Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hades' date='Jan 25 2006, 12:25 PM' post='88668'] Error - We do not allow direct links to this page because it bypasses the author credits and information.

Please go to this page to find the content you are looking for. Please go back and try again.

CHOBO SOLO LO COPIASTE NI LO LEISTE VERDAD!!! Ahi le dan el otro link, vean el flash es demasiado bueno!!!!

Posted

Dado que nadie comentó sobre la distribución de loot, pareciera que no les importa, entonces he decidido que el sistema será el siguiente:

Dictadura:

Yo voy a decidir a quién le tocan los ítems. Los ítems épicos que no me sirvan los vamos a desencantar para poder ponerme buenos enchants.

Si ese sistema no les gusta, entonces DKP.

Posted

diay yo ya di mi opinion... pienso que los que lo ocupen que rollen y ya... y main prioridad sobre alts...

no se como funciona el master looter... el decide quienes pueden rollear? si es asi, simplemente poner una persona responsable que sepa que item es necesitado por que clase...

si es dkp tambien puede ser... pero entonces como es ese sistema? seria bueno explicarlo... los mas "viejos" pueden lootear y los nuevos no?

y por que sashimi se retiro del pve?

Posted

Tuanis locos, yo no estoy llendo a ZG con Betrayal asi que si me ocupan nada mas me dicen. Como hay mucho hunter con gusto le cedo mi puesto a cualquiera que lo quiera desde antes.

Eso si, a como dice Juancho, ZG es una instancia bien dificil, antes de ir todos tienen que tener por lo menos todo el equipo azul. Ademas vayan con la mentalidad de que vamos a wipear muchas veces antes de lograr nada ahi, asi que no se frustren si al principio nos pasan por encima.

PS: por mi que el loot se entregue basado en class leader y que se base en 2 factores.

1. El equip que ya tenga la persona, que vaya al mae peor equipado.

2. Su asistencia a raids

en ese orden.

Posted

conmigo pueden contar siempre!

Dehecho ayer fuimos ahrimann, keldar, warakusi y sparta a ST!

Los Dk's siempre tendran mi ayudan y tiene prioridad sobre mis guildmates!

Sobre los loots me parece q los dkps es algo para una guilda grande imnesa y creo q deberia a ser darle prioridad a los main sobre los alts eso es obvio y espero no ver a nadie llorando por q el alt lo puede usar eso no seria una actitud madura o por q mi char puede usar x weapon yo tambien puedo rollear.. ojala q eso no se de

Y a los d otras guildas grandes q ayunden espero q dejen pasar el loot a los Dk's q no tienen posiblidad de ir a runs como MC o BWL o no los llevan T_T

Posted

diay sera esperar a que todos tengan full gear azul por lo menos? :lol2:

pero creo que antes de eso el problema es que falta un par de jugadores para llegar a 20...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...