K£¥RÖ Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 El jueves pasado los Kings, derrotaron 2-0 a la Comparsa, en juegos de reposición. Y ayer THE Team derrotó al Team gB por el mismo marcador. Esta semana se termina la primera fase del torneo, revisen el post de juegos de esta semana para que esten al tanto de ellos.
xG.Zinner Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Nos toca contra ustedes vamos a ver por que tenemos un strat nueva que inventamos begy y yo para que SGT si pueda jugar en start y no jugar al despiche como contra los TKs pero quien sabe si la usemos con ustedes o la dejemos para la final pero, fijo le hacemos alguna strat tuanis, esperamos lo mismo de ustedes para tener unos buenos games 78 y ustedes son los teams que mas respeto les tenemos
H Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 si les hubiera mostrado el replay de aquel game seguro se mueren de risa.... COMPARSA FTW
Kan Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 haha tuanis zinner! respect back! vamos contra THE team primero... es el unico juego que nos falta...
edx Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 haha tuanis zinner! respect back! vamos contra THE team primero... es el unico juego que nos falta... arriba the team ....¡the team! T-----H------E------T------E------A------M .....vamos a quien llega a la final.....gg espero....
Gollo Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 arriba the team ....¡the team! T-----H------E------T------E------A------M .....vamos a quien llega a la final.....gg espero.... si jeje yo toy casi seguro que el tt le va a ganar al 78 ,, si juega 123 eso si y si keyro ta banca
Kan Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 quien gano entre Tk y TT? en caso de que todos hayamos perdido 2 games? como se define el 2do lugar para la final?
x[G]Beginnder Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 quien gano entre Tk y TT? en caso de que todos hayamos perdido 2 games? como se define el 2do lugar para la final? El Tk creo.
Gollo Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 quien gano entre Tk y TT? en caso de que todos hayamos perdido 2 games? como se define el 2do lugar para la final? yay muy facil se hacen semi ...asi que tt gane alos 78s y pierda vrs xg jejej Y que juege 123 ..
Kan Posted January 24, 2006 Report Posted January 24, 2006 haha seria la unica forma de que pasen uds pero si ganamos nosotros vamos a la final!!! w00t... pero tiene razon... esta bien dificil...
Kan Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 si jeje yo toy casi seguro que el tt le va a ganar al 78 ,, si juega 123 eso si y si keyro ta banca pues que te dire... se equivoco... de nuevo... lol...
Gollo Posted January 28, 2006 Report Posted January 28, 2006 que va me defraudo el tt pero bueno dicen que si uno quiere las cosas bien hechas ayque aserlas uno mismo .. asi que .....
Recommended Posts