deberias. No a chile. Muy buenas, les aconsejo q las chequeen. Saludos....................
Recommended Posts