swo0sh.gt Posted May 14, 2004 Report Posted May 14, 2004 Jueves 13 de Mayo ... 4 pm algo asi Voy para multiplaza escazu con mi mama a comprar un juego ..... fui de priemro a BTC entro y suena el aparato q ha entrado alguien .... el policia se quita de la computadora (estaba jugando W3) y sale un hombre te puedo ayudar en algo le pregunto disculpa tenes Condition Zero , no no lo tenemos pero ya lo pedimos a peticion de los clientes ahh ok le digo gracias .-.... en el camino a mi proximo destino (arcadia) veo unos cuantos carros ahi en multiplaza buenos y tamb veo mucha getne bla bla bla la liga gano bueno voy entro a arcadia y me dice te puedo ayudar en algo y le digo si te nes condition zero ? si lo tenemos me dijo aqui esta el ultimo q nos queda estaba sorprendido y lo agarre in mediatamente antes de q alguine lo agarrara y le digo OK damelo llego a mi casa lo pruebo y PUMMM una pantalla q decia install y otras cosas yo solo puse install estaba apresurado y emocionado y corre el programa la princiio jugue las misiones y muy bueno el juego no hay como otro tenia un sentimiento q tengo cuando alguien me esta asaltando mucho miedo en las misiones decido salirme y jugar multiplayer en lan con bots y cuando siento todos los mpaas modificados armas renovadas nuevos sonidos de armas y cuando siento alguien me habla era un BOT !!!! hablan como por microfono esta muy beuno el juego lo recomiendo maes !!!! en arcadia llega en 1 semana 20 copias mas para los q q uerian ya estan apratados 7 me conto el señor bueno g0 g0 g0 por su jeugo q ya me tengo q ir ajajaj cya suerte a los q lo compren lo recomiendo mucho
swo0sh.gt Posted May 14, 2004 Author Report Posted May 14, 2004 Un detalle de peso es cuanto $$$$ el juego costaba 23400 colones en multi escazu
hELAN Posted May 14, 2004 Report Posted May 14, 2004 Eso mismo digo yo yo creo que fui el Primero en comprarlo en Arcadia Cuando no los mas de BTC jugando w3... -.-
Recommended Posts