Jump to content

Recommended Posts

Posted
lol buena analogias las de qK, esta LP para estar muy buena para ver las pc los cases las alienware, y las dell, esperemos que todo quede muy bien como simpre, y creo que no hay que agregarle mas al tema, el que quiere pagar paga, el que le gusta reventarse la cabesa leyendo reviews y buscando el mejor lugar que lo haga. :hi:

Amen!

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

maes la vara es simple alienwares son un chuzo, combinan bn performance y diseño, tmb tiene siertas ventajas que mas qeu nada viene en el case, que no slo son look...

este mae lo que esta comparando es una vodoo, que es un work station, con targetas graticas cuadro!!!!, con un desktop, mae nada que ver...

ademas si es cierto no las defiendo son un clon bn armado y es mentira que pocas personas pueden arma un buen clon ya que si elegis las piesas para que alienwares te las ponga en un case.... ud tmb puede hacerlo

HOy en dia el hardware de una pc esta diseñada para tontos no ahi forma de perderc, ademas de uqe es mejor si ud escoje lo que quiere y sus marcas!!!

VIVAN LOS CLONES, LA PIRATERIA Y QEU VIVA COSTA RICA B)

Posted

Por fin un alma de Dios, que tiene un pensamiento claro que no solo las Marcas, si no también los clones, o reitero que los clones son mejores por el hecho, que la persona si conoce de PC`s puede armar lo que le gusta por un precio razonable e incluso que puede tener algo mejor si la necesidad de hacer un gasto innecesario en un cuestión que sinceramente para las personas que conocen su maquina de lado a lado es una tontería "sin ofender"....y que tiene ciertos contactos que le ayudan en alcanzar la meta de tener un PC Personalizado, que no solo en un desaseo por dentro, y que también refleja lo que la persona es por fuera, y la satisfacción, también saber que fue producto de tus propias manos.......

Posted (edited)

***************************************************************************************************************************

LA VERDAD SOBRE ESTA DISCUSIÓN!!!!!!!!!

**************************************************************************************************************************

0. Hace tiempo no posteo..

1.- Las AlienWare: Son PC's para aquellas personas que, a pesar de tener un conocimiento medio sobre

PC's todavía no poseen un conocimiento lo suficientemente AMPLIO como para poder escoger los

componentes uno a uno y poder armar su propia PC.

2.- Las AlienWare: Además de ser caras (comparadas a la mayoría), tienen un excelente rendimiento,

normalmente tienen las licencias (por aquello de una consciencia intranquila :P ).

3.- Las AlienWare: Están Pre-Diseñadas así que la persona que las compre (además de tener un chuzo)

no va a tener que preocuparse por problemas de calentamiento, soporte, ayuda con drivers, etc. debido a

que cuentan con una compañía que las respalda en prácticamente todos sus aspectos.

4.- Los Clones: Un clon perfectamente puede tener las peores prestaciones o perfectamente ser la mejor

computadora jamás pensada...

5.- Los Clones: Normalmente los esambladores (y digo normalmente no es el caso de todos) no dan un

somporte tan avanzado y al alcance de la mano como lo da AlienWare.

6.- Los Clones: Están diseñadas pensando en varios tipos de trabajos, por lo que el problema se presenta

cuando un clon pensado para cierto desempeño se utiliza para aquello que no está preparado... por ej:

las pc's de clase baja que venden IM, CB y El GMG (por no decir los nombres) cuyo enfoque se dirige

específicamente a un hogar, de uso completamente casero (entendiéndose por esto el procesamiento de

textos, multimedia básica y grabado de CD's). De esta forma, continuando con el ejemplo, si un niño de

una de éstas casas va a tratar de correr un juego (que en una ALIENWARE) correría como si nada, proba-

blemente se va a encontrar con que no puede. Dándole así una MALA FAMA a una PC que realmente no

lo merece. Sería como tratar de tirar la carreta de un Freightliner con un Mercedez (cosas diseñadas con

distintos popósitos)...

7.- El usuario: Aquí es donde estriba la diferencia:

• Un usuario con conocimientos básicos PROBABLEMENTE tenga una PC para usos básicos.
  • Un usuario con conocimientos medios PROBABLEMENTE tenga una PC de categoría media con la cual se podrán realizar varias funciones... además PROBABLEMENTE haga cierto tipo de modificaciones a su pc. Su PC puede variar de clon a marca aunque si es de ésta última probablemente sea una PC con prestaciones un poco + elevadas.
  • Un usuario con conocimientos avanzados: PROBABLEMENTE o tenga una PC de marca (RECONOCIDA como ALIENWARE (en el caso de un gamer)) o tenga un Clon de alto desempeño, con partes pre-escogidas y recomendadas por sus amigos.

• Un usuario con conocimientos Avanzados II: (por decirlo de alguna manera) De fijo tendrá un Clon, porque SABE que las piezas que utilizan los de ALIENWARE, DELL, HP, COMPAQ, etc, se pueden conseguir a un precio + accesible, además, no necesitará del SOPORTE de dicha empresa o empresas, debido a que su conocimiento lo puede guiar a una respuesta a sus problemas. PODRÁ hacer MODDING debido a que conoce del tema, podrá OC porque (adivinen..!).

Además SABE que el comprar licencias ayuda a los programadores y diseñadores. SABE cuáles componentes son los de última generación y SI TIENE EL DINERO y los DESEOS, tendrá una PC con prestaciones MUCHO mayores que cualquier PC de marca ... (Alienware o cualquier otra...)

Creo que realmente la diferencia no se encuentra en la marca... si no en el conocimiento de la persona que ensamble el equipo... y si es mi caso.... prefiero al 100% un buen Clon.

... a veces Dios le da pan precisamente al que no tiene dientes...

Edited by Padawan
Posted
3.- Las AlienWare: Están Pre-Diseñadas así que la persona que las compre (además de tener un chuzo)

no va a tener que preocuparse por problemas de calentamiento, soporte, ayuda con drivers, etc.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ah no? :huh:

:lol:

Posted (edited)
ah no?

mmm seguro???.. pos no, anque puedes elegir.... no es tan al azar el asunto... revisa bien... ellos no van a incorporar componentes de poca calidad...

Además.. un simple "ah no?" no es una respuesta muy completa... por favor... por el bien del foro.... dialoguemos!!! estamos para debatir... para hablar... no para ... simplemente refutar por el simple hecho de hacerlo...

Edited by Padawan
Posted

1.- Las AlienWare: Son PC's para aquellas personas que, a pesar de tener un conocimiento medio sobre

PC's todavía no poseen un conocimiento lo suficientemente AMPLIO como para poder escoger los

componentes uno a uno y poder armar su propia PC.

Falso. Yo he armado mis PCs por años, y puedo decir que tengo el conocimiento suficiente para armar una desde 0, escogiendo componente por componente.

Posted

Además.. un simple "ah no?" no es una respuesta muy completa... por favor... por el bien del foro.... dialoguemos!!! estamos para debatir... para hablar... no para ... simplemente refutar por el simple hecho de hacerlo...

si lo puso fue por algo... al parecer usted no visita los foros muy frecuentemente....

por cierto..yo tambien me hago la misma pregunta que hizo kaoru :P

Posted

LOL mae, lo dije en son de broma por, junto con Hades, link y Lorddarkness, breteo en el Tech Support de Alienware... :lol:

Posted (edited)

Bueno entonces si tiene el conocimiento para armar una compu desde 0 porque pegas el brinco será a caso que solo compras alienware para suponer que sabes algo o solamente lo dices por decir algo.....me gustaría una respuesta mas especifica, porque por mi parte conozco personas que dicen que han armado computadoras por años y sinceramente solo arman su PC y con eso dicen que saben de PC´s y en realidad ahí que haber parido con una maquina de un cliente durante mas de 2 meses para saber que al final simplemente es lo que suponías que era, pero para que el cliente se fuera contento la armas y la desarmas busco otra causa hasta saber que todo esta perfecto y decirle al cliente con seguridad que no tendrá ningún problema…..

Edited by OrphenZero
Posted

ok yaq todos estrandefendiendo a kurai pues yo me meto en la pelota :)

una respuesta copmpletaa la pregunta q dijo kuras simple mente seria

"todas las computadores estan propensas a fallar"

y como bnien dijo kurai ... si no fallaran no ubiera soporte tan fuerte como el q da alienware

ahora si mae ya hablando en serio tranquilo aqui nadie busca pleito solo q la gente de aqui se ofusca un poco cuando alguien escribe de forma muy muy formal ya q cuando la gente de aqui habla asi es porq esta enojada

la mayoria de la gente aqui es tratable solo sale alguno q otro sarcasmo busca plaitos

nos vemos luego!

Posted (edited)
  • Un usuario con conocimientos Avanzados II: (por decirlo de alguna manera) De fijo tendrá un Clon, porque SABE que las piezas que utilizan los de ALIENWARE, DELL, HP, COMPAQ, etc, se pueden conseguir a un precio + accesible, además, no necesitará del SOPORTE de dicha empresa o empresas, debido a que su conocimiento lo puede guiar a una respuesta a sus problemas. PODRÁ hacer MODDING debido a que conoce del tema, podrá OC porque (adivinen..!).

Además SABE que el comprar licencias ayuda a los programadores y diseñadores. SABE cuáles componentes son los de última generación y SI TIENE EL DINERO y los DESEOS, tendrá una PC con prestaciones MUCHO mayores que cualquier PC de marca ... (Alienware o cualquier otra...)

Creo que realmente la diferencia no se encuentra en la marca... si no en el conocimiento de la persona que ensamble el equipo... y si es mi caso.... prefiero al 100% un buen Clon.

... a veces Dios le da pan precisamente al que no tiene dientes...

mmm ahi difiero con usted un usuario avanzado hace lo q le venga en gana ya sea comprar una AW una dell o un Clon es cuestion de gustos...Yo puedo armar una pc como me venga en gana pero mi suenno es una AW :P

Ademas he trabajado arreglando PC... conozco maes que toda su vida han arreglado pc, venden pc's VIVEN DE ESA SHIT y las de ellos las prefieren Dell o AW tons GG no RE no transfieran a un marco mundial su pensamiento...

Edited by Archylus
Posted

Bueno entonces si tiene el conocimiento para armar una compu desde 0 porque pegas el brinco será a caso que solo compras alienware para suponer que sabes algo o solamente lo dices por decir algo.....me gustaría una respuesta mas especifica, porque por mi parte conozco personas que dicen que han armado computadoras por años y sinceramente solo arman su PC y con eso dicen que saben de PC´s y en realidad ahí que haber parido con una maquina de un cliente durante mas de 2 meses para saber que al final simplemente es lo que suponías que era, pero para que el cliente se fuera contento la armas y la desarmas busco otra causa hasta saber que todo esta perfecto y decirle al cliente con seguridad que no tendrá ningún problema…..

¡Tranquilo hombre! Simplemente dijiste algo que no es cierto, y es bueno aclararlo por aquello de los malentendidos. He armado mis máquinas y la de algunos amigos en los años pasados. No me dedico a dar soporte ni nada por el estilo, y a esta altura de mi vida, sería algo aburrido que simplemente no me gusta hacer. Es más, si en el trabajo mi compu le pasa algo, llamo al técnico para que la revise. Por eso y otras razones más, compro de marca.

Por otro lado, ya se demostró que los Clones y las máquinas de marca valen lo mismo, que sólamente dependen del gusto de cada uno. Así que, si vas a afirmar eso, mejor aporta datos, porque de otra forma, seria un decir por decir algo.

Posted

Por mi parte acoto al comentario de Archi me considero capaz de armar la maquina mas pichuda pero obiamente esa vara cuesta plata armarse un monstruo de maquina con lo mejor disponible en el momento, con lo cual me refiero a lo mas caro puede andar por los $3000-$4000 y tengo una maquina que es la shit, pero sincermente no voy a pasar toda mi vida armando mis maquinas, pues yo espero algun dia ya como a la cuspide de mi esperiencia de gamer tener una Aurora ALX que son la shit, y por que razon me refiero a esa y no a otra, pues yo se que esas maquinas tienen el soporte mas personalizado que se pueda encontrar si a los clientes normales la dan buen soporte, a los de ALX chinean como si fueran recien nacidos, y no lo digo por hablar shit, lo digo por el hecho de que yo doy soporte ALX y lo que se le da a un cliente de ALX pocas compañias creo que lo puedan igualar, si no me creen ahi ta Link para que me corrija.

Pero dejando el trash talk todo es cuestion de gustos y accesibilidad. :)

Posted

DIay... uno pasa aqui metido 8 horas diarias, escuchando de los casos mas extrannios (y otros que son EL colmo)... ya el trauma esta de sobra. :P

Posted

Maes ke mal tratan aka a la gente nueva me parecen un monton de carroñeros encima del post de padawan. tengan un poko de decencia y dejen ke la gente opine y piense como kieran al fin y al cabo cada uno compra lo ke le gusta.

Algunos como yo les gusta sufrir con su clon y a otros la comodid del respaldo de AW.

Posted

Yo no tengo nada contra Alienware ni contra Dell, Falcon, Voodoo, etc me parece que cada quien tiene el derecho de elegir la que quiera y respetar la eleccion de los otros, creo que ya se ha hablado bastante de esto.

Posted

lol digale al mae q no se le vaya a nadie tampoco, Kaoru dijo ahh no y ya el mae dio un brinco...

...nada mas pq no entendio lo q ella queria decir... y ataco a sky diciendo q el mae no sabe nada de compus... ni sabe q sky es un ing. en sistemas q ocupa el puesto de jefe de compu en una transnacional... osea -_-'

aki el unico q se salio de la linea fue el mae :S

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...