Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente, seria bueno que si alguien va a jugar hoy (yo de fijo si 11pm toi jugando SR ) :) nos pongamos de acuerdo pa entrar juntos, y no se si ahi tambien habra algo como GUilds o grupos similares para armar uno :).

Mañana ya con algo de haber jugado seria bueno postear comentarios y nombres de los chars q crearon :)

Posted

jajaja se me adelanto este mae por 4 minutos, ya iba a decir la misma vara yo, por desgracia no voy a poder jugarlo si no hasta mañana por la tarde, si no me equivoco las 3pm alla viene siendo media noche aki, asi ke tecnicamente hasta mañana podemos jugar Silkroad

Posted
Excelente, seria bueno que si alguien va a jugar hoy (yo de fijo si 11pm toi jugando SR ) :) nos pongamos de acuerdo pa entrar juntos, y no se si ahi tambien habra algo como GUilds o grupos similares para armar uno :) .

Mañana ya con algo de haber jugado seria bueno postear comentarios y nombres de los chars q crearon :)

mae, al menos gollum y yo creo q vamos a estarlo jugando en la noche y lo vamos a empezar de nuevo, hasta nivel 5 es q se puede empezar una party (no se dura mucho en llegar a nivel 5) y las guildas las cobran en oro creo q es de medio millon de oro tons a ahorrar si se quiere empezar propia guilda

Posted

Si, seria cuestion de organizarnos, si es que se va a jugar en serio.. si solo es por chinge tons no :).

Cualquier cosa nos vemos en TS, ahi se hacen un channel Silkroad para empezar juntos :)

Posted (edited)
really..... que tan bueno donde hay un buen review

mae voy a buscar un review y lo posteo, pero para mi, lo siento mejor q guildwars y es gratis (cualquier vara, yo si tengo guildwars y lo jugue como 1 mes)

EDIT: lol mae, no encontre reviews como esta en beta hasta q no salgan no los hacen pero bueno, dece ud la idea, es gratis, bajelo, jueguelo un toque y ve si le cuadra.

Edited by OrgY
Posted
Hoy empiezo a jugarlo, segun el reloj de la pagina de silkroad son las 2:45, asi que pienso que ya ahorita se puede jugar :D

mae no ese reloj esta en hora militar mas bien tiene q esperar a q sean las 15:00

Posted

lol con lo de los horarios.

Hey maes, yo seguro si lo juego, pero me gustaría saber como le van a poner a la guilda yo propongo dragon kn... nono mejor "Pura vida" o no se

Posted
lol con lo de los horarios.

Hey maes, yo seguro si lo juego, pero me gustaría saber como le van a poner a la guilda yo propongo dragon kn... nono mejor "Pura vida" o no se

pongamole "Lencho's Guipipia"

Posted
Y este juego, ¿en qué momento se paga? o, ¿por qué se paga?

el juego es GRATIS de por vida, ahora esta en beta pero igual es GRATIS la version full cuando salga, se paga con plata real items Q NO SON NECESARIOS PARA CONTINUAR EN EL JUEGO, igual hay shops donde se puede comprar con plata del juego (gold). El tipo de pago de items es igual al de maplestory (www.mapleglobal.com)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...