Victor Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 (edited) Estuvo bonito el TA, lastima el encuentro no amistoso contra los WM y q no quisieran jugar la final, deje unas tenis botadas en el futbol 5 y cuando llame me dijieron q ademas habia una camiseta gris y unos discos, por si saben quien los dejo, q se comuniquen al futbol 5. Futbol 5 "La Rivera" - 293 8791 o 815 5064 Por cierto, q paso con la rifa del mes? Edited January 22, 2006 by Victor
b52|c0pp3r Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 el team wipeo vs xG por culpa mia ... que papelón pd: for fun for games
Bloodwolf Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 Estuvo muy divertido! Lástima nos faltó delantera titular .... GOSU regreso Rox como defensa . Combo Juancho/Endo FTW! Alex como "motivador" e "instigador". Copper DT, entro en mal momento pero se la jugo bien en los otros partidos . Gaspar y Niels reforzaron el decimado equipo para lograr aunque sea un empate . GGs go ninja!
kidvedder Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 Para mi estuvo divertido... aunque Endo me gorreo... ¬¬ wM ganamos invictos el torneo Good Job y gracias por el buen rato. Que buena estaba nuestra amiga de la cafeteria de la par!
tAvO Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 esa amiga fue la que nos inspiro ^^ jejeje lastima que no pudimos jugar contra el x[G] -.- pero tuvimos unos problemas de tiempo... GG estuvo divertido... solo que falto gente... (pato, inferix, zinner...etc -.- kami )
Archylus Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 esa amiga fue la que nos inspiro ^^ jejejelastima que no pudimos jugar contra el x[G] -.- pero tuvimos unos problemas de tiempo... GG estuvo divertido... solo que falto gente... (pato, inferix, zinner...etc -.- kami ) Problemas de tiempo !!! VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Y@gami_CR Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 tuvo muy bueno, ojala q se haga otro pronto
Link-16 Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 lol lastima ese ultimo partido la Final amistosa pero si todo estuvo muy bueno, creo que todos se divirtieron bastante, al menos yo si, todavia no me creo el gol de Hades LOL me la cobrare el proximo TA
[GoD]Hades Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 lol lastima ese ultimo partido la Final amistosa pero si todo estuvo muy bueno, creo que todos se divirtieron bastante, al menos yo si, todavia no me creo el gol de Hades LOL me la cobrare el proximo TA rofl...pWNED!!!!! GOLAZO DE CANCHA A CANCHA!!! hasta el viento tuve que medir en ese tiro.....(pfffttt....) estuvo tuanis la vara...pero fijo a la proxima si estoy resfriado no juego..... casi me muero al final de la primera mejenga....
Minoz Posted January 22, 2006 Report Posted January 22, 2006 Hades' date='Jan 22 2006, 03:48 PM' post='88187'] estuvo tuanis la vara...pero fijo a la proxima si estoy resfriado no juego..... casi me muero al final de la primera mejenga.... ud juego la primera mejenga? JK
Archylus Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Minos' date='Jan 22 2006, 03:59 PM' post='88190'] ud juego la primera mejenga? JK No fue el arbitro en todo el TA ??? ( jk )
xG.SGT Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 LOL como siempre se disfruto ojala para la proxima podamos ganar, pq cada vez me quedo con mas ganas y mas sed asi q espero q el TA6 o TA5 lol no se cual numero sera, ire mejor preparado y mas fogueado gogogo ya quiero q sea el proximo TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol q a picarona y a willy por favor no le den cagadera ese dia pq q raritos andaban... gogogo proxima vez le ponemos otro nombre a ese rejuntado y cambiamos de color de chema a la morada con la q ganamos el primer TA!!!!
Nazir Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Si la verdad estuvo vacilon y la pase bien...hubo de todo y la verdad estos eventos siempre son vacilones por encima de las ardidas y chichas provocadas por el juego. Y pa la proxima llevo una cajita de Alka-Seltzer...nuestras fichas no pudieron jugar bien por problemas personales**cough**estomacales**cough**
xG.Zinner Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 esa amiga fue la que nos inspiro ^^ jejejelastima que no pudimos jugar contra el x[G] -.- pero tuvimos unos problemas de tiempo... GG estuvo divertido... solo que falto gente... (pato, inferix, zinner...etc -.- kami ) Si yo no pude ir, palmares me llamaba ; pero si habia entrenado y toda la vara por que en el ultimo partido contra ustedes ya no tenia aire, y estaba esperando que en este TA jugar contra ustedes ya con condicion pero di no pude. Para el proximo tengo mas condicion y mas ganas de ganarles tons ahi nos vemos.
Sky Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Hades' date='Jan 22 2006, 03:48 PM' post='88187'][...]estuvo tuanis la vara...pero fijo a la proxima si estoy resfriado no juego..... casi me muero al final de la primera mejenga.... Las fotos lo atestiguan.
xG.Dark Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 lol estuvo tuanis lastima que no hubo final pero di nada se pueder hacer GJ a los wm que ganaron todas la mejengas
Ironman Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Excelente actividad (como siempre) por suerte esta vez no queda tan mal como el TA4, esta vez si me puedo mover
Minoz Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Las fotos lo atestiguan. ya estan las fotos? o.0 fotos fotos xD nosotros tenemos un video con un momento kodak (o como se escriba) bueno en realidad nosotros no, lo tiene jeff
fr4gus Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Espero que no sea del headshot que recibi
Ramboscar Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Que fragus pudist en jugar??? como te fue??? cuantos goles??? cuantas patadas????
Blind Sniper Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Mae muy buena la actividad Y nos gasté el papel higienico que compré jajajajajajajajaja Para cuando otro???
Victor Posted January 24, 2006 Author Report Posted January 24, 2006 Mae muy buena la actividad Y nos gasté el papel higienico que compré jajajajajajajajaja Q problema con las bacterias en los acueductos del canton central de Alajuela, ojala para la proxima no nos veamos afectados.
Recommended Posts