Chrono Posted May 14, 2004 Report Posted May 14, 2004 Campaña nacional 1856 ( nombre puede cambiar ) una modificacion tica de Half Life o CS version 0.a esta comilada y funciondo pero se nesecitan: un mapper que cree un mapa con las siguinetes caracteristicas texturas en wad,que paresca de la epoca ( puden hacer la casona u otros esenarios parecidos ) solo pongalon en el mapa ,imagenes concuros para el splash ,logo e icono oficiales del juego asi que solo poten sus prototipos aqui fecha de publicacion de la primera alfa publica 23 /05/04 tambien se busca web master o espacio que soporte phpnuke y bastante espacio en el disco (el ultimo podriamos ablar del vil dinero) pronto mas noticias imagenes y demas (hasta conseguir web) se me olvidava el juego se trada de un "CS basados en la campaña nacional 1856 osea ticos vs filibusteros) los mapas no tienen que llevar niguna entiy (entidad ) porfavor poner aqui cualquier cosa que quieran que el mod lleve osea un wishlist y cualquir critica COSTRUCTIVA _________________ When you are alone are you by yourself ? ------------------------------------------------------- Campaña Nacional 1856 Una modificacion de HL por ticos para ticos pronto 0.1a.....
swo0sh.gt Posted May 14, 2004 Report Posted May 14, 2004 omg ! esto es un orgullo para ustedes los ticos !! ojala muchos te den todo el apoyo dime algo si te puedo ayudar n algo estoy a las ordenes hare el 100% de mi para q este proyecto se lanze como debe de ser !!!
Recommended Posts