Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queremos ver si algun lvl 20-30, de preferencia alguien que haga de tank y un healer, nos ayuden a pasar SFK para conseguir gear o items (como se diga :P) azul para Kamper y Bahdom. Yo solo voy por el Belt of Arugal que es lo que me falta :).

Si a alguien mas le falta de estos items, nos podemos organizar para programar posteriores campañas beneficas, alias runs :)

Ya estamos, Moikan(Mage), Kamper(Warlock) y Bahdoma(Mage), nos faltan dos compas mas. La intencion de lvl 20-30 es para aprovechar el xp tambien :)

Unete a esta noble causa :)

Saludos,

FRAGus

Posted

maes yo tenía el Belt of Arugal y lo vendí, hice mal??????

esque no se la diferencia entre tener items de color x a tener simplemente uno mejor que tenga mas propiedades o que tenga mas armor, alguien me puede explicar? plz tnx

Posted

Esta como pregunta pa otro post, pero para dar mi opinion, en mi caso no tengo algo mejor, de hecho ando el mismo cinturon que cuando lvl 10 o algo asi.. jeje.

Creo que sobre que item es mejor q otro es muy dificil de contestar pues depende creo yo del class que seas. Mi char es un mage, asi que todo el armor que venga sea bienvenido. Ademas son enchanter asi que ahi le puedo ir agreganto mas propiedades. Al menos en mi caso siempre ando buscando mayor armor. Pero si es poca la diferencia con otro tomo en cuenta el resto de las propiedades.

LF Tank y Healer SFK!!!

Posted

pero akuma no los iba a llevar a SFK? o no funciono ese run?

hubo como 3 dias en que akuma solo decir "mae no puedo... voy a llevar a kamper a SFK" :lol:

lo dejaron botado? :P

Posted

Pues no, Akuma nos iba a acompañar pero se presentaba algo que hacia postergar el run, asi que decidimos ir solitos, lo malo es que necesitamos al menos otro mae, de preferencia un healer, sino un tank y nos vamos a puras posiones :)

Hoy vamos a terminar WC y talvez le lleguemos a SFK otra vez ppor si alguien nos quiere acompañar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...