Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estuvo bonito el TA, lastima el encuentro no amistoso contra los WM y q no quisieran jugar la final, deje unas tenis botadas en el futbol 5 y cuando llame me dijieron q ademas habia una camiseta gris y unos discos, por si saben quien los dejo, q se comuniquen al futbol 5.

Futbol 5 "La Rivera" - 293 8791 o 815 5064

Por cierto, q paso con la rifa del mes?

Edited by Victor
Posted

Estuvo muy divertido! Lástima nos faltó delantera titular <_< .... GOSU regreso Rox como defensa :thumbsup:. Combo Juancho/Endo FTW! Alex como "motivador" e "instigador". Copper DT, entro en mal momento pero se la jugo bien en los otros partidos :lol: . Gaspar y Niels reforzaron el decimado equipo para lograr aunque sea un empate :unsure: . GGs

go ninja! :ph34r:

Posted

esa amiga fue la que nos inspiro ^^ jejeje

lastima que no pudimos jugar contra el x[G] -.- pero tuvimos unos problemas de tiempo... GG estuvo divertido... solo que falto gente... (pato, inferix, zinner...etc -.- kami :lol:)

Posted

lastima que no pudimos jugar contra el x[G] -.- pero tuvimos unos problemas de tiempo... GG estuvo divertido... solo que falto gente... (pato, inferix, zinner...etc -.- kami :lol: )

Problemas de tiempo !!! VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :rolleyes:

Posted

lol lastima ese ultimo partido la Final amistosa ^_^

pero si todo estuvo muy bueno, creo que todos se divirtieron bastante, al menos yo si, todavia no me creo el gol de Hades LOL me la cobrare el proximo TA :)

Posted
lol lastima ese ultimo partido la Final amistosa ^_^

pero si todo estuvo muy bueno, creo que todos se divirtieron bastante, al menos yo si, todavia no me creo el gol de Hades LOL me la cobrare el proximo TA :)

rofl...pWNED!!!!! GOLAZO DE CANCHA A CANCHA!!! hasta el viento tuve que medir en ese tiro.....(pfffttt....)

estuvo tuanis la vara...pero fijo a la proxima si estoy resfriado no juego..... casi me muero al final de la primera mejenga.... -_-

Posted
Hades' date='Jan 22 2006, 03:48 PM' post='88187']

estuvo tuanis la vara...pero fijo a la proxima si estoy resfriado no juego..... casi me muero al final de la primera mejenga.... -_-

ud juego la primera mejenga? :rolleyes: JK :P

Posted

LOL como siempre se disfruto :P ojala para la proxima podamos ganar, pq cada vez me quedo con mas ganas y mas sed ;) asi q espero q el TA6 o TA5 lol no se cual numero sera, ire mejor preparado y mas fogueado ^_^

gogogo ya quiero q sea el proximo TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol q a picarona y a willy por favor no le den cagadera ese dia pq q raritos andaban... :P

gogogo proxima vez le ponemos otro nombre a ese rejuntado :D y cambiamos de color de chema a la morada con la q ganamos el primer TA!!!!

Posted

Si la verdad estuvo vacilon y la pase bien...hubo de todo y la verdad estos eventos siempre son vacilones por encima de las ardidas y chichas provocadas por el juego.

Y pa la proxima llevo una cajita de Alka-Seltzer...nuestras fichas no pudieron jugar bien por problemas personales**cough**estomacales**cough** :D

Posted

lastima que no pudimos jugar contra el x[G] -.- pero tuvimos unos problemas de tiempo... GG estuvo divertido... solo que falto gente... (pato, inferix, zinner...etc -.- kami :lol: )

Si yo no pude ir, palmares me llamaba :P ; pero si habia entrenado y toda la vara por que en el ultimo partido contra ustedes ya no tenia aire, y estaba esperando que en este TA jugar contra ustedes ya con condicion pero di no pude. Para el proximo tengo mas condicion y mas ganas de ganarles tons ahi nos vemos.

Posted
Hades' date='Jan 22 2006, 03:48 PM' post='88187']

[...]estuvo tuanis la vara...pero fijo a la proxima si estoy resfriado no juego..... casi me muero al final de la primera mejenga.... -_-

Las fotos lo atestiguan.

Posted

Las fotos lo atestiguan.

ya estan las fotos? o.0 fotos fotos xD

nosotros tenemos un video con un momento kodak (o como se escriba) bueno en realidad nosotros no, lo tiene jeff

Posted
Mae muy buena la actividad

Y nos gasté el papel higienico que compré jajajajajajajajaja

Q problema con las bacterias en los acueductos del canton central de Alajuela, ojala para la proxima no nos veamos afectados.
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...