fr4gus Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Queremos ver si algun lvl 20-30, de preferencia alguien que haga de tank y un healer, nos ayuden a pasar SFK para conseguir gear o items (como se diga ) azul para Kamper y Bahdom. Yo solo voy por el Belt of Arugal que es lo que me falta . Si a alguien mas le falta de estos items, nos podemos organizar para programar posteriores campañas beneficas, alias runs Ya estamos, Moikan(Mage), Kamper(Warlock) y Bahdoma(Mage), nos faltan dos compas mas. La intencion de lvl 20-30 es para aprovechar el xp tambien Unete a esta noble causa Saludos, FRAGus
Batman Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 maes yo tenía el Belt of Arugal y lo vendí, hice mal?????? esque no se la diferencia entre tener items de color x a tener simplemente uno mejor que tenga mas propiedades o que tenga mas armor, alguien me puede explicar? plz tnx
fr4gus Posted January 23, 2006 Author Report Posted January 23, 2006 Esta como pregunta pa otro post, pero para dar mi opinion, en mi caso no tengo algo mejor, de hecho ando el mismo cinturon que cuando lvl 10 o algo asi.. jeje. Creo que sobre que item es mejor q otro es muy dificil de contestar pues depende creo yo del class que seas. Mi char es un mage, asi que todo el armor que venga sea bienvenido. Ademas son enchanter asi que ahi le puedo ir agreganto mas propiedades. Al menos en mi caso siempre ando buscando mayor armor. Pero si es poca la diferencia con otro tomo en cuenta el resto de las propiedades. LF Tank y Healer SFK!!!
Batman Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Yo me puedo apuntar de Healer SFK, soy shaman lvl 33
b52|c0pp3r Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 (edited) hadouken| lock lev 21 <yo me apunto y hago pass a items azueles>< en caso de que no consigan tank o priest> pd: pst haveaniceday Edited January 24, 2006 by b52|c0pp3r
.:GoD:.Cerberus Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 ahi les va la lista escojan: Druida 41 hunter 23 rogue 28 Shamy 19 =/ ahi me avisan y si me frustro voy con el mago y les limpio la instancia ^^
Kamper Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 ahi me avisan y si me frustro voy con el mago y les limpio la instancia ^^ jeje...yo quiero las robes y l staff...ya tengo l belt
Kan Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 pero akuma no los iba a llevar a SFK? o no funciono ese run? hubo como 3 dias en que akuma solo decir "mae no puedo... voy a llevar a kamper a SFK" lo dejaron botado?
b52|Hunhau Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Por ahí oí que Cerberus usó ese druida para ninjearse el chest de Domo.
fr4gus Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 Pues no, Akuma nos iba a acompañar pero se presentaba algo que hacia postergar el run, asi que decidimos ir solitos, lo malo es que necesitamos al menos otro mae, de preferencia un healer, sino un tank y nos vamos a puras posiones Hoy vamos a terminar WC y talvez le lleguemos a SFK otra vez ppor si alguien nos quiere acompañar
Batman Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 Ahh yo no puse mis caracteristicas mas específicas, soy Shaman lvl 33, buen healer y el nombre es "Edwarsix"
fr4gus Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 Ahi mandamos whispers sino en el chat del guild pidiendo ayuda
PatasVerdes Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 (edited) Ya tienen 3 casters, o sea que solo les queda campo para un healer y un tank. -------- A mí me dijeron que Cerberus es un ninja. Edited January 24, 2006 by PatasVerdes
Recommended Posts