[GoD]Hades Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 bueno...el que dijo lo de sky fue orphenzero... no el otro... pero el punto es ese
Link-16 Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 WTF siempre pasa alguien nuevo se ofusca solo y alguien lo trata de defender cuando fue el el que se ofusco solo... ahora, me parece que atacar de esa forma a cualquier miembro de la comunidad SIN CONOCER LA COMUNIDAD no es muy apropiado tampoco!!!! volviendo al tema, si estoy de acuerdo en la parte que es cuestion del usuario, porque al igual que Lorddarknes yo quiero comprar una ALX simple y sensillamente por que ME DA LA GANA. y no creo que llame nunca a tech support solo cuando ya nescesite la parte si es que hay que cambiar algo, porque si el soporte de ALX es lo mejor de lo mejor de lo mejor de cualquier compania. solo para dejarlo claro a las personas nuevas, si yo armo compus, doy soporte, como todos aqui hago de todo un poco, el echo de que quiera comprar una alienware no significa que no sepa nada, solo que quiere comprar lo mejor. por ejemplo, un mecanico con anos de experiencia, no compra las parted para armar un carro desde 0, comprar una marcca de carro que le guste o le paresca mejor para sus nescesidades, y si quiere compra un Merceded o BMW (por decir algunas) porque quiere lo mejor. entonces al final simpre sigue y siempre sera una descision completamente del usuario que al final COMPRA LO QUE LE DA LA GANA!! regards.
Padawan Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 (edited) Ok ok okok ... Tranquilos maes, creo que para detener el problema, me disculpo, al entrar al foro solo quice aprender, y aunque ya tenía tiempo de leer mucho nunca había posteado porque no lo había creido necesario. Ahora bien... lo que pasó fué que mal entendí el "Ahh no" del compa, tal vez venía mal humorado o algo... pero de todas maneras ME DISCULPO porque creo que inclusive saqué al hilo de lo q' realmente importaba y lo llevé a algo más personal. Ahora veo mejor lo q' quizo decir y sencillamente no comprendo por que tanto alboroto. Espero me den una bienvenida y olvidemos este "mal paso" al entrar jeje. Salu2, espero poder servirles y al igual me ayuden. by the way, creo que esto se agrandó mucho porque no tuve tiempo de detener esa "semilla" al no poder ingresar a revisar el post hasta ahora... de nuevo Salu2 y Buen día! Edited February 6, 2006 by Padawan
xG.SGT Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 mae trankis la verdad aki todos en general se llevan bien, y no hay problema con los nuevos en la comunidad como usted, y mas bien nos alegra que mas y mas gente cada dia se unen a esta comunidad... lo q pasa es q nada mas no hay q enojarse por algo q no se queria decir, para aclarar algunas cosas, esa persona q dijo "ahhh no" no es un compa, es una compita... y lo dijo pq creo q usted dijo q las Alienware no daban problemas etc, y ella trabaja en el call center de Alienware q recibe llamadas de pues soporte de usuarios q compran Alienware y llaman para q estas personas como esta compita las atienda y las logre ayudar... otra cosa Bienvenido ^_^y PD: Kaoru es una chobaaaaaaaaaaaaaaa no entiendo como puede ayudar a los usuarios q llaman a Alienware... QUE MIEDO!!!
CraToS Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 (edited) Mae gente!!! Suave... Suave... Creo que mucho molote para un tema tan trivial. Es un thread, no una arena. Digo, me gustaría saber cuántos de aquí realmente poseen una AW para que se despellejen así. y si vale la pena o no. Haya paz! Edited February 6, 2006 by PsiCratos
Link-16 Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 me parece que no es nesesario tener una Alienware para creer que son las mejores del mundo, yo creo que el mejor carro del mundo es el Mclaren f1, no tengo uno pero igual pienso asi. ahora de echo si hay varios usuarios que tenemos una alienware, entonces me parece que el comentario esta fuera de base. yo tengo mas de un año de estar trabajando en AW y creame desde adentro se aprecia todavia mas lo mejor que estas compus pueden llegar a ser, la verdad es que si es compus para gaming solo AW o Falcon. PS. 1- al mae nuevo, tranquilo, me parece muy importante que sepa que hice bien y sea bastante hombre como para entenderlo y disculparse 2- me disculpo si encendi a alguien tambien 3- Bienbenido a la comunidad 4- SPAM 5- Charles es un CHOBO
drack.bto Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 Lo basilon es que todo comenzo por un post casi que comparba un clon y una compu de amarca n este caso alienware que si es cierto, estan en un pedestal por parte de los gamers... yo tmb las amo ( aunque prefiro un clon). y el mop no estaba deacuerdo con esto... jajaja termino n una una guarra de un foro muy muy largo de leer... y lo comenzo un "padwan", imaginec si ubiera sido lord sirius jijijijiji varas mops... ( aqui ahi que cuidarc porque despues c enojan) la verdad es qeu hasta algun punto n l foro estuvo bonita la discusion.... para eso estamos)
Archylus Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 3- Bienbenido a la comunidad 4- SPAM 5- Charles es un CHOBO seeeeeeeeee uta link nunca he estado tan deacuerdo con usted !!
cnNemesis Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 SGT' date='Feb 5 2006, 11:51 PM' post='90523'] Kaoru es una chobaaaaaaaaaaaaaaa no entiendo como puede ayudar a los usuarios q llaman a Alienware... QUE MIEDO!!! tomado en cuenta !! Charles es un CHOBO PD: me lo dejan de pastelillo para la MLP4
Cherlas Posted February 6, 2006 Report Posted February 6, 2006 5-Charles es un CHOBO seeeeeeeeee uta link nunca he estado tan deacuerdo con usted !! porque diablos siempre salgo yo rascando...... PD: me lo dejan de pastelillo para la MLP4 vaaa sseeerrrrr como le dicen fatal1ty.... ------------------------------------------------------- PD1: CLONES FTW!!! . PD2: BienVenido compa (despues dicen ke es uno, Link ssssCHOBO!, Blaster tambien y Archy es una perra. )
DarthTico Posted February 10, 2006 Author Report Posted February 10, 2006 Bueno, lo importante es que después de 6 pags de discucion no se llego a nada
Archylus Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 vaaa sseeerrrrr como le dicen fatal1ty.... Lo q es fatal es ver a neme jugar...
Preto Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Mae gente!!! Suave... Suave... Creo que mucho molote para un tema tan trivial. Es un thread, no una arena.Digo, me gustaría saber cuántos de aquí realmente poseen una AW para que se despellejen así. y si vale la pena o no. Haya paz! No se cuanta gente en la comunidad tiene , pero en el [HM]clan ya hay tres que tenemos (bueno, la mia llega el miercoles) y creo q despues de ver los desempeños de las dos primeras es razon suficiente para defenderlas a capa y espada. P.D: la XPS de DarkBocker fue la primera compu de marca del clan y nos dejó a todos asi cuando nos partio el nance a todos en el aqua...
Archylus Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 No se cuanta gente en la comunidad tiene , pero en el [HM]clan ya hay tres que tenemos (bueno, la mia llega el miercoles) KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Si preto tiene razon despues de ver la de PIDO en la MLP4 van a saber una de las razones por las q son mejores. Excepto q uno queda propenso a problemas en la espalda y hernias
Lorddarknes Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Ah y Tambien que propenso a actos vandalicos a causa de la envidia
Archylus Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Ah y Tambien que propenso a actos vandalicos a causa de la envidia Seeeeeee hay q ponerle una bomba al totem de pido
APCR Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 es mas barato armarse una maquina solo hay q saber adonde comprar desde newegg hasta monarchcomputers hasta traerlo de china, pero otras veces es mas facil armarse 2 maquinas comprando piezas y una compu dell pq si la desarma y las rearma con una buena y otra menos buena le sale mas barato asi y no si las armo ambas
fr4gus Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Conclusion (personal): Hay q se muy puntual en comparar... no se puede decir q en general los clones son mejors q las de marca o al revez, primero hay q definir en q aspectos comparar, (Precio, Soporte, calidad, etc) Yo tengo y uso CLON, por que puedo ir cambiando las cosas poco a poco, pues mis deudas no me permiten hacer una compra muy grande, como lo requeriria para comprar una maquina de marca. Pero si me gustaria comprarme una Alienware y toi viendo las Dell XPS que recomiendan Cuando quieran hacemos una investigacion con todo y articulo pa revista de los pros y contras de los clones y las máquinas de marca
Archylus Posted February 10, 2006 Report Posted February 10, 2006 Mi conclusion y veredicto personal...Y creo q DB y Sky me entenderan ...aunque Sky aveces dura mas tiempo... SERA XPS ????
lio Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Saludoz, escuché de un amigo que viene una empresa que va a traer equipos especializados para gaming a CR, que incluyen plataformas SLI, componentes overclocked y enfriamiento por líquido, todo con garantía y soporte nacional!!! Alguien más ha escuchado algo? sería genial…
APCR Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 genial para nosotros pero no para el ya que el mercado de high end pc es como SUPER PEQUENO no seria buen negocio, aqui pega la venta de equipos semptron baratos, se vende por centenares
Recommended Posts