Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jueves 13 de Mayo ... 4 pm algo asi

Voy para multiplaza escazu con mi mama a comprar un juego .....

fui de priemro a BTC entro y suena el aparato q ha entrado alguien .... el policia se quita de la computadora (estaba jugando W3) y sale un hombre te puedo ayudar en algo le pregunto disculpa tenes Condition Zero , no no lo tenemos pero ya lo pedimos a peticion de los clientes ahh ok le digo gracias .-....

en el camino a mi proximo destino (arcadia) veo unos cuantos carros ahi en multiplaza buenos y tamb veo mucha getne bla bla bla la liga gano bueno voy entro a arcadia y me dice te puedo ayudar en algo y le digo si te nes condition zero ? si lo tenemos me dijo aqui esta el ultimo q nos queda :o estaba sorprendido y lo agarre in mediatamente antes de q alguine lo agarrara y le digo OK damelo :D llego a mi casa lo pruebo y PUMMM una pantalla q decia install y otras cosas yo solo puse install estaba apresurado y emocionado y corre el programa la princiio jugue las misiones y muy bueno el juego no hay como otro tenia un sentimiento q tengo cuando alguien me esta asaltando mucho miedo en las misiones decido salirme y jugar multiplayer en lan con bots y cuando siento todos los mpaas modificados armas renovadas nuevos sonidos de armas y cuando siento alguien me habla era un BOT !!!! hablan como por microfono esta muy beuno el juego lo recomiendo maes !!!!

en arcadia llega en 1 semana 20 copias mas para los q q uerian ya estan apratados 7 ;) me conto el señor bueno g0 g0 g0 por su jeugo q ya me tengo q ir ajajaj cya

suerte a los q lo compren lo recomiendo mucho

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...