Geno Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Torneo CS 1.6 2vs2 en mapas de aim hoy en Moravia Lugar: Moravia, Cafe internet a la par del Pali de San Blas(lol sorry pero casi no conosco ahi ) Dia y Hora: Hoy Lunes 23 de enero, 6pm Costo: 2000 colones por pareja Premios: Por definir, pero son en efectivo para los primeros lugares Mas info con Geno por pm o por el msn(meppcr@gmail.com) o al 840-4568 con Rolando(el dueño del Local) Hay 21 maquinas para este torneo con 128 de video y 512 de ram, entonces para a estar bonito, la idea es ke se llegue bastante gente si no me lo llevo facil
xG.Battousai Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 mmm un poco tarde para avisar un torneo creo yo, si al menos hubiera avisado el fin de semana seguro me hubiera llegado, GL a los participantes ojala este bueno
oneiros. Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 (edited) lol Al puro frente de mi casa, y saber que yo no volvi a ese cafe ¬¬ La gente de ese lugar no es tan buena (aunque conozco varios maes que son bien buenos) lo unico es que ahi solo en pollday juegan Ahi me doy la vueltilla (cuidado falla, cruzo la calle y ya Edited January 23, 2006 by jxux
Geno Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 lol pwned... segundo... maldito bernhard ke me dejo mamando jk suerte a los ke ganaron
Recommended Posts