Jump to content

Recommended Posts

Posted

La versión 5 del Team Arena ha culminado y hay nuevos campeones!

Los wMs se dejaron el primer lugar después de ganar invictos los 4 partidos que les correspondían. Hubo de todo, desde el inicio se veían que las cosas no iban a estar fáciles para ningún equipo y así fue durante todo el torneo.

Muchos gamers conocidos se vieron las caras de nuevo y como siempre un evento de éstos es para ir a disfrutarlo! Todos los detalles se postearán en los siguientes días para que los que no fueron se enteren de lo que sucedio.

Nos vemos en la MLP4 y felicidades a los nuevos Campeones de los Team Arena!

Posted (edited)

Felicidades a los ganadores.

Lamentablemente al equipo le falta un poco en todos los aspectos, sobre todo en DPS. El Barman Shanker no dio la talla, Zulian Slice proceó muy poco y Endo sin Ashjre'thul no dio suficiente burst damage... bueno dejando de lado el WoW talk, pues faltaron algunas fichas muy importantes... a decir verdad pensé que el papelón iba a ser peor...

En fin, no se gana pero se goza...

Por otro lado, esta es una foto de más o menos como quedó Minoz en el campo de futbol:

minozdead2.jpg

Nótese que estoy viendo hacia arriba, es decir, Minoz está en el techo. Baron Geddon takes revenge!

Edited by b52|Hunhau
Posted

YAY!!! felicidades, hubiera ido a ver los goles pero tenia que bretear en las fiestas >.< a mas de uno me tope y les di birras gratis, excepto a God.Anubis :)

preparen maquinas y calienten cpus que se viene la MLP4!!!! :lol:

Posted

Por otro lado, esta es una foto de más o menos como quedó Minoz en el campo de futbol:

minozdead2.jpg

Nótese que estoy viendo hacia arriba, es decir, Minoz está en el techo. Baron Geddon takes revenge!

esa vara me hizo un crit de 4500 cuando me pego una vara asi por eso ni me dejo caer y me me mori en el aire, que sal :(

un equipo que se reponga de la owneada que les ibamos metiendo, si que merecia ser campeon, congratz wM.

Primer tiempo: [HM] 5 - 2 wM :)

Final: [HM] 8 - 10 wM :(

Primer tiempo: Preto en la banca

Segundo tiempo: Preto en la titular

mae preto aun me duele la pierna de cuando me gorreo con la espinilla :(:cry:

Posted
Minos' date='Jan 22 2006, 05:36 PM' post='88196'] a mi me expulsaron porque me acerque a victor y la loca se cayo del susto :(
Claro, del susto de ver la patada artera en contra mia, solo comparable con la q me pego preto.

Yo desde palmares los apoyaba >.< GRANDE wM
Con razon qdaron campeones, por cierto felicidades a los wM.
Posted
YAY!!! felicidades, hubiera ido a ver los goles pero tenia que bretear en las fiestas >.< a mas de uno me tope y les di birras gratis, excepto a God.Anubis :)

preparen maquinas y calienten cpus que se viene la MLP4!!!! :lol:

COMO COMO!!! :blink: a la otra avise para llegar!!! :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...