Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

A pocas horas de uno de los eventos más llamativos de los Gamers Ticos, he realizo una entrevista a un representante de cada uno de los equipos inscritos para mañana.

Aquí están las preguntas que se realizaron:

1. A un día del TA5, ya alisto las espinillas para aguntar las patadas de los gamers aka soloseusarlacompusoyuncaballo?
  2. ¿Cúal es su nivel de preparación y el de su equipo o como siempre "Solo Dios sabe"?
  3. ¿Hay alguna revancha personal, es decir, a quien quiere partirsela mañana?
  4. Mañana no va Rambo, ¿que opina de esto?, se dice que el estaba favoreciendo a unos, ¿es verdad?
  5. ¿Qué es lo mejor de los TAs? Si es que hay algo, porque los dolores posteriores duran como 3 días :S

Las respuestas de los miembros representantes de los equipos fueron:

Willy "Blind Sniper" Alfaro, from x[G] Clan.

1- Soloseusarlacompusoyuncaballo = picarona alías Victor??? por dicha va conmigo... jajajaaja. 2- Preparacion 0, palmares cuenta????

3- Al unico que se la voy a aplicar es a ud Keyro, porque en el TA2 casi me arranca la oreja y dos veces!!!!jajaja

4- Que lastima que no va Rambo, lo vamos a extrañar! eso dicen pero a mi no me consta...jajaj Jodiendo Rambo... El apoyo de Rambo es muy importante en la comunidad siempre ayuda en lo que puede, torneos, LP, spamm.... todo! Sos Grande Rambo!

5- Los TA son buenisimos para unir la comunidad, además con los forros se va haciendo más grande, jajajajaaj

Jose "Bardux" Araya, from wM Clan.

1- Alistamos los taquitos atornillados para "agarrarnos" bien de la cancha

2- Jugamos guerra en cartas como locos.

3- willy and rambo.

4- ME retracto de la pregunta anterior.

5- Que expulsen a los compañeros de equipo solo por que alguien los pateo.... AKA willy y psy.....

Carlos "Charles" Gómez, from HM Clan.

1- Claro, espinilleras listas para la maaaasaaacccreeeeee!

2- Como diria el dicho "Tatica Dios nos acompañe". :S

3- Pueder ser,aunque está dificil, sería solo que Archylus aka Judas haga "autoassign" y salga en otro team como en el TA pasado al que estuve ausente. XD. Todos los demás golpeados y/o lesionados será por situaciones normales de juego nada personal. ^^

4- En reliadad desconozco de movimientos oscuros en el arbitraje del TA pero podría ser que mas de uno estuviera hackeando... asi que mañana pueden suceder cosas muy inesperadas (HM Campeón YAY) ...

5- Definitivamente dejar muchos lesionados... jaja no, en serio vacilar con los compas lejos de una PC y por lo menos una vez al año hacer algo de ejercicio... jaja.

Carlos "Minos" Ricardo, from God Clan.

1- La verdad mañana sera como un dia cualquiera para nosotros, nos levantaremos como cualquier dia, bueno tal vez un poco mas temprano alistaremos los cosas, llamaremos a nuestro capi para asegurarnos de que se desperto y que no se le haya olvidado que es dia de TA viajaremos a nuestro destino y saldremos a la cancha a daremos todo nuestro lvl 60 en la cancha, y repartiremos patadas de diestra a siniestra y si se puede anotar un gol de vez en cuando.

2- Nuestro nivel? bueno hasta donde se nuestro nivel es 60, creo que algunos andan mas abajo pero es solo de darles un poco de tiempo, pero como "informáticos" tenemos el aire suficiente para un tiempo mientras la banca usa mascarillas para relevar en el segundo tiempo.

3- El equipo tiene un objetico en comun cierto individuo lvl 60 que no puede con lvls 56 que le gusta poner calificaciones a los post de los demas, ese mismo que dejo el clan GoD para tener un futuro mejor en w3 pffftt y se puso a jugar WoW lol, creo que algunos tenemos otros objetivos especificos(como yo porque se me escapoo la vez pasada =( ) pero es mejor reservarselos para que no lleven espinilleras.

4- Diay sinceramente estoy desilucionado, nosotros ya habian juntado harina para sobornarlo digo digo regalarle una tarjeta de video, creo que su presencia en el terreno de juego y su don de mando sera algo de extrañar mañana, alguien que tome video de las mejengas se la amndan a rambo asi hace un analisis arbitralposterior al torneo.

5- Bueno a mi los dolores me duran un poco mas ya que yo doy mi alma por el equipo, asi tiene que ser si uno no quiere llevarse una regañada de nuestro capitan, creo que lo mejor en nuestro caso es vacilar un rato con la gente y el desafio del clasico GoD vs b52.

Alex "Psytechdragon" Barquero, from b52 Clan.

1- Mira, que te diré. Mi exposición al riesgo en estos partidos tiende a ser proporcional a la cantidad de tiempo que puedo resistir corriendo sin que se me vaya el aire, o sea, como minuto y medio. Desgraciadamente, el trabajo, el ocio y el WoW no me han dejado tiempo para preparar ni mis espinillas ni mi condición física, pero asumiendo que las cosas se repitan como en pasados TA's.. creo que es de mi que se tienen que cuidar las espinillas, por aquello del piscinazo, jejeje.

2- El b52 es un clan sumamente serio con respecto a sus participaciones en torneos y demás actividades. Por ejemplo, ya hoy sabemos que mañana a las 7 de la mañana todo el mundo se tiene que empezar a llamar a todo el mundo para ver que clase de malabares hacemos para poder transportar a la gente al lugar, quienes van, cuantos van y especialmente a cuanta gente hay que asaltar de camino para recoger la plata de la inscripción que no tenemos porque nos la comimos en arroz cantonés en la última lan donde Scila.

3- Pues sí, debo admitir que estoy demasiado desesperado por volver a despedazar a Vaelastrasz mañana. Ya hablé con los officers y les dije que me guardaran un spot, que yo llegaba tarde. De igual manera, va a ser muy difícil que vayan sin mí porque hasta el momento y gracias mas que todo a la suerte solo a mí me ha salido bien la transición del primer tanque al segundo cuando Vael le pone burning adrenaline al primero. Porsupuesto, esto depende de a que hora termine el TeamArena, en donde, y gracias a las enseñanzas de personajes históricos como Gandhi, Valdeir Badu Vieira y Merry Poppins, no tengo deseos de pegarle a nadie. Que vivan la paz, las sandías y las sombrillas voladoras.

4- Yo no hablaría mal de un individuo que es capaz de cauterizar una herida propia con pura pólvora. Rambo es un ícono de la sociedad. Los únicos que se han visto favorecidos por Rambo son a los que el ha dejado vivir después de encontrarlos, o sea, nadie. Desgraciadamente, y como todos saben, Rambo desapareció hace como 10 años, y nadie sabe si fue por culpa de que la carrera de Sylvester Stallone perdió toda credibilidad y se fue a la ###### o si en realidad fue culpa de Chuck Norris y su barba. En caso de estarse refiriendo a Ramboscar, pues no, Ramboscar es justo y, aunque no saca tarjetas por buena nota, si regaña a la gente que se pasa de lista. Lastima que no va, porque siempre se apunta al vacilón (y).

5- Lo mejor del TA es la misma razón por la cual una actividad como las lanes o las fiestas se disfrutan tanto: la gente, nuestros amigos, el vacilón, los chistes y la chota. Estar con la gente con la que a diario tratamos detrás de nuestros monitores y disfrutar haciendo un poco de deporte físico y sano. Es salir de la rutina y pegarse un par de sprints de cinco minutos para quedar hecho un carajo después, pero vale la pena cuando uno ve que todos están haciendo lo mismo, y disfrutando de ello.

6- Cosas como la que me paso el TA 3, donde el chaleco no me quedaba, me sacan amarilla por no usar chaleco, meto gol, hago falta y me sacan amarilla (todo en menos de 2 minutos) no tienen precio. Solo en los TA se viven así. Eso, los exageradogs, las virulas de cuero y los entrenadores con tez rosti######, por supuesto, tampoco tienen precio.

b52 FOR THE WIN!

Play World of Warcraft.

No hay nada más que decir, nos vemos mañana!

Edited by K£¥RÖ
Posted (edited)

La presencia de Alex mañana se la debemos a una persona: Indalam.

Indalam es el Guild Master que decidió cambiar el raid schedule. Ahora Molten Core no es el sábado...

Edited by b52|Hunhau
Posted

Gracias... gracias... es que por ahi me contaron que en vista que saque rojas el torneo pasado pensaban en cobrarmelas a la salida o durante la mejenga con algun balon perdido....

Diay porque no me dijeron a tiempo que ya estaba disponible la tarjeta de video :( :( :( tantos TA y nada que me la dieron....

:lol2: suerte a todos y al o los que les toque tambien :)

Posted

hhahahahha manda huevo q en el team x[G] entrevisten a Willy LOL!!!!!

pero np no importa q nombre tengamos, lo importante es que juguemos bien como en el primer TA y ganemos esa shit :D

^_^ gogogogo vamos con todo!!!

Posted (edited)

POr motivos de brete no me dio tiempo de organizarlo!! *cough* Digo por amor a mi clan tuve que ir donde mi corazon me llamaba :lol2:

Aunque podria hacer autoassign .gg

HAdes mannana le hago la jugada q esta en mi firma :laughing1:

Edited by Archylus
Posted
por motivos de fichajes y la copa africana, el Fusion Alajela se Fusiono con el xG asi que MANANA GANAMOS ES SHIT GOGOGOGO

mañana? si es hoy, es mas es dentro de 50 minutos, asi que voy ja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...