Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, ya eh jugado mucho dota en ombuserver y en otros en bnet pero queria jugar en el HM Clan y eh tenido muchos problemas a la hora de conectarse...

Por favor si alguien me puede poner el IP,el Server Name y la zona horaria que es y tambien de donde descargo el loader que usa... tengo 1.20 obvio para poder jugar dota...

Bueno eso era todo..

Saludos desde San Fra!

Posted

Hay un banner debajo del Shoutbox que dice: "¡El Death Knight ha vuelto!". Haz clic en él y obtendrás toda la información que andas buscando.

Posted
Hay un banner debajo del Shoutbox que dice: "¡El Death Knight ha vuelto!". Haz clic en él y obtendrás toda la información que andas buscando.

Pura vida mae...!!

a se me olvido para jugar en el server de HM Clan solo con 1.18 verdad??? con 1.20 no se puede...

Saludos

Posted
si se puede... el HM esta en 1.20c (version actual de bnet)

asi que no hay problema...

Si mae pero eh hecho de todo y no puedo entrar... solo puedo entrar a alkon tengo la 1.20c y todos los loaders que hay creo que es problema del gateway no se digame cual usa usted...

Posted
' date='Jan 21 2006, 08:40 AM' post='88084'] Server Name: HM Server

IP: 196.40.9.68

Zone: -1

---------------------------

Abra el W3 con el loader del pvpgn no con el de TFT

Mae gracias, pero me da error de version...a la hora de conectarme al server en battle net, ahora solo me sirve el server de alkon, el de ombus no ni el hm server, uso el loader que se llama ACID bueno eso dice el icono el wl3.exe...

Mae esta todo bien no se si sera el gateway que es viejo... que madre... bueno pura vida con la ayuda..!

Saludos

Posted

Mae no es el gateway, puesto que yo uso uno de cuando esoto se llamaba HMclan.com

Talvez sea el loader que esta usando, en eurobattle.net tienen uno muy reciente para el 1.20b igual con esta version puede jugar en el HMserver

server de alkon, el de ombus

Saludos

Por cierto cuales son esos servers??? (datos) :unsure:

Posted

El OmbuServer me parece que es de Argentina, en ese casi siempre hay gente (aunque sean pocos pero hay)

OmbuServer

200.51.255.7

-3

Y aqui estan los datos del Alkon, pero en a este nunca he entrado

Alkon

200.49.147.28

-3

Posted

OmbuServer es muy bueno por que nunca esta muerto.... y es maas que todo de dota...

En ombus si alguien entra soy KiLLeR-X..

Bueno.. voy a seguir trasteando a ver si entro al HM Server

Saluox

Ya entre al server... full muerto, mae a que hora juegan, que no hay nadie...

Gracias por la ayuida

Posted

[

yay por ahora solo veo que se esta usando para el torneo los martes y jueves de 8 en adelante....pero si ust se llega como alas 7 se arman mejengas de dota,,ya que algunos equipos no tienen que jugar ese dia..bueno yo espero que cuando termine el torneo esos dias sean puras mejengas de dota y de war3 :lol: .... <_< pero si no que mal

Posted
[

yay por ahora solo veo que se esta usando para el torneo los martes y jueves de 8 en adelante....pero si ust se llega como alas 7 se arman mejengas de dota,,ya que algunos equipos no tienen que jugar ese dia..bueno yo espero que cuando termine el torneo esos dias sean puras mejengas de dota y de war3 :lol: .... <_< pero si no que mal

Gollo o cualquier mae hoy a las 6 a ver que, le cuento que 1 vs 1 es pichudismo... xDD

Saludos

Posted

Gollo o cualquier mae hoy a las 6 a ver que, le cuento que 1 vs 1 es pichudismo... xDD

Saludos

mae hoy jugamos vrs gb alas 8 pero seguro de fijo le damos antes para practicar ta bien las 6 bueno yo toy jugando ya en hm nose si ve este post a tiempo cya

Posted

mae hoy jugamos vrs gb alas 8 pero seguro de fijo le damos antes para practicar ta bien las 6 bueno yo toy jugando ya en hm nose si ve este post a tiempo cya

no que va... hay que esperarse mucho por que cuando entre en la noche estaban jugando dota, y hay que esperarse toda la partida... y no que va....

Posted

no que va... hay que esperarse mucho por que cuando entre en la noche estaban jugando dota, y hay que esperarse toda la partida... y no que va....

yay mae esque que va ayer tavamos jugando un doton con 123 y un un poco de gene y que va duro como 2h avian como 4 heros con divine jeje sorry

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...